Catálogo de Stand Para Ordenador para obtener Online

Si has podido aparecer a este lugar con determinación de comprar Stand Para Ordenador con unos gigantescos descuentazos, en esta página puedes llevarlo a cabo gracias al labor que han efectuado nuestros especialistas, entregando unos listados rebosantes de buena calidad y incalculables descuentazos. Una de las prioridades cuando anhelais comprar Stand Para Ordenador por internet es encontrar la que tiene unas impresionantes particularidades pero que igualmente tenga unos rebajas espectaculares. Ese ha sido nuestro destino esencial, ofrecer unas listas On-Line con los productos mejor criticados y que en estos tiempos disfrutan de unos precios conmovedores. Todo lo que puedes analizar ha sido catalogado minuciosamente por los técnicos que componen esta web, con lo que sereis capaces de seleccionar entre los mejores objetos de internet.

Las especiales selecciones de Stand Para Ordenador en la red

Los que nos visitan que vienen a esta página web lo están haciendo explorando ese producto que no han hallado en otros sitios de internet. Por medio de todas las reviews estupendas que hemos localizado por la red de Stand Para Ordenador hemos logrado producir unos increibles catálogos llenos de artículos de alta calidad y con unos promociones maravillosas. Encontrar una lista con productos de calidad es una de las superiores formas para poder escoger el complemento que requerimos sin tener que hallarse perdiendo tiempo intentando encontrar en cientos de websites. En la actualidad el tiempo están teniendo bastante importancia, y como en éste sitio somos conscientes de eso, hemos facilitado a todos nuestros visitantes el poder localizar los productos que precisan de una forma asequible y pronta con estos maravillosos repertorios On-Line de Stand Para Ordenador.

SUPERVENTAS No. 1

Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"

  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
SUPERVENTAS No. 2

MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16" Pulgadas Netbooks

  • ✨ REDUCE LA FATIGA FÍSICA: Este soporte portatil es ajustable en altura y ángulo. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • ✨ FLEXIBLE & AJUSTABLE: Es plegable para un almacenamiento conveniente. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • ✨ DISEÑADO PARA LA ESTABILIDAD: Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • ✨ DISEÑO PRACTICO: La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • ✨ AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS: Este soporte portatil compatible con todos los laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile

  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
SUPERVENTAS No. 4

NULAXY Soporte Laptop, Soporte Ordenador, Laptop Stand, Soporte de Portátil, Soporte para Portatil para DELL, HP, Samsung, Lenovo de11-15.6 Pulgadas, Gris

  • 【Amplia compatibilidad】Soporte para portátil Nulaxy C3 compatible con todos los portátiles de 10-15,6 pulgadas, para MacBook Air / Pro, Lenovo, Samsung, Tablet, iPad, etc. Es un buen compañero para la oficina en casa y los juegos.
  • 【Estabilidad mejorada】Hecho de aleación de aluminio ACTUALIZADO de 4 mm, es fuerte y resistente; Hay 4 almohadillas de goma antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, sin bamboleo al escribir y es más estable que los soportes similares ordinarios.
  • 【Reduzca la tensión del cuello】Levante la computadora portátil a 6 pulgadas mientras usa la computadora, enderece la espalda y mire directamente a la pantalla para reducir la tensión del cuello y mantener la columna vertebral sana.
  • 【Buen efecto de disipación de calor】 El material de aluminio puede absorber y liberar el calor fácilmente. El ángulo de avance y el diseño abierto proporcionan una mejor ventilación y flujo de aire, lo que facilita que la computadora disipe el calor.
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

【2020 Nuevo】 Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-15” Portatiles

  • 🥇Varios dispositivos en uno】Puede usarse como soporte para computadora portátil o como soporte para tableta. Ahorre espacio en su escritorio y en su mochila
  • 💻Compatible con una gama más amplia de alturas】El soporte normal solo se puede ajustar en 3 posiciones. Nuestro soporte puede hacer que la computadora portátil se mantenga más alta, es adecuada para un cuerpo más grande y también puede aliviar el dolor de espalda y hombros
  • 💪Más hermoso y confiable】El soporte de aleación de aluminio puede hacer que su computadora portátil sea más estable, y la almohadilla de silicona ofrece mejores efectos antideslizantes y antiarañazos. No se preocupe si el soporte daña su computadora
  • 💻Un nivel más, más opciones】Nuestro soporte se puede ajustar para una gama más amplia de aplicaciones y en todos los ángulos
  • 📦Haz que tu escritorio vuelva a estar ordenado】Este soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10 a 15 pulgadas, por ejemplo. Portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo con tamaños entre 10 y 15 pulgadas, etc.
SUPERVENTAS No. 6

OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)

  • 【Stand Soporte ergonómico para computadora】Nuestro Soporte para portátil tiene un diseño ergonómico, ofrece una altura de visión cómoda que protege sus ojos en gran medida y mantiene su columna vertebral en una posición cómoda, lo que le permite trabajar en un ambiente de trabajo cómodo.
  • 【Robustez y confiabilidad】 Laptop stand los bordes frontales están elevados para mantener la computadora portátil en su lugar y las almohadillas antideslizantes de goma ayudan a asegurarla de manera segura y a la vez la protegen de los arañazos no deseados.
  • 【Limpio y ordenado】 La parte inferior queda libre para guardar el teclado y despejar el área de trabajo rápidamente. La computadora admite tres armas de metal extraíbles para facilitar su uso y transporte.
  • 【Materiales de alta calidad】 Materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, sin distorsión. Elevador para portatil puede utilizar a largo plazo.. Este diseño ayuda a que el calor del portátil se disipe y se mantenga frío.
  • 【Compatibilidad】Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11" -17" compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles

  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
SUPERVENTAS No. 8

Soporte para Portátil , Soporte laptop diseñado para Apple MacBook/Ordenadores portátiles,Soporte Ordenadores Portátiles Aluminio,Gris (Patentado)

  • El panel de aluminio de calidad premium actúa como un disipador de calor para enfriar la computadora portátil.
  • El espacio inferior puede mantener su teclado y mouse perfectamente guardados cuando no están en uso.
  • El diseño de cojín para computadora portátil y cojín antideslizante mantiene la base del macbook estable.
  • El anillo de administración de cables le permite mantener todos sus cables organizados y su escritorio libre de desorden.
  • El gris maduro combina perfectamente con la Macbook de Apple y otras computadoras portátiles con un ancho de menos de 10.4 pulgadas.
SUPERVENTAS No. 9

G-Color Laptop Stand / Soporte / Stand Portátil y Ergonómico para Laptop, Plegable y Ajustable Soporte para Computadora/ Ordenador Portátil, iPad

  • ✍ Diseño ergonomico: 2 niveles de ajuste de altura y levante hasta 16 cm por encima de la mesa. Este soporte está hecho con teoría ergonómica para proteger sus ojos y columna cervical.
  • ✍ Multifuncional, ultraestable: Se agrega un deflector al diseño para evitar que la computadora se deslice. Estructura de alta calidad integrada, que hace que el portátil sea extremadamente estable y duradero. Soporte estable para Notebook/macbook Air/macbook Pro/Portátiles de 11-15.6 Pulgadas, Capacidad máxima de 15 KGS, no solo compatible con la mayoría de los modelos de laptops, sino también para tabletas.
  • ✍ Materiales de alta calidad, Fácil de llevar: Este soporte para portátil es muy conveniente, tamaño muy pequeño después de doblar, ligero y portátil. Adecuado para para todos los escenarios de hogar, oficina, viaje, fiesta, etc.
  • ✍ Bien ventilado: La parte posterior de este soporte portátil para computadora portátil tiene un diseño hueco y mantenga la temperatura de la computadora portátil funcionando que es más propicio para la ventilación.
  • ✍ Servicio de calidad: Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata

  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
SUPERVENTAS No. 11

YiYunTE Soporte Vertical Portátil Laptop Stand Soporte para Ordenador Tablet de Aluminio Ancho Ajustable Ahorro de Espacio Combatible con Macbook Portátil Netbook iPad para Oficina Hogar Escritorio

  • 【Fondo antideslizante】: Con tapete de silicona antideslizante cubierto alrededor de la ranura, evite el riesgo de rasguños en sus dispositivos y una ubicación estable
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con Apple MacBook Pro / Air ipad, Microsoft Surface, Chromebook, Notebooks, Dell Samsung Lenovo Acer Sony Asus XPS y HP ENVY Series, teléfono.
  • 【Organize su escritorio】: Coloque su MacBook / Notebook verticalmente en vertical y organice bien su escritorio para ahorrar más espacio
  • 【Tamaño ajustable】: El ancho ajustable puede coincidir con la mayoría de los tipos de grosores de laptops o notebooks que varían de 0.55in / 14mm a 2.71in / 69mm
  • 【Duradero y estable】: La aleación de aluminio anodizado es resistente a los arañazos y la base ancha evita que su ordenador portátil se caiga.
SUPERVENTAS No. 12

Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles

  • 💻【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • 🥇【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • 💼【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • 🧐【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • 📦【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.
SUPERVENTAS No. 13

TENSUN Soporte Portátil, Ventilado Soporte Ordenador Portátil Plegable, Ergonomic 6 Ángulos Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6” Portatiles

  • Diseño ajustable de múltiples ángulos: el soporte para computadora portátil y tableta proporciona una altura ajustable de 6 velocidades, se ajusta a un ángulo y altura de operación cómodos según su necesidad real. El diseño ergonómico facilita la observación y la escritura, alivia el dolor de cuello, hombro y columna vertebral.
  • Compacto y portátil: diseño plegable portátil creativo, el soporte para computadora portátil se puede abrir y cerrar fácilmente, y viene con una bolsa de almacenamiento especial para facilitar su transporte. Puede llevarlo a la bolsa de su computadora portátil y llevarlo a la cafetería, la escuela y a cualquier lugar.
  • Diseño robusto: la atractiva construcción de aluminio para una mayor durabilidad y con un diseño de pies de silicona proporciona una estabilidad sólida para su computadora portátil, el soporte puede soportar hasta 20 kg de forma estable y segura. Zapata de goma para evitar deslizamientos y daños por arañazos en mesas o escritorios.
  • Disipación de sobrecalentamiento: diseño hueco especializado, este soporte para computadora portátil sin placa base disipa el calor fácilmente, el flujo de aire aumenta significativamente alrededor de las áreas de su computadora portátil más vulnerables al sobrecalentamiento, no es necesario un enfriamiento abultado.
  • Amplia compatibilidad: el soporte de aluminio para computadora portátil y tableta admite la mayoría de los dispositivos de 9.7 a 15.6 pulgadas: Macbook, ThinkPad, Surface, Chromebook, iPad Pro, HP, ASUS, Lenovo, Acer, etc., cumple con los requisitos universales.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

LONGKO Ordenador portátil Soporte Aluminio Soporte de Tableta Ventilado y Multi Ángulo Ajustable Elevador de Pantalla Plegable y Ligero para Macbook Notebook iPad iPhone Teléfono Celular(Blanco)

  • 1. Mejor ventilación y ahorro de espacio: el diseño de hueco abierto tiene mejor flujo de aire, mantiene la computadora portátil funcionando de manera fresca ; El soporte de la computadora portátil ocupa menos espacio, también mantiene su escritorio libre de desorden al guardar su teclado u otros elementos debajo del soporte
  • 2.Multiple Angle Viewing - ajuste de 4 ángulos. Fácil de elevar la altura de su computadora portátil para obtener la posición de visión más cómoda a nivel de los ojos,aliviar el dolor de cuello, hombros y espina dorsal
  • 3. Almohadillas antideslizantes y construcción sólida: la almohadilla de silicona antideslizante asegura que su equipo se coloque de manera estable y no se mueva. Este soporte de macbook ajustable hecho de material de aleación de aluminio, antioxidante y anticorrosivo, resistente al uso
  • 4.Foldable & Portable - Folded in compact size, light weight just 185g, can be carried with your laptop or tablet anywhere. Open the metal bar and open the card, then adjust the angle of the support rod, it is ready to use
  • 5. Ajuste universal: apto para portátiles de menos de 15,6 pulgadas: Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, teléfonos celulares, calculadoras, libros de lectura, etc. Cualquier duda, intentaremos nuestro mejor servicio para usted.
SUPERVENTAS No. 15

Soporte Portátil, Tenshpy Soporte Ordenador portátil Ergonomic 8 Ángulos Adjustable Laptop Stand para computadora portátil, teléfono y Almohadilla de Menos de 17 Pulgadas

  • 8 alturas y ángulos ajustables: el soporte portatil de aleación de aluminio proporciona 8 alturas y ángulos ajustables, y puede ajustarlo al ángulo más cómodo de acuerdo con sus necesidades. El diseño ergonómico puede mejorar su postura sentada y aliviar eficazmente el dolor de cuello y espalda y la fatiga ocular.
  • Amplia compatibilidad: compatible con portátiles de menos de 17 pulgadas. Se puede utilizar no solo como soporte para portátiles, sino también como soporte para tabletas, teléfonos móviles, libros, Kindle, etc., lo que resulta muy cómodo y práctico.
  • Plegable y portátil: este soporte para computadora portátil mide 28 * 4,5 cm (11,02 * 1,77 pulgadas) y pesa 0,8 libras. Es ligero, compacto y plegable. Es muy adecuado para llevarlo y se puede colocar fácilmente en maletas, mochilas y bolsos de mano. Es una opción ideal para hogares, oficinas, escuelas, hoteles, cafeterías y otros lugares.
  • Resistente y duradero: el soporte para computadora portátil está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente a los arañazos y duradero. La almohadilla de silicona del soporte puede evitar que la computadora se mueva y mejorar la fricción.
  • Protección contra la disipación de calor: el diseño ahuecado en la parte inferior puede mejorar el flujo de aire y acelerar la disipación del calor, lo que ayuda a reducir el bloqueo de su computadora debido al sobrecalentamiento.
SUPERVENTAS No. 17

Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS + Silicona + aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC

  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
SUPERVENTAS No. 18

AYADA 2 in 1 Soporte Portátil Rotación de 360​Grados con Soporte para Teléfono Móvil, Multiángulo Plegable Adjustable Laptop Stand, Soporte Bandeja Portatil para Ordenador Netbook Mesa Celular(Negro)

  • √ 【Rotación de 360 ​​grados】 Este soporte ajustable para computadora portátil está equipado con un tocadiscos en la parte inferior, puede girar para adaptarse a diferentes direcciones y ángulos.
  • √ 【Con soporte para teléfono móvil】 Este soporte para computadora portátil es adecuado para computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas, viene con un soporte para teléfono móvil, por lo que puede usar su teléfono normalmente cuando usa una computadora.
  • √ 【Ajustable y plegable】 Este soporte ajustable para portátil está diseñado de acuerdo con la ergonomía, que tiene 8 niveles ajustables. Al ajustar estos niveles, puede sentirse más cómodo al ver el contenido. Se puede plegar rápidamente, es conveniente para almacenar, ideal para la oficina, el hogar y los viajes.
  • √ 【Robusto】 Este soporte para portátil está hecho de ABS y silicona. Es muy resistente y puede soportar un peso de unos 20 kg.
  • √ 【100% satisfecho】 Le prometemos todos los soportes para computadora portátil de calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentra que el soporte para computadora portátil recibido está defectuoso o si hay algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
SUPERVENTAS No. 19

Twelve South Curve - Soporte de Aluminio para Apple MacBook y Ordenadores portátiles - Blanco (Edición Especial)

  • Protección almohadillas de silicona antideslizante y los brazos flexionados a mantener portátil en su lugar y evitar que se raye
  • Mejor ergonomía curva plantea portátil 6 pulgadas (15 cm) de su escritorio a aliviar el cuello y la tensión en los hombros
  • Usos múltiples par con un teclado de tamaño completo y ratón para una configuración de escritorio cómodo o uso con un monitor para la funcionalidad de doble pantalla
  • Flujo de aire curve mantiene 70% de la base expuesta para la refrigeración óptima
  • Cumplido su espacio de trabajo diseño moderno mínimo de curva utiliza una sola pieza de aluminio doblada para encajar con su entorno de trabajo
SUPERVENTAS No. 20

Ah Stands SLT001E - Soporte para portátil

  • Material: Acero
  • Espesor del material: 2 mm
  • Superficie: Negro recubierto
  • Altura: regulable 17-34 cm
  • Ancho: 22.5 cm
Los estudios de los modelos en la red de redes son muy valiosos para valorar si un complemento es de calidad o no. Como el día de hoy en momento el tiempo es oro, necesitamos ayudar a nuestros clientes a conseguir llevar a cabo sus compras deseadas de una forma asequible sin tener que malgastar tiempo con ganas de encontrar comparativas y opiniones en otros lugares. Ese labor lo hemos realizado nosotros para que nuestros consumidores solamente contengan que adentrarse y contemplar nuestros registros de objetos con precios. Queremos que la gente que necesitan comprar Stand Para Ordenador de una gran cualidad pero sin gastarse bastante dinero, tiene la posibilidad de desarrollarlo sencillamente gracias al cometido que hemos creado en esta página.

Poder encontrar los precios mas rebajados de Stand Para Ordenador

Hemos desarrollado un maravilloso sistema preparado para hallar en las webs on line los mejores precios online con el fin de que practicamente todos nuestros individuos puedan atesorar su dinero y no malgastar han tiempo intentando encontrar en otros tiendas. Practicamente todas las personas que aterrizan a esta web lo componen pues desean localizar un producto particular y con unas geniales singularidades, y como no lo han podido descubrir en otro sitio, acaban llegando a nuestra página desesperados de localizar lo que necesitan. Para nosotros es una gran satisfacción ser capaz de brindar miles de objetos con unos promociones que no se logran topar en otros tiendas por que os hemos elaborado uno de los mejores sistemas para comprar desde residencia sin olvidar tiempo con ganas de encontrar en otros webs con unos precios extraordinarios. Si en realidad has podido venir a nuestra website rastreando desembolsar poco dinero, nos gustaría decirte que has podido llegar al lugar inmejorable debido a que en esta página descubrirás los importes más bajos online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *