Excelentes catálogos para atrapar Tazas De Cristal Vintage ONLINE

Has podido llegar a la mejor web on line intentando encontrar Tazas De Cristal Vintage con estupendos costes, y en este lugar podréis conseguirlo de una forma potente y simple debido a nuestros impresionantes registros. En esta sitio poseemos un repertorio de Tazas De Cristal Vintage de la red con los artículos mejor evaluados por nuestros clientes y que gozan de unos descuentos que no encontrarás en otros comercios on-line. Es fundamental que hayas visto nunca todas y cada una de las peculiaridades de los modelos que descubrimos en esta página, y por eso en cada uno de ellos te aconsejamos contemplar sus impresionantes singularidades y funciones con el fin de que consigas seleccionar aquel que mas se adapta a lo que buscas. Elaborando adquisiciones deseadas en esta website vas a economizar un buen tiempo y dinerito dado que proveemos el más destacable prestación de artículos Online.

Adquirir Tazas De Cristal Vintage On-Line en dichas selecciones

A prolongación podrás analizar una cantidad enorme de repertorios Online de Tazas De Cristal Vintage que han preparado las personas que integran el equipo desta página. Os hemos utilizado miles de horas para elaborar todos los repertorios ONLINE que verás en esta sitio web con los modelos más ansiados por los individuos por internet. Entendemos que poder localizar unos excelentes repertorios por internet no es asequible ya que existe tantas webs de la red qué puede ser enredado para muchas de las personas que navegan en internet. Por eso nos te hemos propuesto obsequiar los mejores repertorios a fin de que las personas que llegan a esta página hallen lo que están buscando. Todo cuanto casi a descubrir goza de la preferible calidad y uno de los mejores ofertas que suelen existir.

SUPERVENTAS No. 1

Juego de 6 Vasos de Cristal para Capuchino con Asa - Con 6 Cucharas - 250ml - Mantienen el Cafe Caliente

  • TAZAS PARA CAPPUCCINO: Juego de 6 vasos de café transparentes con asa, con 6 cucharas incluidas. | Capacidad: 250 ml | Color: transparente | Altura: 9,2 cm | Diámetro: 8 cm | Peso: 236 g
  • MANTIENEN EL CAFÉ CALIENTE: Nuestros elegantes vasos de capuccino tienen una buena capacidad de retención del calor. Mantienen el café caliente y favorecen la difusión de su aroma.
  • MULTIUSOS: Gracias a su diseño clásico, los vasos de vidrio también son perfectos para café con leche, cacao, chocolate caliente, té o infusiones.
  • CON 6 CUCHARAS: Las cucharas incluidas están hechas de acero inoxidable de alta calidad y tienen una longitud de 13,5 cm.
  • ENVÍO: Set de 6 vasos de capuchino y 6 cucharas, en una bonita caja de regalo. Los vasos de café son resistentes al calor, aptos para el lavavajillas y para uso alimenticio.
SUPERVENTAS No. 2

suntun Juegos de Cafe de Porcelana 12 piezas, con 175ml Juegos de Tazas de Café y 5,6" Platillos, Diseño en Relieve Servicios de Cafe, Vintage Gris Verde Vajillas Completas para 6 Personas

  • Diseño expresivo: el color retro gris verde confiere al juego de vajilla suntun un estilo estético elegante, y la forma redonda clásica se integra armoniosamente con la exquisita decoración en relieve de diamantes. ¡Este diseño creativo hace que el juegos de cafe de porcelana sea una opción ideal para cualquier cocina!
  • Hecho de porcelana de hueso nueva de alta calidad: usando arcilla de alta calidad y cociendo a una temperatura alta de 1250 grados, la platos vajilla es brillante y transparente, firme y delgada, y el sonido es más nítido. Adhiriéndose a la tecnología de acristalamiento única y tradicional para garantizar que cada pieza de tazas y platillos tenga un color cristalino.
  • Juegos de cafe vajillas para 6 personas: 12 piezas, que incluye 6 tazas de cafe (175 ml) y 6 platillos (14 x 14 x 1,5 cm). La marca suntun le ofrece vajillas de porcelana diversificadas, como un exquisito juego de tazas de café, un vintage platos gris verde, un práctico platos hondos, un platos de postre y un cuencos de cereales, ¡lo que le permite elegir y combinar su set favorito!
  • Toda la serie es apta para lavavajillas y microondas, fácil de mantener y resistente a los arañazos. La vajillas de platos set proporciona un exquisito empaque de regalo, no solo se puede usar como cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario de bodas, regalos de Navidad y Acción de Gracias, sino que también es muy adecuada para el uso familiar diario!
  • Reemplazo sin preocupaciones: Utilizamos un resistente empaque de espuma de doble capa para garantizar que la servicio de combinación sea muy segura y resistente a las caídas. Si hay algún daño o problema de calidad, no dude en contactarnos, ¡nos comprometemos a reemplazarlo sin cargo dentro de los 180 días!
SUPERVENTAS No. 3

Tazas de Café de Cerámica Vintage - Juego de 6 Tazas de Café Multicolor - Tazas de Cerámica Retro - Seguro para Microondas y Lavavajillas - Tazas Decorativas para tus Bebidas Favoritas 350ml/Taza

  • Tazas rústicas y multicolores para fogatas: disfruta de tus bebidas favoritas con tazas multicolor vintage como vajilla. Nuestro juego de 6 tazas es el complemento perfecto para tu hogar y combina perfectamente con la decoración rústica de granja. Deleita a tus invitados y sirve café, té, limonada y más en tazas especiales vintage.
  • Cerámica gruesa y de alta calidad: no tengas miedo de quemarte las manos mientras usas nuestras tazas, porque hemos utilizado cerámica gruesa de alta calidad para protegerlas. La cerámica y el revestimiento especial utilizados también son no tóxicos, así que asegúrate de que no hay nada extra en tu taza junto a tu bebida favorita.
  • Fácil de limpiar y tamaño conveniente: este juego de tazas de café grandes es adecuado para cualquier ocasión: picnics, camping, barbacoa, ¡lo que sea! Debido a su práctico tamaño de 12 x 10 cm, se puede utilizar todos los días para el café de la mañana. Después de terminar, simplemente colócalo en el lavavajillas y estarás listo para empezar otro día increíble. Las tazas pueden contener 400 ml
  • Regalo ideal para los amantes retro de los hipster: ¿se acercan los cumpleaños? ¿Día de la Madre al rededor de la esquina? Tus amigos hippie simplemente adorarán estas tazas retro y se verán geniales en cualquier cocina rústica, añadiendo un toque de colores cálidos.
  • Calidad y apoyo: hemos creado un gran producto para ti. Nuestra promesa para ti, nuestro cliente, es que siempre serás tratada de forma justa y respetada. No te decepcionará con nuestras políticas líderes en la industria.
SUPERVENTAS No. 4

DUO Juego de taza de café/té, variante sin colador de té ni tapa de porcelana, floral, diseño abombado, 400 ml, en caja de regalo (Vintage Flowers sin filtro)

  • Contenido: 1 taza de café o taza de té de porcelana, aquí sin filtro de té, de la colección Vintage Flowers de DUO.
  • Esta taza de té se envía en una caja de regalo de cartón con el mismo diseño. Por lo tanto, es ideal como regalo de Navidad, Pascua, cumpleaños o cualquier otra ocasión.
  • Capacidad: aprox. 400 ml. Gracias a su forma redonda y abombada, parece pequeña a la vista y de poca capacidad, pero tiene mucho espacio para café, té, leche y otras bebidas.
  • La taza es abombada y tiene 10 cm de diámetro, altura de la taza de té: 10 cm.
  • Esta taza de café es apta para microondas y lavavajillas.
SUPERVENTAS No. 5

Pfedxoon Taza de té inglesa y platillo de cerámica, estilo vintage, con cuchara y platillo, 235 ml

  • Delicado diseño de estilo europeo: bandas de oro de lujo. Hecho de porcelana fina de alta calidad.
  • Multifunción: se puede utilizar para beber espresso, capuchino, latte y diferentes tipos de té
  • Incluye: 1 taza de té, 1 cuchara y 1 platillo. Viene en una caja de regalo. Apto para lavavajillas. No se puede meter en el microondas.
  • Opción perfecta de regalo: un regalo decente para tus amigos y familiares en fiestas de inauguración de la casa, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad y Año Nuevo.
  • Garantía de devolución del dinero: si usted alguna vez no está satisfecho con este producto o uno de nuestros otros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un reemplazo o un reembolso
SUPERVENTAS No. 7

Natuiahan 4 Tazas de Metal Esmaltado. Set de 4 Tazas de Diseño Vintage. Acabado con Imperfecciones. Azul, Amarillo, Blanco y Verde.

  • DISEÑO VINTAGE - Diseño vintage acabado con imperfecciones para mayor sensación retro. Estas tazas de esmalte de alta gama se ven elegantes y con estilo. Robusto y mantiene el calor adentro. Tienen un buen peso y son de gran calidad. Perfecto para uso diario, uso en interiores o exteriores, camping, viajes, picnic, fiesta, pesca, etc.
  • TAMAÑO PERFECTO - Estas tazas de 380 ml tienen colores llamativos y peso ligero. Puede usarlos para café grande, chocolate, bebidas frías o calientes, sopa o té. Mantiene las bebidas calientes durante más tiempo que otras tazas.
  • EXTREMADAMENTE BIEN EMBALADAS: Vienen en cajas individuales, además de plástico de burbujas adicional para garantizar la máxima protección.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO. Garantía de devolución del 100% del dinero durante 60 días si este kit no cumple con sus expectativas. Respaldamos nuestros productos al 100%, pase lo que pase, sin hacer preguntas. Satisfacción asegurada o le devolvemos su dinero.
  • REGALO PERFECTO: un regalo perfecto para usted o para alguien especial en su vida, esposo, esposa, novio, novia, amigos, familia, madre o padre. Estos serían un excelente regalo de cumpleaños o Navidad.
SUPERVENTAS No. 8

Ecooe 2x350ml Tazas de Café de Cristal,Vasos de Doble Pared con Asa,Tazas de Vidrio Borosilicato para Té,Café,Leche,Latte,Macchiato

  • Doble pared:Sin riesgo de quemaduras en los dedos con bebidas calientes; tampoco se forma condensación en la superficie del vidrio con bebidas frías. Importante: se recomienda lavarse las manos.
  • Vidrio de borosilicato:Al usar vidrio de borosilicato de alta calidad, la taza no explotará, incluso a altas temperaturas. Es posible llenar la taza helada con agua caliente.
  • Soplado a mano:Gracias a la mano de obra de alta calidad y la experiencia de los sopladores de vidrio, el vidrio es maravillosamente ligero, claro y suave para un uso fácil y agradable.
  • Capacidad: La capacidad hasta el borde es de 350 ml (capacidad útil recomendada de 330 ml). Debido a la artesanía soplada a mano, la capacidad de cada taza varía del 5% al 10%. Una opción perfecta para café, té, postres y más.
  • Lo que obtienes:Dos vasos de vidrio de doble pared Ecooe de 350 ml, una garantía de 18 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente.Todos los artículos de vidrio son frágiles, así que úsalos y lávalos con cuidado.
SUPERVENTAS No. 9

Jarra de cerveza de madera de 650 ml, taza de madera de acero inoxidable, jarra de cerveza para tallar, taza de cóctel de doble pared para restaurantes de bar, estilo retro, color marrón

  • Alta calidad: nuestro producto está hecho de resina y acero inoxidable, duradero y elegante. Taza de doble pared con acero inoxidable en el interior que mantiene la temperatura del agua más fría. (Nota: la capa exterior no es de madera auténtica, sino de imitación de madera)
  • Diseño especial: la taza con forma de cubo de cerveza es una taza vintage que puede decorar tu cocina o sala de estar.
  • Gran capacidad de 650 ml, apta para cerveza, vino, bebidas calientes y frías, agua y café.
  • Sin fugas: inserto de acero inoxidable que mantiene la temperatura de tus bebidas frías o calientes durante mucho tiempo. La parte exterior de esta taza está tallada en madera de imitación de resina.
  • El mejor regalo: todos los amantes de la cerveza junto con los amantes del fútbol o del fútbol; las novelas de fantasía medieval y los juegos de roles o simplemente los amantes del renacimiento renacentistas, elegantes y cuidadosamente hechas a mano les encantarán estos regalos. Las tazas de madera son un regalo perfecto para el novio y el padrino.
SUPERVENTAS No. 10

Tazas de Espresso con Soporte - Juego de 6 Tazas de cerámica - Apilables - Con 6 Platos Incluidos - 75 ml - De Colores

  • JUEGO DE TAZAS DE ESSPRESO: 6 tazas de cerámica con asa de 75 ml y soporte de acero inoxidable, incluidos 6 platillos. Diámetro de las tazas: 6,5 cm | Altura: 5,5 cm | Diámetro del plato: 12 cm.
  • CAFÉ CALIENTE: La taza de espresso de cerámica retiene bien el calor y mantiene el espresso caliente durante más tiempo. Las tazas son aptas para el lavavajillas.
  • AHORRO DE ESPACIO: Las tazas de café expreso de colores son apilables gracias al práctico soporte. Su diseño moderno atraerá todas las miradas ya sea en la cocina de casa, la oficina o cafetería.
  • DIFUSIÓN DEL AROMA: Las tazas de café espresso de paredes gruesas potencian el aroma del café y ayudan a difundir su fragancia. Ideal para espresso, cortado, solo.
  • REGALO IDEAL: La mezcla de colores de las tacitas y sus platitos te pondrá de buen humor a la hora de tomarte tu espresso. El regalo ideal para los verdaderos amantes del café.
SUPERVENTAS No. 11

Marooma Tazas de café de cristal, 150 ml, con aislamiento de doble pared, termo de vidrio, resistentes al calor, tazas de borosilicato con asa para café, té, café y café y cerveza, juego de 4

  • Alta calidad: hecho de vidrio de borosilicato ultrarresistente, puede soportar el calor hasta 100 °C y resistir arañazos para mantener su aspecto hermoso durante más tiempo.
  • Diseño de doble pared: el diseño de vidrio aislado de doble pared crea un efecto térmico, mantiene tus bebidas calientes o frías durante un largo período mientras que el cristal exterior permanece seguro al tacto.
  • Mango de cuidado equipado: diseño de mango cuidadoso, hace que la taza sea más cómoda y fácil de agarrar. Perfecto para manos somnolientas o temblorosas.
  • Impresiona a tus invitados: obtén este maravilloso vaso para entretener a tus invitados en cenas, cafés o restaurantes. Se sorprenderán con estos elegantes vasos.
  • Uso amplio: adecuado para cenas diarias, trabajo y fiestas. Perfecto para espresso, latte, café, leche, té, zumo, cerveza y varias bebidas. Elegantes y prácticos vasos de doble pared pueden ser el regalo ideal para tu familia o amigos, especialmente en ocasiones especiales.
SUPERVENTAS No. 12

DUJUST Tazas de té y platillos Conjunto de 4 (235 ml), color de caramelo con adornos dorados, tazas de café con soporte de metal, conjunto de fiesta de té de porcelana de estilo simple - rosa

  • 【Platillo de la taza de color de caramelo El juego en el recorte de oro】 Esta hermosa taza y un conjunto de suacer viene con 4 tazas (8 oz / 235ml), 4 abuates (5.3in), 4 cucharas y un exquisito estante de gloden. Diseño de forma de pétalos con adornos dorados, puede ser un gran café o un juego de té para el entretenimiento con sus amigos, una forma elegante de disfrutar de su vida.
  • 【Juego de té de porcelana de grado alimenticio, disfrute de su té a gusto】 Todas las piezas del juego de la copa están hechas de arcilla de porcelana de alta calidad, que es segura para alimentos y sin plomo. El borde viene con German Heraeus Gold Glaze, una obra de arte mejorada para su uso diario. Este conjunto tiene una hermosa forma de alivio, un color de esmalte distinto y una textura suave, todos juntos para traerle felicidad.
  • 【Nos preocupamos por todos los detalles】 Este conjunto de tazas y platillos tiene un estante dorado, es muy fácil para usted mantener y almacenar. El hermoso mango en forma de mariposa es también el diseño de diseño de este conjunto. La parte inferior de las copas y placas se gasean para evitar deslizarse de la mesa suave. Es fácil de limpiar, puede lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • 【Idea perfecta de regalo y decoración del hogar】 El conjunto de regalo de té de diseño simple hace el regalo perfecto para cualquier oportunidad de regalos. El diseño de alivio también hace una gran decoración para el hogar, seguramente disfrutarás de tener invitados con este set en su mesa, no importará té negro, té verde, té de flores, leche o café. Está lleno de espuma EPE, que es mucho más segura, limpia y ecológica.
  • 【90 días de devolución de dinero con 2 años de garantía】 Dujust se compromete a proporcionar a nuestros clientes juegos de tazas exquisitos de alta calidad. Y aseguramos tu satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre nos mantenemos activos para resolver su problema. Hacemos todo lo posible para brindarle la mejor calidad y servicio, y le brindamos un servicio de devolución de dinero de 90 días con 2 años de garantía. Así que compre con confianza.
SUPERVENTAS No. 13

fanquare 15 Piezas Juegos de Té de Porcelana con Flores Azules, Vintage Juego de Café Inglesa, Servicio de Té de Boda para Niña

  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 1100ml, tamaño: 22.5 x 6.5 x 17.5cm; Capacidad de la taza: 180 ml, tamaño: 12 x 9,8 x 6,5 cm; Cuchara: 12,5 cm de largo; Platillo: 14,3 cm de diámetro; Azucarero: 220 ml, tamaño: 9 x 7,5 x 10,5 cm; Jarra de leche: 220 ml, tamaño: 12,5 x 11 cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave está disponible.
SUPERVENTAS No. 14

Pack» 2 Tazas Para Té Con Filtro y Tapa (280 ml) Con Asa, Para Infusiones, Café, Desayuno + 2 Posavasos corcho ecológico(Ocean Blue)

  • ➤⭐⭐⭐⭐⭐Pack de 2 Tazas de té de cerámica con tapa y filtro de acero para hojas, flores, hierbas, infusiones o Café o desayuno + 2 Posavasos de corcho ecológico
  • ➤🍵 La tisanera para Té tiene una capacidad de 280ml. Soporta el calor hasta 130ºC porcelana cerámica resistente
  • ➤🍵 Puedes utilizar las jarras para disfrutar de tu té a granel 100% natural, café con leche para mojar galletas y cereales, capuchino o infusión favorita en pareja a diario en casa
  • ➤🍵 Es apta para microondas y lavavajillas.
  • ➤💝Idea de regalo original: taza de cerámica con colador de acero inoxidable, tapa y empaquetado en una caja de regalo. Regalo perfecto para parejas, amigos, jóvenes independizados,jefe, compañeros, profesores, colegas, clientes estudiantes, tanto hombres com mujeres, unisex y familiares.
  • ➤🍵 Es súper práctica con bonitos dibujos y sencilla, para la elaboración de tés, infusiones y desayunos en pareja o en el trabajo o vacaciones
SUPERVENTAS No. 15

fanquare Vintage Taza de Té de Flores Azules China De Hueso, Juego de Taza de Café y Platillo de Porcelana, 200ml

  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 taza y platillo. El juego de tazas de té de China está lleno de espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de taza: 200 ml, tamaño: 11.5 x 6.7cm; platillo: diámetro: 15.3cm, compruebe el tamaño y el volumen antes de ordenarlo.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Hecho en Chao Zhou, China. Chaozhou Ceramics es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también es perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave disponible.
  • CARACTERÍSTICAS: Taza de té vintage con un hermoso patrón de flores azules, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y buen humor. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
SUPERVENTAS No. 16

GLASWERK - Tazas de Café Expresso (4x 70 ml), Vasos Café Cristal Doble Pared de Borosilicato, Tazas Café Grandes, Vasos Térmicos aptos Lavavajillas, Juego de 4 tazas

  • PROTEGE TUS MANOS: El efecto aislante doble pared de esta taza cristal protege tus manos de las temperaturas frías o calientes. Sin embargo, puedes beber lentamente tu Latte Macchiato porque su temperatura se mantiene intacta por más tiempo
  • VIDRIO DE BOROSILICATO: Se dilata mucho menos con el cambio de temperatura que el vidrio convencional. La taza de café es resistente al calor de -30 ° C a 150 ° C y ultraresistente a roturas
  • 100% IMPERMEABLE: Durante la fabricación de los vasos café térmicos, se crea un pequeño orificio en la parte inferior. A diferencia de otros fabricantes, lo sellamos de forma sólida para evitar que el agua entre en los tabiques durante el lavado
  • AUTÉNTICO CENTRO DE ATENCIÓN: El Latte Macchiato preparado con cariño tiene una pinta sencillamente fantástica. Flota en tu taza doble pared y te invita a disfrutarlo, y como todos sabemos, los ojos también beben
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos tan convencidos de la calidad de nuestras tazas café cristal por lo que asumimos completamente el riesgo de compra. Si no estás completamente satisfecho con tu taza café, te devolveremos tu dinero - 60 días - sin peros
SUPERVENTAS No. 17

Orchidee Taza de té Taza de café Platillo Tapa Cuchara Cumpleaños Aniversario Regalos Mamá Hermana Novia Compañero de Trabajo Flor Mariposa(Blue Tall)

  • ❤100% libre de plomo, resistente al calor, empaquetado exquisitamente, apto para cualquier bebida que le guste
  • ❤Magnífico regalo para cualquier receptor, el paquete absolutamente impresionante es una impresionante caja de regalo hermosa para un gato que dice lo suficiente.
  • ❤1 taza de cristal, 1 tapa de cristal, 1 cuchara, 1 plato de cristal, 1 bonita caja de regalo.
  • ❤No recomendamos poner la taza esmaltada en microondas porque tiene piezas de metal.
  • ❤ Sin preocupaciones, si hay cualquier problema con este producto, como cualquier rotura o imperfección, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto y deje que su dinero completo vuelva
SUPERVENTAS No. 18

Vicloon Cristal Vidrio de Doble Pared, Taza de Cafe Doble 250 ml, Tazas de Café Resistentes al Calor, Doble Pared de Vidrio de Borosilicato Adecuado para Té, Café, Capuchino (Juego de Dos)

  • 🥃[Característica] - Capacidad 250 ml, altura 98 mm, diámetro exterior 75 mm, tolerancia de temperatura -20 ℃ -150 ℃, peso 210 g / pieza. 😊Nota: Tenga más cuidado al limpiar el pequeño orificio en el fondo de la taza, no lo enjuague directamente con agua o el agua puede entrar en la capa de vidrio.
  • 🥃[Diseño único de Vidrio Doble] - El diseño de vidrio doble mantiene las bebidas frías o calientes por más tiempo. Evita que se forme condensación en el exterior de la taza. La forma elegante se adapta cómodamente a su mano, es resistente al calor y permanece fresca al tacto.
  • 🥃[Calidad Premium] - Vidrio de grado alimenticio utilizado en tazas, no tóxico, sin BPA y resistente al calor. Las gafas de doble pared con asa. Manipule los productos de vidrio con cuidado, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
  • 🥃[Aplicación Perfecta] - Hermosa adición a cualquier cafetería, restaurante, pub y definitivamente a tu propia casa. Se puede usar para tazas Capucinno, tazas Lungo, Macchiato, Latte, tazas Espresso, tazas Demitasse, té, batido y jugo.
  • 🥃[Servicio Postventa] - Si los productos de la marca Vicloon tienen algún problema de calidad o no está 100% satisfecho con sus tazas por cualquier motivo, no dude en contactarnos, le daremos el mejor servicio postventa.
SUPERVENTAS No. 19

COM-FOUR® 4x Vintage Coffee Mug"Morning Coffee" - Taza de café de cerámica para el hogar y la oficina - Tazas vintage para el desayuno, 380 ml (04 piezas - beige/gris/negro/blanco)

  • PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ: ¡Las tazas de café extra anchas con un diámetro de 10 cm son un regalo perfecto para cada gruñón matutino y fanático del café!
  • DIARIO: ¡Las tazas resistentes a la comida y a la temperatura son aptas para el microondas y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas!
  • GRAN DISEÑO: ¡Las tazas son de diseño clásico con el estampado "Morning-Coffee" y un encantador atractivo en la mesa del desayuno o en el trabajo!
  • ALTA CALIDAD: ¡Las tazas de café con aspecto de esmalte hechas de cerámica de alta calidad son también ideales para el té, el cacao y otras bebidas calientes o frías!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 4 tazas de café "Café de la mañana" // Color: blanco, negro, gris, beige (la elección del color varía y depende del stock) // capacidad de llenado: 380 ml
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Evecase -Esmalte Hecha a Mano Cristal Taza,Taza de Té y Café, Motivo 3D de Mariposas y Flores,Regalos Originales para Mujer Esposa Madre Profesora Amiga Cumpleaños,día de la Madre

  • La taza de cristal esmaltado hecha a mano tiene un estilo elegante con diseño de mariposas y rosas rojas en 3D. Nunca se descolora con el paso del tiempo. El material de cristal de la taza es brillante y translúcido, clásico pero refinado y el aspecto noble y elegante es funcional pero decorativo
  • La taza de té de flores está hecha de material de vidrio resistente ecológico de alta calidad, sin plomo, las tazas esmaltadas están hechas a mano y siempre tienen algunas pequeñas diferencias, por lo que cada taza es única, finamente elaborada y de cuerpo ligero. Las flores dibujadas a mano en la taza son duraderas, incluso si pasa el tiempo, durarán para siempre.
  • El mejor regalo y sorpresa para madre, abuela, profesores, amantes del té, hermana, hija, colegas. Es una idea de regalo especial para Navidad, graduación, día de San Valentín, regalo de negocios, fiesta del té. Increíble regalo para el día de San Valentín para mujeres o hombres.
  • La taza de té de cristal de flores se puede utilizar para tu té caliente favorito, café de la mañana, bebidas calientes, chocolate caliente, leche, zumo o algún otro uso diario. El atractivo visual hace de este un producto emocionante para cualquier hogar, restaurante y oficina. Es muy divertido y de buen humor
  • El paquete incluye: 1 taza de cristal, 1 cuchara, 1 almohadilla antideslizante, 1 paño de limpieza. 100% garantía de devolución de dinero: te devolveremos el dinero completo si hay algún problema con los productos
Uno de los esenciales fundamentos para pedir en ese sitio es que te ahorrarás practicamente todo el tiempo explorando en sitios de tu propio comunidad autónoma y podréis crear tus compras deseadas desde tu residencia cómodamente sentado en el sofá. De hecho descubrir lo que requieres en nuestra website es muy factible gracias al increíble función que hemos compuesto en nuestras increibles relaciones.

Descubre las mejores descuentos On-Line de Tazas De Cristal Vintage

Hemos hecho un maravilloso metodo dispuesto para topar en las establecimientos online los mejores rebajas de la red con el fin de que practicamente todos nuestros clientes sean capaces de economizar su dinerillo y no derrochar han tiempo con ganas de encontrar en otros webs. Absolutamente todas la gente que vienen a esta web lo realizan debido a que necesitan descubrir un producto singular y con unas excelentes singularidades, y como no lo han podido descubrir en otro sitio, terminan llegando a nuestra página desesperados de localizar lo que necesitan. Para nosotros es una gigantesta satisfacción lograr proponer miles y miles de artículos con unos rebajas que no se pueden descubrir en otros comercios dado que hemos desarrollado uno uno de los mejores sistemas para comprar desde casita sin extraviar tiempo intentando encontrar en otros sitios con unos importes extraordinarios. Si realmente has llegado a nuestra sitio web explorando gastar poco dinerito, buscamos decirte que has podido venir al sitio maravilloso dado que aquí mismo descubrirás los precios más bajos on line.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *