Catálogo de Tarjeta Sonido Pc para obtener de internet

Has podido entrar a la superior web de internet explorando Tarjeta Sonido Pc con maravillosos precios, y en este sitio podréis comprarlo de una manera potente y elemental gracias a nuestros excelentes catálogos. En esta parte siempre tenemos un registro de Tarjeta Sonido Pc de internet con los productos mejor comprados por nuestros visitantes y que gozan de unos promociones que no descubrirás en otros tiendas on-line. Es primordial que hayas visto nunca todas y cada una de las particularidades de los artículos que vamos a mostrar aquí, y por eso en cada uno puedes contemplar sus excelentes propiedades y funcionalidades para que podáis optar el que mas se adapta a lo que buscas. Elaborando compras deseadas en esta página web vas a economizar mucho tiempo y dinero debido a que brindamos sin duda el mejor servicio de artículos on-line.

Comprar Tarjeta Sonido Pc en la red en éstas selecciones

En esta web nos os hemos propuesto ofrendar cientos de catálogos que estarán preparados para que los que nos visitan que vienen a ese rincón logren encontrar todo aquello que precisan al precio más económico. Poder localizar una sitio web con todo lo que siempre tenemos es bastante complejo, de ahí que te hemos encontrado una extraordinaria selección con los más especiales productos de cada clase. Absolutamente todos las referencias que sereis capaces de encontrar son las referencias más buscados en los últimos dias en la red y que gozan de la excelente calidad del mundo. En este momento vais a poder encontrar todo esto que anhelas de una forma muy fácil y muy rapida gracias a las increíbles listas que sereis capaces de encontrar en todos y cada uno de los apartados de esta website. Una ocasión puedas descubrir el objeto que quieres comprar solamente tendréis que realizar clik en el pulsador para observar el ofrecimiento.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Creative Sound Blaster Audigy FX - Tarjeta de sonido interna, con SBX Pro Studio

  • Optimizada con la tecnología SBX Pro Studio, ofrece sonido cinemático 5.1
  • Incluye panel de control de Sound Blaster Audigy Fx, para controlar la configuración de SBX Pro Studio
  • Incorpora un conversor de digital a analógico (DAC) de 192 kHz (reproducción) de 24 bits
  • Relación de señal-ruido (SNR) de 106 dB y amplificador de auriculares de 600 Ohmios
  • Incorpora conectores independientes de entrada de línea y micrófono, que permiten la conexión de dos fuentes diferentes de audio a tu PC
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista SP1 o superior
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Creative Sound Blaster Audigy 5/RX - Tarjeta de sonido interna

  • Creative Labs Sound Blaster Audigy Rx Interno 7.1 canales PCI-E
RebajasSUPERVENTAS No. 3

CSL - Tarjeta de Sonido Externa USB - Tarjeta de Sonido con Control de Volumen - concentrador USB - Conexión para Auriculares, Cascos, micrófonos - Ecualizador - Control de un Reproductor de Sonido

  • La tarjeta de sonido CSL ofrece 3 funciones en una: amplificador para auriculares, terminal de conexión para cascos y concentrador USB. Desarrollado para jugadores que quieren la comodidad de un control externo del volumen y el sonido y que buscan un puerto para sus auriculares. La tarjeta de sonido proporciona un sonido estéreo claro con la función adicional de ecualizador. Y porque resulta tan cómodo, CSL ha incluido también un concentrador USB en la tarjeta. | 303333
  • El punto de mando para jugadores. La tarjeta de sonido de CSL ofrece algo que muchos ordenadores domésticos no incluyen: una salida para conectores de 4 polos para auriculares. Ideal para juegos en línea como Battlefield, Titanfall, ARK: Survival Evolved o tus favoritos. Otros aspectos interesantes: el ecualizador integrado ofrece 4 efectos de sonido distintos. Los jugadores con auriculares se benefician, por ejemplo, de la configuración basada en la voz.
  • Acceso rápido al volumen de sonido. Olvídate de buscar en los menús de tu ordenador y cambiar el volumen con el cursor del ratón en las barras de sonido. Juega sin interrupciones y ajusta el sonido con el regulador del volumen de grandes dimensiones como si otra cosa. Más diversión añadida: cuando subes el volumen, los diodos luminosos azules iluminan la escala.
  • Inserta la tarjeta de sonido en uno de los puertos USB de tu ordenador y los controladores se instalarán automáticamente en el sistema operativo: sin ningún software adicional. Disfruta del sonido con los cascos o conecta tu sistema estéreo a la tarjeta de sonido con el casquillo de 3,5 mm.
  • Indicación: Si hay unos cascos conectados a la salida USB de la tarjeta de sonido, la señal de sonido se reproduce en bucle. El ecualizador, el control del volumen y la desactivación del micrófono no funcionarán. | Compatible con Windows XP/7/8/ 8.1/10. MacOS 10.9 y más recientes.
SUPERVENTAS No. 5

LEAGY Tarjeta de sonido Leagy, tarjeta de sonido externa de 6 canales USB 2.0 externa 5.1 sonido envolvente óptico S/PDIFIFI, adaptador de tarjeta de sonido de audio para PC

  • Tarjeta de sonido externa USB 6 canales 5.1 audio. Graba y reproduce audio digital y analógico sin tarjeta de sonido en tu ordenador. Esta tarjeta de sonido ofrece una solución de calidad para actualizar el audio de su PC o portátil.
  • Este dispositivo soporta 32 KHz, 44.1 KHz y 48 KHz de velocidad de muestreo en grabación digital y analógica, y en reproducción de audio digital/analógica. Soporta función de grabación analógica, reproducción dúplex completa y grabación de audio sin tarjeta de sonido en PC; en modo de reproducción digital, recibe una transmisión de audio de la PC a través de una interfaz USB y transmite datos de audio de acuerdo con AES\EBU, IEC60958, S\PDIF.
  • Requisitos del sistema: Win10/98/8/7/2000/XP/Mac OS 9.1 (-+ versión Mac sólo tiene 2 canales de reproducción solamente). [Garantía: descanse con facilidad con la garantía mundial de 12 meses de LEAGY si hay problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio directamente para obtener ayuda.
  • 🌟 Manual de instrucciones detallado: http://www.mediafire.com/file/z3thzzvbao21sh8/LEAGY_Sound_Card_Manual.rar/file
  • 🌟 WIN 10 Driver:www.mediafire.com/file/341rrtqvnpeasja/%2528BY_LEAGY%2529_CM6206_WIN10-1.01%2528QR%2529_1.zip/file 🌟 VISTA WIN7 WIN8 XP Driver: www.mediafire.com/file/2u24mqtn6lqx4ef/%2528BY_LEAGY%2529_CM6206LX-1.08%2528ER%2529_20130114.7z/file
RebajasSUPERVENTAS No. 6

TECKNET Tarjeta de Sonido USB, Tarjeta de Sonido Externa Audio y Microfono 3.5mm para su Ordenador o Laptop Conecta Altavoces estéreo, Auriculares y micrófono (Silver)

  • Habilitar la conectividad USB con sus actuales 3,5 mm de auriculares de audio, altavoces o micrófonos
  • Perfecto para eludir una tarjeta defectuosa de sonido, puerto de audio, o como un sustituto de un adaptador de audio USB roto
  • Se mantiene conectado con un concentrador USB o la base para evitar desconectar
  • Sin controladores necesarios. Totalmente plug and play. Compatible con cualquier sistema habilitado Clase de audio USB estándar que incluye Windows XP, 8.1, Linux y Google Chromebook
  • El adaptador es ligero, muy compacto, y construido en aluminio durable en un final de plata
SUPERVENTAS No. 7

Docooler PCI-E Express Tarjeta 5.1 Sonido 5 Puerto Tarjeta de Sonido Surround estéreo Tarjeta de Sonido para Escritorio

  • 5.1 sonido: Mejore su experiencia de escucha de audio con sonido envolvente de 5.1 canales de alto rendimiento.
  • Sistema operador: se puede utilizar para Windows XP/Vista/7/8/10 y 32/64-bit PC con slot PCI-Express.
  • Ruido de balance: soporte L/R, antes, Surround L/R, Center/subwoofer y la función de eliminación de ruido de fondo cuando el equipo está apagado o encendido.
  • Conformidad: Cumplimiento de la especificación PCI Express x1 revisión 1.1 y compatible con a la revisión de la especificación 66 Channel AC '97 2.3. Product Attributes Bullet Points
SUPERVENTAS No. 8

CERRXIAN Tarjeta de sonido PCIe PCI 5.1 Express para PC Windows 98/2000/XP / Win7

  • CMI8738 CHIP: alta fidelidad, soporta procesamiento de audio de 32/64 bits, reproducción y grabación, decodificador de edición de señal digital multimedia de 16 bits en el interior.
  • Sonido 3D: soporte para sonido directo 3D, A3D y EAX, HRTF 3D. Auriculares integrados de alta fidelidad 32 OHM con sonido envolvente 3D.
  • Tarjeta de sonido 5.1: proporciona descargas por Internet del sintetizador de mesa de ondas, música directa, 6 canales.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows 98 / 2000 / XP / Win7.Pci-e x1 compatible con PCI Express 2.0 gen1, compatible con ranuras PCIE x1, x2, x4, x8, x16.
SUPERVENTAS No. 9

Donkey pc - Tarjeta de Sonido PCI Express 5.1 con Alto Rendimiento de Sonido Directo y Envolvente 3D Sound. Soporta Salida 6 Canales DAC 5.1 Surround para Home Cinema y Juegos.

  • Calidad de sonido 5.1 sin igual. Sistema de sonido 3D 5.1, perfecto para películas y juegos.
  • Soporta salida 6 canales DAC 5.1 surround para home cinema y juegos.
  • Soporta entradas analógicas Line-in, Mic-in, Aux, CD. Soporta A3D y DS3D, Directsound 3D y Sonido EAX.
  • Admite audios posicionales 3D basados en C-media C3DX HRTF. Chipset C-Media CM8738 PCI-6CH-LX
  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10 y PC de 32/64 bits ranura PCI-Express
SUPERVENTAS No. 10

Virtual 7.1-Channel USB Sound Card Adapter KEKU External 2.0 Audio Stereo Sound Card Converter, 3.5mm Headset Headphone PC Laptop Desktop Windows Mac OS Linux, PS4, Plug & Play, (Black)

  • Amplias aplicaciones: diseñado para dispositivos con conector de 3,5 mm como auriculares, auriculares o micrófonos que dejan de funcionar o tienen problemas con el corte de salida dentro y fuera. También es adecuado para tarjetas de sonido en el ordenador/portátil/escritorio que se muere o pierda conexión con la placa base. También puedes utilizar micrófono y auriculares juntos en dispositivos iMac/Mac Mini con nuestro producto.
  • Sonido anterior más potente: el sonido más alto que el ordenador no puede hacer por sí mismo, crea un efecto de sonido envolvente que te traerá sensaciones fantásticas. Compatible con estéreo normal, audífonos, auriculares o micrófono con conector de 3,5 mm, Raspberry Pi 2/3 Xbox PS4 Surface Tablet Laptop, especialmente para auriculares de juego.
  • Sin controladores: fácil de usar, no se necesitan controladores adicionales. Plug and Play para una reproducción de audio instantánea. El diseño de silencio de micrófono/auriculares hace que el modo de auricular y altavoz cambie libremente sin desconectar nada desde el ordenador. El sonido de salida de audio se puede ajustar mediante la rueda de ajuste de volumen.
  • Función de mezclador: la función de mezclador puede ajustar el nivel de salida electrónica. Teclas funcionales incluyendo silencio de micrófono, silenciador de altavoz y rodillo de subir y bajar volumen. El mini indicador LED y el sonido envolvente pueden mejorar el nivel de audio de juegos. Dos conectores de auriculares con un conector de micrófono pueden satisfacer todas tus necesidades de un adaptador de tarjeta de sonido externo.
  • Sistema de funcionamiento: el adaptador de tarjeta de sonido USB 2.0 externo puede funcionar con todos los principales sistemas operativos como Windows 98SE/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/Windows 7, Linux, Mac OS, etc. Su tamaño ligero y portátil hace que sea cómodo de llevar a todas partes.
SUPERVENTAS No. 11

TechRise Tarjeta Sonido USB Tarjeta Sonido Externa Adaptador de Sonido Estéreo Externo Splitter Converter con Control de Volumen para Windows y Mac, Plug & Play sin Necesidad de Controladores

  • Active la conectividad USB con sus auriculares de audio de 3.5 mm, altavoces o micrófono.
  • Características: Micrófono y encendido/apagado de sonido, control de volumen (subir/bajar), entrada/salida de audio, entrada de micrófono, ideal para juegos, video y música.
  • Perfecto para el reemplazo de una tarjeta de sonido defectuosa, un puerto de audio o como reemplazo de un adaptador de audio USB roto.
  • Deje conectado a una base USB o dock para evitar desenchufar.
  • Sólo enchufe y juegue, no se necesitan controladores. Compatible con cualquier sistema compatible con Audio Class estándar USB, incluyendo Windows XP hasta 8.1, Linux, Mac OS X y Google Chromebook.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Creative Labs Sound Blaster Play 3 - Amplificador DAC USB y Tarjeta de Sonido Externa, Negro

  • El amplificador para cascos/auriculares mejora la experiencia acústica
  • Conveniente conectividad de auriculares
  • Actualización instantánea de la calidad de audio de los cascos con micrófono o altavoces
  • Panel de control Sound Blaster PLAY! 3 (PC y Mac)
SUPERVENTAS No. 13

Adaptador de Auriculares de 3,5 mm Hembra a USB Macho, Tarjeta de Sonido estéreo Externa con Chip Integrado, Adaptador de USB a Auriculares con micrófono de 4 Polos TRRS para PC portátil PS4 y más

  • Adaptador de sonido estéreo externo USB: este adaptador de audio USB ENVEL es ideal para reemplazar tu tarjeta de sonido o puerto de audio defectuosos. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (interfaz de entrada de audio y salida de audio) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos compatibles con USB, como PS4, PC, portátil, computadora de escritorio, MacBook y más.
  • Plug and Play. El puerto USB a 3.5 mm será automáticamente reconocido por el sistema en cuestión de segundos. No requiere descarga de controlador, alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de ENVEL, para una mejor experiencia de escucha. Decodificación eficiente de la señal de sonido, y optimizamente amplificando la señal analógica para hacer un sonido mucho claro.
  • Una para todos: funciones duales. Compatible con escuchar y hablar. Compatible con los estándares CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.
  • 100% garantía de satisfacción: recibirás un adaptador de sonido estéreo externo USB ENVEL y ENVEL de 12 meses.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador de USB Externo Estéreo, Adaptador USB a Jack 3.5 mm Audio y Micrófono para PC, Mac, Raspberry pi 3, PS4, Altavoces, Auriculares, Amplificador (Negro)

  • UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa viene a dotar de entradas de audio y micrófono a equipos que no lo incorporan, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo.
  • Adaptador de USB Externo Estéreo está orientado a ser el sustituto ideal de la tarjeta de sonido en la placa base que falla, o los originales puertos de sonido que se estropean, o el USB adaptador defectuoso.
  • Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto, conectar los auriculares o el micrófono y a funcionar.
  • Este Tarjeta de Sonido USB cuenta con un cable 15CM, sin cubrir el equipo circundante, el puerto USB estándar permite que proporcianar mas espacio cuando se uso con mas puertos usb.
  • Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador. Es compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, Linux, Raspberry, Chromebook etc.
SUPERVENTAS No. 15

Behringer U-PHORIA UM2 Equipos de música adicionales Negro

  • Interfaz de audio USB 16 bit/48 kH
  • 2 entradas y 2 salidas, 1 entrada combo XLR/jack de 6.3 mm
  • Preamplificador de micrófono diseñado por Xenyx thomann con alimentación phantom de 48V
  • Entrada Hi-Z, indicador de clip y de señal
  • Monitorización directa
  • Salida de auriculares jack de 6.3 mm, salidas RCA
SUPERVENTAS No. 16

Donkey pc – Tarjeta de Sonido USB 7.1 Adaptador USB a Jack 3.5 mm. Tarjeta de Sonido Externa y Adaptador de Auriculares y micrófono a USB para pc. Adaptador de Audio USB 2.0.

  • Tarjeta de sonido USB externa adecuada para PC con entrada de micrófono.
  • Soporta 3D audio y sonido 7.1. Conexión USB, no requiere de ningún tipo de alimentación externa.
  • Ideal para utilizar Skype / teléfonos de internet / programas de Chat, MSN / Yahoo / ICQ y más. Compatible con Virtual DJ (Software NO incluido).
  • Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto.
  • Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador.
SUPERVENTAS No. 17

ASUS Xonar U7 MKII USB - Tarjeta de Sonido (24 bit, 114 dB, 110 dB, 0,0006%, 10-46000 Hz, USB)

  • Dispositivo alimentado USB con sonido 7.1 canales real, sonido de alta definición a 192 kHz/24-Bit de un compacto
  • Control del volumen del micrófono dedicado para ajustes instantáneas
  • Amplificador integrado para auriculares, para brutales cada detalle del sonido
  • Relación segnale-analogico a 114dB SNR para garantizar un sonido puro
  • Dolby Home Theater V4 para el más viva Surround
SUPERVENTAS No. 18

Sabrent Adaptador de USB externo para estéreo [Tarjeta de Sonido USB] para Windows y Mac. Plug and play. No necesita unidades. (AU-MMSA)

  • Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
  • No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.
  • Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0
SUPERVENTAS No. 19

JSAUX Tarjeta De Sonido Externa USB[ Hi-Fi/TRRS/192KHZ@24bit ], Adaptador Jack A USB, USB A 3,5mm Jacks Auriculares, para PS4,Auriculares (estándar CTIA/OMTP),micrófono,computadora portátil, PC-Rojo

  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador auxiliar de la tarjeta de sonido externa USB JSAUX es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, etc. Para PS4 Pro, conéctelo al puerto USB en la parte posterior. En algunas computadoras, si necesita seleccionar el dispositivo de salida de audio, haga doble clic en el ícono de Sonido en el Panel de control y luego seleccione "Dispositivo de audio USB" como dispositivo predeterminado.
  • 【Tarjeta de sonido externa】 La tarjeta de sonido del adaptador de conector auxiliar USB JSAUX se puede usar como reemplazo de su tarjeta de sonido dañada. También puede usarlo como un adaptador de audio USB para conectarse a sus auriculares de audio TRRS o TRS de 3,5 mm (auriculares, altavoces, micrófono) en el estándar CTIA y OMTP a través de una conexión USB A a PC, PS4 (no para PS3 / TV). Tenga en cuenta que las llamadas de voz están disponibles si el micrófono de su auricular es compatible.
  • 【Efecto de sonido Hi-Fi】 Tarjeta de sonido externa JSAUX El adaptador USB a conector de 3,5 mm le ofrece la mejor experiencia auditiva con 192 KHZ@24 bits (frecuencia de muestreo DAC) para mantener la calidad de sonido original y ALC4042 (Chip de sonido inteligente) para convertir señales de audio digitales en señales de audio analógicas más precisas y asegurando un bajo nivel de ruido y una alta supresión de interferencias.
  • 【Plug and Play】 No se requieren controladores ni aplicaciones, solo plug and play. Equipada con una carcasa de aluminio y una funda trenzada de nailon de 18 CM, la tarjeta de sonido USB JSAUX auxiliar al adaptador de conector USB también es más duradera y fácil de transportar a cualquier lugar.
  • 【Lo que obtienes】 Obtendrás un paquete de adaptador de audio USB A macho a hembra de 3,5 mm de 18 cm.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Creative Sound Blaster Z - Tarjeta de sonido interna (micrófono Sound Blaster incluido), Rojo, 24-bits

  • Con tecnologías SBX Pro Studio y CrystalVoice mejorada y más clara
  • Grabaciones de audio prístino con latencia baja
  • Una relación señal-ruido de 116 dB
  • Panel de Control de las series Sound Blaster Z
  • Requisitos del sistema: Procesador Intel Core 2 Duo o AMD o equivalente, a 2,2 GHz o superior (recomendado), placa base Intel, AMD o compatible 100 %, Microsoft Windows 10 (32/64 bits); Windows 8 (32/64 bits); Windows 7 (32/64 bits), 1 GB RAM, >600 MB de espacio libre en el disco duro, ranura PCI Express (x1, x4 o x16) disponible, una unidad de CD-ROM o DVD-ROM disponible
Uno de los primordiales fundamentos para conseguir en este mismo sitio es que os ahorrarás absolutamente todo el tiempo intentando buscar en sitios de tu propio comunidad autónoma y tendrás la posiblidad de hacer tus adquisiciones des de tu propio hogar cómodamente sentado en el sofá. Aparte encontrar lo que puedes querer en nuestra web es muy fácil gracias al espectacular esfuerzo físico que te hemos creado en nuestras excelentes listas.

¿ De qué manera hallar Tarjeta Sonido Pc con descuentazos ?

Topar artículos de una gran cualidad y que a su ocasión posean unos extraordinarios costos es un poco que a absolutamente todas la gente nos satisface. Percibimos que no es simple hallar ese artículo que llevamos tiempo rastreando en internet y que no hemos podido encontrar al valor que lo queremos, y por esta razón uno de nuestros esenciales objetivos y que es muy importante es traer a nuestra página absolutamente todos esos efectos que disfrutan de unos precios con unos descuentos sensacionales. Solamente deseamos que la gente que acceden en ese rincón se vayan contentas y alegres por acaecer descubierto ese producto que necesitan al mejor precio y de la excelente eficacia. Nosotros te hemos erigido un procedimiento de descuentazos para conseguir tener objetos con unos promociones enormes a lo largo de todos los años del año sin tener que esperar a las épocas de descuentos. Si lo que anhelas es adquirir barato aquí lo sereis capaces de componer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *