Repertorio de Televisor De 14 Pulgadas para atrapar de internet

Has entrado a la preferible web de internet explorando Televisor De 14 Pulgadas con estupendos costos, y en este sitio podréis conseguirlo de una manera veloz y factible por medio de nuestros excelentes catálogos. En esta sitio disponemos un registro de Televisor De 14 Pulgadas en la red con los objetos mejor valorados por nuestros visitantes y que la pasan bien de unos precios que no localizarás en otros webs online. Es sustancial que conozcas todas las peculiaridades de los artículos que descubrimos en este lugar, y por esta razón en cada uno podréis analizar sus impresionantes propiedades y funcionalidades a fin de que podáis escoger el cual mas se adapta a lo que buscas. Elaborando compras en esta página web vas a atesorar un largo tiempo y dinerito por que brindamos el más completo asistencia de elementos en linea.

Las increíbles listas de Televisor De 14 Pulgadas online

En esta website nos te hemos propuesto obsequiar miles de listados que suelen estar preparados para que los usuarios que llegan a este mismo rincón puedan encontrar todo esto que necesitan a un precio inmejorable. Encontrar una website con todo esto que siempre tenemos es muy complejo, por dicho motivo te hemos confeccionado una magnífica selección con los más especiales objetos de cada rango. Absolutamente todos las referencias que sereis capaces de encontrar son los artículos más comprados en los últimos dias por internet y que gozan de la excelente eficacia de internet. En este momento vais a poder topar todo aquello que quieres de una forma muy elemental y muy acelerada debido a las magníficas listas que vas a poder localizar en todos y cada uno de los apartados desta web. Una momento encuentres el artículo que quieres atrapar unicamente tendrás que hacer clic en el botón para mirar la proposición.

SUPERVENTAS No. 1

Autocaravana Caravana Barco Cocina 12 voltios 14 Pulgadas LED TV Digital HD DVB-T2. TDT y Toda la televisión de Europa. 12V 230V USB PVR y Reproductor Multimedia, Monitor CCTV HDMI de Unispectra®

  • Televisor LED DIGITAL de 14 ": con DVB-T y DVB-T2 para TDT y toda la televisión gratuita para Europa. Entrada HDMI, entrada / salida AV de 3,5 mm, USB PVR y reproductor multimedia.
  • IDEAL PARA: autocaravanas, caravanas, camiones, barcos, ya que pueden ser alimentados por 230 V CA o 12 V CC (el cable de alimentación del encendedor de 12V está incluido). Encaja perfectamente en la cocina o se puede utilizar como monitor CCTV HDMI.
  • REPRODUCTOR DE MEDIOS: Posibilidad de ver películas de varios formatos de video (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un almacenamiento USB.
  • PVR: Posibilidad de grabar programas de TV en un almacenamiento USB (función USB PVR) con la función Time Shift. EPG - Guía electrónica de programas, Teletexto, MHEG5.
  • COMPACTO y LIGERO. Las dimensiones de este modelo son: 345x33x230 mm, peso 0,89 kg.
SUPERVENTAS No. 2

Vbestlife TV Portatil T / T2 TV Televisión Digital LCD 14 Pulgadas HD Resolución de 1080p Sintonizador de Alta Sensibilida HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador para Automóvil

  • 【TV DIGITAL PORTÁTIL】 Puede ver TV analógica 1080p, TV digital y ATV donde quiera que vaya. La sintonización de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal para que la visualización de la televisión sea más fluida y estable.
  • 【HD】 Este televisor analógico de 14 pulgadas adopta una pantalla LED TFT TFT de alta resolución de 1280X800 para ofrecer imágenes y videos súper nítidos, lo que le permite disfrutar de sus películas al máximo.
  • 【GRABACIÓN DE PROGRAMAS DE TV】 Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 También tiene interfaces para reproducir tarjetas HDMI / VGA / AV / USB / SD / MMC. Puedes disfrutar de los videos que prefieras.
  • 【GARANTÍA】 Proporcionamos 12 meses de garantía para este producto. Si aún tiene preguntas, no dude en contactarnos. Siempre estamos a tu disposición.
SUPERVENTAS No. 3

Televisión LCD Portátil de 14 Pulgadas, TV Analógica con TV 1080P HD con Baterías Recargables de 1800 mah y Antena para Habitación, Cocina, Caravana,Coche,etc

  • ✿ 【TV Digital para Auto】: esta TV digital para auto es compatible con , lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • ✿ 【Monitor LCD 1080P de 14 Pulgadas】: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas para divertirse viendo películas. Alta resolución 1080P, LED TFT de alta resolución para imágenes y videos ultra claros.
  • ✿ 【Sintonizador de Alta Sensibilidad】 - El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción de TV sea más suave y estable. Adecuado para familias, al aire libre, viajes, camping, etc.
  • ✿ 【Grabación de Programas de TV】 - Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. Dos altavoces redondos de 32 mm producen sonido envolvente.
  • ✿ 【Múltiples Fuentes Externas】 - La TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA. Equipado con 1800 mah, batería de litio recargable para uso en exteriores
SUPERVENTAS No. 4

COCINA DE BARCO CAMPER CARAVAN 14 pulgadas LED Digital HD TV DVB-T2 para TV en abierto en toda Europa. USB 12V 240V PVR y reproductor multimedia, CCTV HDMI de Unispectra®

  • Televisor digital LED de 14 pulgadas: con DVB-T y DVB-T2 para Freeview, Freeview HD y toda Europa libre a la TV de aire. Entrada HDMI, entrada y salida AV de 3,5 mm, PVR USB y reproductor multimedia
  • Ideal para: autocaravanas, caravanas, camiones, barcos, ya que puede ser alimentado por 240 V CA o 12 V CC (encendedor de cigarrillos de 12 V cable de alimentación incluido). Se ajusta perfectamente en la cocina, en casa o se puede utilizar como un monitor HDMI CCTV.
  • Reproductor multimedia: Posibilidad de ver películas de varios formatos de vídeo (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un almacenamiento USB.
  • PVR: Posibilidad de grabar programas de TV en un almacenamiento USB (función PVR USB) con función Time Shift. EPG - Guía electrónica de programa, teletexto, MHEG5.
  • Compacto y ligero: la televisión se asigna a la clase de eficiencia energética A. Cuando está encendido, consume 18 W de energía y 0,2 W en modo de espera. Las dimensiones de este modelo son: 345 x 33 x 230 mm, peso: 0,7 kg. Incluye soporte de montaje en pared/techo.
SUPERVENTAS No. 5

Televisore TV Portatile 1080P Auto TV Digitale 14 Pollici 16: 9 HD LED con Riproduzione Multimediale, Due Altoparlanti Stereo Ideale per Cucina, Soggirno, Camper-Ottimizza Ricezione del Segnale

  • Sintonizador de alta sensibilidad: un sintonizador de alta sensibilidad refuerza la capacidad de recepción de señales para que la reproducción de TV sea más fluida y estable.
  • Varias fuentes externas: el televisor digital del automóvil admite tarjetas de memoria MMC, dispositivos USB, entrada / salida AV, HDMI, VGA.
  • Alta resolución 1080P: Adopción de un LED TFT de alta resolución para lograr imágenes y videos súper claros.
  • LCD de 14 pulgadas: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas permite disfrutar de una excelente visualización de películas.
  • TV digital para automóvil: puede ver TV digital 1080P y ATV.
SUPERVENTAS No. 6

LEADSTAR Televisión Digital de 14 Pulgadas 1080P LED TFT TV Analógica con Sintonizador de Compatible para MP3 de MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, 1080P

  • 【TV digital automática】 Puede ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • 【Pantalla LCD de 14 pulgadas】 Una gran pantalla LCD de 14 pulgadas garantiza un excelente disfrute de la película.
  • 【Alta resolución de 1080P】 El uso de un LED TFT de alta resolución produce imágenes y videos extremadamente claros.
  • 【Grabación de programas de TV】 Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【Sintonizador de alta sensibilidad】 Un sintonizador de alta sensibilidad aumenta el modo de recepción de señal, haciendo que el televisor sea más silencioso y estable.
SUPERVENTAS No. 7

TV Digital para automóvil 1080P, TV Digital portátil ATV/UHF/VHF, Monitor LED portátil de 14 Pulgadas con Altavoces estéreo, televisión para automóvil para Dormitorio, Cocina, Caravana

  • 【TV Digital para Automóvil】El televisor portátil es compatible con DVB-T-T2, le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y vehículos todo terreno. Recepción de doble banda VHF (50 MHz ~ 230 MHz) / UHF (474 ​​MHz ~ 862 MHz).
  • 【LCD 1080P de 14 "】Este televisor portátil con pantalla LCD grande de 14 pulgadas brinda un gran placer al ver películas. Adopta LED TFT de alta resolución 1080P para obtener imágenes y videos súper claros.
  • 【Sintonizador de Alta Sensibilidad】El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal para hacer que la televisión digital sea más suave y estable. Los programas de HD TV se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【Interfaz Múltiple Externa】TV digital admite entrada / salida AV, tarjetas de memoria y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA. Compatible con formatos MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3, para el hogar, actividades al aire libre, viajes, campamentos y mucho más.
  • 【Garantía del 100%】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos mientras los usa, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, le proporcionaremos un asistente profesional.
SUPERVENTAS No. 8

ASHATA 14 Inch Televisión Portátil,TFT-LED TV Digital para Coche,HDTV LCD 1080P Televisor Compatible con MKV,MOV,AVI,WMV,MP4,FLV,MPEG1-4,RMVB,Video,MP3,Apoyo AV/Tarjeta SD/MMC/USB/HDMI/VGA

  • Sintonizador de Alta Resolución y Alta Sensibilidad 1080P:Adopción de un LED TFT de alta resolución 1080P para lograr imágenes y videos súper claros. Un sintonizador de alta sensibilidad fortalece la capacidad de recepción de señal para hacer que la reproducción de TV sea más suave y estable. lo que le permite disfrutar viendo películas.TV digital UHF: 474 mhz-862 mhz
  • Grabación de Programas de TV y LCD de 14 Pulgadas:Una gran pantalla LCD de 14 pulgadas permite disfrutar de una gran visualización de películas. Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro. Puede ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV. -en una batería de litio recargable de 1800 mAh para uso en exteriores, le permite disfrutar de la televisión en cualquier lugar
  • Televisor Portátil Multifuncional con Interfaz Múltiple:Este televisor digital para automóvil está de acuerdo con DVB-T / T2, que le permite ver televisión analógica 1080P, televisión digital y ATV. Múltiples fuentes externas: el televisor digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjeta de memoria y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA Formato compatible: para MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3 de video 1080P
  • Dos Parlantes Estéreo Redondos de 32 mm:Con un sistema de sonido de primera clase, dos parlantes redondos de 32 mm brindan una experiencia de audio más real. Conéctelo a un auricular a través de un conector para obtener una mejor integración de la escena de la película.Una buena opción para reuniones familiares, al aire libre, viajes, campamentos, etc. y regalo creativo
  • Servicio de Calidad:Este producto ha sido inspeccionado y probado de manera profesional y estricta. Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional en línea las 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad o si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento, Haremos todo lo posible para resolver su problema a tiempo, tenga la seguridad de comprar
SUPERVENTAS No. 9

TV Portátil TDT HD 10” - August DA100D DVB-T & DVB-T2 Televisión Portáti Pantalla LCD Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por Ver TV

  • TELEVISOR PORTÁTIL 10” (25,4cm) – El TV portátil August DA100D utiliza la resolución de pantalla de 1024x600, la que le permite ver la televisión en buena calidad. El tamaño compacto de este producto es ideal para el uso en cualquier sitio. Se puede cargar el televisor a través del adaptador 12V o de las pilas AA recargables.
  • DISEÑO COMPACTO TDT TV PORTÁTIL– El televisor es compatible con los estándares de DVB-T y DVB-T2, y le permite ver la televisión digital y analógica. También, el televisor puede recibir todos los canales gratuitos en la localidad. Este producto es perfecto para todas las edades.
  • VARIAS ENTRADAS PARA CONEXIONES EXTERNAS – Este televisor suporte varias conexiones externas, tal como: AV, HDMI, tarjeta SD, memoria USB, cajetín de los auriculares, etc. Además, se puede utilizar el televisor como un monitor para los ordenadores y las consolas a través de la conexión HDMI, o incluso como una segunda pantalla.
  • FUNCIÓN GRABADORA – Se puede grabar todos los programas favoritos por la EPG semanal a través de la memoria USB. Se puede grabar cualquier programa de manera instantánea o prestablecida en la EPG. ¡Eso garantiza que nunca jamás pierda la emisión de los programas favoritas!
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA – En el televisor se puede ver todos los archivos digitales a través de la memoria USB. El televisor es compatible con los archivos de película, grabaciones televisivas, video, foto y música.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 14-42 Pulgadas, hasta 35 kg, MAX VESA 200x200mm

  • 👉 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Este soporte TV de pared para 14"-42" TV de hasta 35KG, con VESA 100x100mm a 200x200mm. ¡NO APTO para instalar en paneles de yeso!
  • 🏷️ 【ÁNGULO DE VISIÓN VERSÁTIL】 Se puede inclinar el televisor 3° hacia arriba y 10° hacia abajo para reducir los reflejos, y girar el televisor hacia la izquierda o la derecha. Se extiende hasta 400 mm y se retrae hasta 45 mm para una experiencia de visión óptima.
  • 🛠️【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】El soporte TV viene con todo el material necesario y instrucciones. Fácil instalación en 3 pasos que te permitirá montar tú mismo el soporte de pared para TV.
  • 💪 【UNA OPCIÓN ESTABLE Y FIABLE】Diseño patentado, certificado CE y RoHS, 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria hacen que cada compra sea sin riesgos.
  • 📧 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad VESA? Contáctenos ya y encuentre el soporte de pared para TV perfecto.
SUPERVENTAS No. 11

13,3 Pulgadas CCTV Monitor portátil 1366x768 Pantalla LED Mini Monitor con HDMI/VGA/BNC/AV/Terminal/VESA/Compatible con PC PS3 PS4 Raspberry Pi Windows 7/8/10 CCTV Cámara, Thinlerain

  • 1. Amplia aplicación: monitor pequeño Thinlerain para PS3 / PS4 / Xbox 360 / Switch, monitores de PC, monitores extensibles para portátiles. Compatible con cámaras raspberry pi 2/3 / DSLR / videocámaras / FPV, etc.Funciona perfectamente con cámaras retrovisoras de automóviles, admite DVD de automóviles, cámaras de vigilancia, STB, receptor de satélite y otros equipos de video
  • 2. Monitor LED - Mini monitor de 13,3 pulgadas Pantalla con resolución nativa de 1366 * 768 Pantalla LED Brillo de 250 nits. Relación de contraste 400: 1
  • 3. Interfaz múltiple: el monitor HDMI VGA portátil tiene una entrada HDMI, conecta cualquier dispositivo con interfaz HDMI como monitor hdmi portátil. Una interfaz de entrada DC12V: se puede utilizar para alimentar el monitor portátil. One Input audio: entrada de señal de audio, transmisión de señales de audio a los altavoces. Una interfaz VGA: para señales analógicas, imágenes y sonido. también incorporado dos altavoces de 1,5w.
  • 4. Monitor de PC de instalación dual: se puede colocar en el escritorio con el soporte incluido y también se puede colgar en la pared a través del soporte VESA de 75 mm x 75 mm en la parte posterior. Portátil y ligero. Carcasa de aluminio completa, protege tu monitor de colapsos y golpes. Antiarañazos, anticorrosión, prolongación de la vida útil
  • 5. Servicio al cliente Thinlerain: Hemos proporcionado un servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema al usar el monitor, contáctenos (Thinlerain@outlook.com)
SUPERVENTAS No. 12

TD Systems K24DLX10H - Televisores 24 Pulgadas HD, HDMI, VGA USB Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S2 Modo Hotel. Televisiones

  • ✅ Televisores LED de 24 pulgadas. píxeles de resolución 1366 x 768 (HD), eficiencia energética A, Dolby Digital Plus.
  • ✅ Conexiones: 1x HDMI, USB 1x, 1x VGA, entrada de audio para PC, compuesta puerto de entrada de vídeo CI + interfaz común, salida de audio digital, salida de auriculares.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2 / C / S2, apto para todos los países de la Unión Europea. sintonizador de segunda generación.
  • ✅ La función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia en español, con pilas incluidas. Texto en pantalla (OSD) en Español, Inglés, Francés, alemán, italiano, y portugués. manual de usuario en español e Inglés.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Garsent Televisor Portátil de 12.1 Pulgadas, Pantalla LED Pequeña Para TV con TV Portátil USB PVR 1080P HD con Baterías Recargables 1500 M

  • TV Portátil: esta TV puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Tiene una pantalla LED TFT a todo color con una resolución de 1280 × 800, la configuración clásica de imagen de alta definición 16: 9 restaura la textura real del video, y dos parlantes redondos de 32 mm están equipados para brindarle un audio visual impactante. experiencia.
  • Excelente Rendimiento: el sintonizador de alta sensibilidad puede mejorar la recepción de la señal. La televisión digital admite la función de grabar programas de alta definición en un disco U o en un disco duro (PVR). Con antena, interfaz VGA, interfaz de entrada AV, interfaz de salida AV, interfaz de auriculares, interfaz HDMI, interfaz USB.
  • Admite Múltiples Formatos: interfaz USB, tarjeta de memoria / ranura MMC, reproducción de contenido de disco U, películas de soporte de TV, grabaciones de TV, videos, fotos y archivos de música compatibles con 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, video FLV, MPEG1 4. RMVB, video 1080p, MP3, video.
  • Ideal para Viajes al Aire Libre: el tamaño compacto de este producto es perfecto para usar en cualquier lugar. El televisor tiene una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada, con un cargador de automóvil de 12 V y un soporte, que admite largas horas de trabajo, bajo consumo de energía y es especialmente adecuado para uso en exteriores.
  • Garantía Posventa: si sus piezas están defectuosas, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o del centro de mensajes. El equipo de atención al cliente profesional le atenderá de todo corazón.
SUPERVENTAS No. 14

Samsung HD TV 24N4305 - Smart TV de 24", HDR, Ultra Clean View, PurColor, Micro Dimming Pro y Color Negro.

  • Hdr: mayor nivel de detalle con un amplio rando de iluminación que mejora el espectro de colores y detalles
  • Ultra clean view: analiza el contenido para ofrecer imágenes de mayor calidad con menos distorsión
  • Purcolor: escenas con colores naturales y mayor nivel de nitidez para una experiencia visual llena de color
  • Micro dimming pro: tecnología capaz de dividir la pantalla por zonas y analizar cada una de ellas para mostrar negros más profundos y blancos más puros
  • Smart tv: amplia plataforma de contenidos con apps como netflix, hbo, dazn, entre otras muchas
RebajasSUPERVENTAS No. 15

9 Pulgadas TV Portátil - August DA900D Televisor Digital DVB-T-T2 /HEVC H.265 Pantalla LCD Pequeña TV Analógica con Puerto AV/HDMI/USB 1800 mAh Baterías Recargables para Cámara/Cocina/Caravana

  • Televisión TDT PORTÁTIL - 9 pulgadas pantalla LCD, SINTONIZADOR DVB-T-T2 / H.265 INTEGRADA. Puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Puede ver la televisión en cualquier momento y en cualquier lugar, es un buen regalo para familiares y amigos
  • GRABADOR CON REPRODUCTOR MULTIMEDIA USB - Grabe TDT HD en una memoria USB o disco duro y mire grabaciones, películas, videos, fotos o escuche música - Soporte estable
  • GRABACIÓN PROGRAMADA O EN TIEMPO REAL - Opción CONTROL EN VIVO - Guía de TV EPG de 7 días - No se pierda ningún programa, incluso de noche y omita el anuncio - Subtítulos disponibles en mini TV
  • TV PORTÁIL RECARGABLE PARA AUTO - 1800mAh batería recargable incorporada (hasta 2,5 horas), adecuada para uso en exteriores. Ideal para divertirse en VIAJES,AUTO, VACACIONES EN CAMPING, y CARAVAN - Puede utilizar un cargador de coche de 12V (se vende por separado)
  • OPCIÓN DE MONITOR DE PANTALLA PLANA CON HDMI - Conecte el televisor a las consolas de juegos PS3 PS4 Xbox, PC, Raspberry Pi Cámara de respaldo Reproductor de DVD Vigilancia remota - Úselo como monitor portátil o segunda pantalla
SUPERVENTAS No. 16

LG 28TN515S-PZ - Monitor Smart TV de 70 cm (28") con Pantalla LED HD (1366 x 768, 16:9, DVB-T2/C/S2, WiFi, 5 ms, 250 CD/m2, 5 M:1, Miracast, 10 W, 1 x HDMI 1.3, 1 x USB 2.0), Color Negro

  • Disfruta de un Smart TV HD y Monitor para PC a la vez con su sintonizador DVB-T2/C/S2 integrado
  • Amplio ángulo de visión
  • Smart TV con sistema operativo Web OS 4.5, fácil, rápido y seguro para disfrutar de tus contenidos preferidos
  • Wifi integrado y Smart Share: emparéjalo con tu Smartphone a través de Miracast o con tu PC a través de Wifi para compartir contenidos fácilmente y sin cables
  • Sonido Virtual Surround de 10 W (2 x 5 W) con Ecualizador
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Garsent TV Digital portátil de 12 Pulgadas, DVB-T/T2 1080P 16: 9 LED Mini TV Compatible con Puerto VGA/AV/HDMI/USB/SD/MMC con Adaptador de Encendedor de Cigarrillos para Autos domésticos,110-220V

  • Televisor portátil: Este televisor puede ver televisión ógica, televisión digital y ATV, pantalla TFT LED a color, pantalla de hasta 1280 x 800, configuración 16:09 de pantalla HD clásica, restaura la textura real del vídeo, con dos altavoces redondos de 32 mm te ofrecen una experiencia audiovisual.
  • Excelente rendimiento: Sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la recepción de la señal. La televisión digital admite la función de grabación de programas HDTV en una unidad flash USB o disco duro (PVR). Con soporte y cargador de coche de 12 V (no apto para coches grandes de 24 V), fácil de usar.
  • Compatible con varios formatos: Puerto USB, ranura para tarjeta de memoria/MMC, reproducción de contenido de la unidad U, compatible con vídeo 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1 4, RMVB, vídeo 1080p, MP3, vídeo.
  • Mejor para viajes al aire libre. Adecuado para: La batería de litio recargable incorporada de 1500 mAh con cargador de coche de 12 V soporta un funcionamiento de larga , larga y bajo consumo de energía, especialmente para exteriores.
  • Servicio al cliente: Si sus piezas están defectuosas, póngase en contacto con nosotros a través del centro de mensajería de Amazon o el c postal. El equipo de atención al cliente profesional le manejará desde todo el corazón
RebajasSUPERVENTAS No. 18

TV Engel 24 pulgadas LED LE2470A especial para Camping adaptador 12v

  • Resolución en pantalla 1366 x 768 px y 9,5 ms de respuesta.
  • Sistema de Dolby Digital Plus, con 1 entrada HDMI, puerto USB 2.0, euroconector y VGA.
  • Funciones: EPG, PVR y Time- Shift.
  • Dimensiones TV sin peana 551 x 325 x 81 mm. Dimensiones TV+ peana 551 x 372 x 187 m
  • Admite soporte VESA 100x100mm.
SUPERVENTAS No. 19

TV portátil Digital, 14 Pulgadas 1080P HD Soporte de televisión Digital para Coche para HDMI/USB/VGA/AV para Viajes/Cocina/baño, TV analógica ATV/UHF/VHF

  • 【TV portátil para automóvil】: TV HD portátil, en línea con DVB-T / T2, le permite ver TV analógica, TV digital y ATV. Y con el sintonizador de alta sensibilidad, se puede mejorar la recepción de la señal.
  • 【Compatibilidad múltiple】: este televisor digital portátil admite video 1080P, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video MP3 1080P, video. Admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA.
  • 【Batería incorporada】: la batería de litio recargable incorporada de 1800 mAh para uso en exteriores le permite disfrutar de la televisión en cualquier lugar. Es ideal para grabaciones diarias generales o entretenimiento en interiores / exteriores.
  • 【Función PVR】: la televisión digital admite la grabación de programas HDTV en una unidad flash USB o un disco duro. Con un puerto USB y una ranura para tarjeta SD / MMC, puede reproducir archivos de su unidad de disco U.
  • 【Servicio de satisfacción】: si tiene algún problema al usar este producto, no dude en contactarnos inmediatamente por correo electrónico, le atenderemos lo antes posible. Para cualquier pregunta relacionada con la calidad del producto, le cambiaremos o le reembolsaremos en su totalidad, gracias por elegirnos, gracias.
Las reseñas positivas de un artículo es uno de los componentes más trascendentales que siempre tenemos que tener presente en el situación de llevar a cabo una adquisición de Televisor De 14 Pulgadas en la red. Sin ningún tipo de miedos es uno de los métodos más valiosos para topar modelos de calidad. Merced a los rumores que han hecho varios usuarios en la red de redes de Televisor De 14 Pulgadas te hemos podido fabricar esta página web a fin de que todas la gente que quieren producir adquisiciones en la red tiene la posibilidad de hacerlo sin ningún tipo de contratiempo.

Televisor De 14 Pulgadas con excelentes rebajas on-line

Localizar objetos de una extraordinario eficacia y que a su ocasión sostengan unos extraordinarios costes es un poco que a absolutamente todas las personas nos satisface. Conocemos que no es fácil encontrar ese objeto que llevamos tiempo investigando en la red de redes y que no hemos hallado al precio que nos gustaría, y por eso uno de nuestros principales propósitos y que es muy primordial es traer a nuestra página web practicamente todos esos artículos que disfrutan de unos importes con unos rebajas sensacionales. Solamente deseamos que la gente que entran en éste sitio se vayan contentas y alegres por ocurrir descubierto ese producto que requieren al precio más competitivo y de la preferible calidad. Nosotros te hemos establecido un sistema de rebajas para conseguir tener objetos con unos ofertas increíbles durante todos los meses del año sin tener que esperar a las épocas de rebajas. Si lo que anhelas es adquirir barato aquí lo vas a poder confeccionar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *