Repertorio de Televisor De 14 Pulgadas para atrapar de internet

Has entrado a la preferible web de internet explorando Televisor De 14 Pulgadas con estupendos costos, y en este sitio podréis conseguirlo de una manera veloz y factible por medio de nuestros excelentes catálogos. En esta sitio disponemos un registro de Televisor De 14 Pulgadas en la red con los objetos mejor valorados por nuestros visitantes y que la pasan bien de unos precios que no localizarás en otros webs online. Es sustancial que conozcas todas las peculiaridades de los artículos que descubrimos en este lugar, y por esta razón en cada uno podréis analizar sus impresionantes propiedades y funcionalidades a fin de que podáis escoger el cual mas se adapta a lo que buscas. Elaborando compras en esta página web vas a atesorar un largo tiempo y dinerito por que brindamos el más completo asistencia de elementos en linea.

Las increíbles listas de Televisor De 14 Pulgadas online

En esta website nos te hemos propuesto obsequiar miles de listados que suelen estar preparados para que los usuarios que llegan a este mismo rincón puedan encontrar todo esto que necesitan a un precio inmejorable. Encontrar una website con todo esto que siempre tenemos es muy complejo, por dicho motivo te hemos confeccionado una magnífica selección con los más especiales objetos de cada rango. Absolutamente todos las referencias que sereis capaces de encontrar son los artículos más comprados en los últimos dias por internet y que gozan de la excelente eficacia de internet. En este momento vais a poder topar todo aquello que quieres de una forma muy elemental y muy acelerada debido a las magníficas listas que vas a poder localizar en todos y cada uno de los apartados desta web. Una momento encuentres el artículo que quieres atrapar unicamente tendrás que hacer clic en el botón para mirar la proposición.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Televisión LCD portátil de 14 Pulgadas, TV analógica con TV 1080P HD con baterías Recargables de 1800 mah y Antena para habitación, Cocina, Caravana,Coche,etc. (14")

  • ✿ 【TV digital para auto】: esta TV digital para auto es compatible con , lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • ✿ 【Monitor LCD 1080P de 14 pulgadas】: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas para divertirse viendo películas. Alta resolución 1080P, LED TFT de alta resolución para imágenes y videos ultra claros.
  • ✿ 【Sintonizador de alta sensibilidad】 - El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción de TV sea más suave y estable. Adecuado para familias, al aire libre, viajes, camping, etc.
  • ✿ 【Grabación de programas de TV】 - Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. Dos altavoces redondos de 32 mm producen sonido envolvente.
  • ✿ 【Múltiples fuentes externas】 - La TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA. Equipado con 1800 mah, batería de litio recargable para uso en exteriores
SUPERVENTAS No. 2

Autocaravana Caravana Barco Cocina 12 voltios 14 Pulgadas LED TV Digital HD DVB-T2. TDT y Toda la televisión de Europa. 12V 230V USB PVR y Reproductor Multimedia, Monitor CCTV HDMI de Unispectra®

  • Televisor LED DIGITAL de 14 ": con DVB-T y DVB-T2 para TDT y toda la televisión gratuita para Europa. Entrada HDMI, entrada / salida AV de 3,5 mm, USB PVR y reproductor multimedia.
  • IDEAL PARA: autocaravanas, caravanas, camiones, barcos, ya que pueden ser alimentados por 230 V CA o 12 V CC (el cable de alimentación del encendedor de 12V está incluido). Encaja perfectamente en la cocina o se puede utilizar como monitor CCTV HDMI.
  • REPRODUCTOR DE MEDIOS: Posibilidad de ver películas de varios formatos de video (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un almacenamiento USB.
  • PVR: Posibilidad de grabar programas de TV en un almacenamiento USB (función USB PVR) con la función Time Shift. EPG - Guía electrónica de programas, Teletexto, MHEG5.
  • COMPACTO y LIGERO. Las dimensiones de este modelo son: 345x33x230 mm, peso 0,89 kg.
SUPERVENTAS No. 3

TV portátil, TV Digital móvil 1080P, TV ATV/UHF/VHF con Pantalla LCD de 14 Pulgadas, sintonizador de Alta sensibilidad para automóviles, cocinas, dormitorios …

  • 【Monitor LCD de 14 pulgadas y resolución 1080P】 El televisor digital 1080P tiene un gran monitor LCD de 14 pulgadas y resolución 1080P. Estas imágenes y videos particularmente claros le ofrecen una excelente experiencia cinematográfica.
  • 【Función de grabación de programas de TV】 El televisor puede grabar y guardar programas de TV HD en un dispositivo USB o en un disco duro. Puede elegir sus programas favoritos para guardarlos, de modo que pueda ver sus programas o videos favoritos mientras viaja.
  • 【Sintonizador de alta sensibilidad】 El sintonizador de TV digital de alta sensibilidad puede amplificar la recepción de la señal y, por lo tanto, garantiza una reproducción de TV más suave y estable. No tiene que preocuparse por usarlo en el automóvil.
  • 【Interfaz múltiple externa】: el televisor digital admite entrada / salida AV, tarjetas de memoria y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA. Compatible con formatos MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3, para el hogar, actividades al aire libre, viajes, campamentos y mucho más.
  • 【Regalo ideal para viajes a largo plazo】 El 1800 mAh incorporado puede garantizar una fuente de alimentación a largo plazo, puede pasar mucho tiempo en el automóvil con él y su viaje a largo plazo ya no será aburrido, lo cual es ideal para un regalo de viaje a largo plazo.Si los clientes experimentan problemas con nuestros productos, comuníquese con nosotros para discutir la mejor solución.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

LEADSTAR Televisión Digital de 14 Pulgadas 1080P LED TFT TV Analógica con Sintonizador de Compatible para MP3 de MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, 1080P

  • 【TV digital automática】 Puede ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • 【Pantalla LCD de 14 pulgadas】 Una gran pantalla LCD de 14 pulgadas garantiza un excelente disfrute de la película.
  • 【Alta resolución de 1080P】 El uso de un LED TFT de alta resolución produce imágenes y videos extremadamente claros.
  • 【Grabación de programas de TV】 Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【Sintonizador de alta sensibilidad】 Un sintonizador de alta sensibilidad aumenta el modo de recepción de señal, haciendo que el televisor sea más silencioso y estable.
SUPERVENTAS No. 5

Vbestlife TV Portatil Televisión Digital LCD 14 Pulgadas HD Resolución de 1080p Sintonizador de Alta Sensibilida HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador

  • 【TV DIGITAL PORTÁTIL】 Puede ver TV analógica 1080p, TV digital y ATV donde quiera que vaya. La sintonización de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal para que la visualización de la televisión sea más fluida y estable.
  • 【HD】 Este televisor analógico de 14 pulgadas adopta una pantalla LED TFT TFT de alta resolución de 1280X800 para ofrecer imágenes y videos súper nítidos, lo que le permite disfrutar de sus películas al máximo.
  • 【GRABACIÓN DE PROGRAMAS DE TV】 Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 También tiene interfaces para reproducir tarjetas HDMI / VGA / AV / USB / SD / MMC. Puedes disfrutar de los videos que prefieras.
  • 【GARANTÍA】 Proporcionamos 12 meses de garantía para este producto. Si aún tiene preguntas, no dude en contactarnos. Siempre estamos a tu disposición.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

ASHATA 14 Inch Televisión Portátil,TFT-LED TV Digital para Coche,HDTV LCD 1080P Televisor Compatible con MKV,MOV,AVI,WMV,MP4,FLV,MPEG1-4,RMVB,Video,MP3,Apoyo AV/Tarjeta SD/MMC/USB/HDMI/VGA

  • TV digital para el automóvil: puede ver televisión analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • LCD de 14 pulgadas: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas brinda un gran placer de ver películas.
  • Alta resolución de 1080p: adopción de un LED TFT de alta resolución para obtener imágenes y videos súper claros.
  • Grabación de programas de televisión: los programas de televisión de alta definición se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro. Múltiples fuentes externas: la TV digital para automóvil admite entrada / salida de AV, tarjeta SD y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA.
  • Sintonizador de alta sensibilidad: un sintonizador de alta sensibilidad fortalece la capacidad de recepción de señal para que la reproducción de TV sea más suave y estable.
SUPERVENTAS No. 7

11,6 Pulgadas TV portátil, LED pequeña Televisión con TDT DVB-T/T2 Dos Altavoz TV Digital con 1500 mAh baterías Recargables y Mando a Distancia para cámara, Cocina, Caravana, Coche. (7")

  • Diseño de moda superdelgado. 7 pulgadas de alta resolución de color TFT LED.
  • Vídeo de audio, función de entrada.
  • USB de apoyo, tarjeta TF en batería de 1200 mAh.
  • Apoyo pvr. RMVB / AVI / MPEG / MKV / MOV 1080P vídeo, MP3 / WMA.
  • Solución 3393 mstar.
SUPERVENTAS No. 8

Televisor portátil, sintonizador Digital DVB-T2, con batería Recargable, Suit for Europe Country, Puede Ver el Programa de TV en Interiores o Exteriores

  • 1,9-Zoll-Breitbildfernseher, Auflösung: 800 x 480, Verhältnis: 16: 9. Über die Antenne, Optionen für klare Bilder, Use the antenna near the window
  • 2. Eingebauter digitaler TV-Tuner: DVB-T2, Eingebauter analoger TV-Tuner: PAL, SECAM und NTSC
  • 3.Power: DC 12V / 1A, eingebaute nachladbare Lithium-Ionen-Batterie des Fernsehers, kann im Freien verwendet werden. Es gibt zwei Ladegeräte, ein Autoladegerät und ein Plug-In-Ladegerät. Lassen Sie sich Ihre Lieblingssendungen jederzeit, überall, zu Hause oder unterwegs ansehen.
  • 4. Support-Formate: AVI, MP3, WMA, JPEG-Fotos usw. AC / DC-Betrieb: AV-Eingangsbuchse, Kopfhörerbuchse, eingebauter Lautsprecher.
  • 5. Der Fernseher verfügt über 2 Stents (der Fernseher wird mit einer Stützhalterung + abnehmbarer Halterung geliefert), die mit einer Autokopfkissentasche ausgestattet ist, die sich für die Autofahrt eignet.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

ASHATA Televisor Portátil,TV Digital Portátil,1080P Televisor DVB-T / T2 con Grande Pantalla LED,Pequeña Televisión para Interior y Exterior,para Coche,Dormitorio, Cocina,Caravana(10 Inch)

  • ☂【Acuerdo con DVB-T / T2】La televisión portátil compatible con DVB-T/T2,puede ver TV digital de 1080p, TV analógica y ATV.
  • ☂【1080P Alta Resolución】Adopta un LED de alta resolución para lograr imágenes y videos súper claros.Se apoya el acceso visual a alta definición.admite video 1080p
  • ☂【Pantalla de Gran Tamaño y Gran Dapacidad de La Batería】Una pantalla de gran tamaño ofrece un gran disfrute de películas.Es equipado de 1500 mAh Batería de litio recargable para un uso de larga duración en el exterior.
  • ☂【Sintonizador de Alta Sensibilidad】Un sintonizador de alta sensibilidad fortalece la capacidad de recepción de la señal para que la reproducción de TV sea más suave y estable.
  • ☂【Múltiples Fuentes Externas】La televisión digital del automóvil admite entrada de AV, tarjeta TF, puerto USB, conector para auriculares. apoya la grabación de programa de HDTV en una memoria USB o la función de disco duro (PVR).
SUPERVENTAS No. 10

Bewinner 1080P T / T2 TV Digital para Coche con 14in LED Pantalla-Entrada/Salida de AV, Tarjetas SD y MMC, Dispositivos USB, Puerto HDMI, Puerto VGA-Television HD Portatil con 1800mAh Batería

  • 【TV 14 Pulgadas】14 Pulgados 1080P TFT LED Pantalla de Color de Alta Resolución,trabajo estable y antiinterferencia, la imagen de saturación brillante y la alta reducción de color,le brindan un disfrute visual agradable.
  • 【TV Coche Camping】Esta TV Digital Portátil es Perfecta para Exteriores, Automóviles, Camiones y Otras Aplicaciones de Vehículos Móviles,ya que Está Equipada con una 1800mAh Batería de Litio Recargable Incorporada
  • 【HDMI Televisión Portatil】Totalmente compatible con, le permite ver TV analógica,TV digital y ATV,Soporte acceso de video HDMI,Soporte decodificación de alto birato,USB, TF Tarjeta, Este Pequeño TV portátil soporte entrada / salida de AV, tarjeta SD y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA.
  • 【Strong Función】Función PVR,admite la grabación de programas de TV HD en la memoria flash USB o en el disco duro;Sintonizador de alta sensibilidad incorporable,mejorar recepción de señal.Dos altavoces redondos de 32 mm crean un sonido estéreo envolvente
  • 【Garantía de Satisfacción】 No instale la antena en interiores, la instalación en interiores afectará la señal,Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.enga preocupaciones
SUPERVENTAS No. 11

ATV/UHF/VHF 14 Pulgadas TV Digital Portátil Sintonizador de Alta Sensibilidad Programa de TV Grabación 1080P TV Portátil Video TV TV para Exteriores, Automóviles, etc.

  • TV digital para autos: puede ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • Pantalla LCD de 14 pulgadas: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas brinda un gran entretenimiento para ver películas.
  • Alta resolución 1080P: adopta un LED TFT de alta resolución para lograr imágenes y videos súper claros.
  • Grabación de programas de TV: los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • Sintonizador de alta sensibilidad: un sintonizador de alta sensibilidad fortalece la capacidad de recepción de la señal para que la reproducción de TV sea más suave y estable.
SUPERVENTAS No. 12

TOGUARD Pantalla 12 Pulgadas PC Monitor Full HD TFT LCD 1366x768 Entrada HDMI VGA Mic 160 Grados con Doble Altavoz

  • 【Alta definición】: Este monitor TFT LCD de 12 pulgadas con una resolución de 1366x768, relación de contraste de 600: 1 y brillo de 350 cd / m2 brinda una experiencia de visualización cristalina de todo su contenido. Tiene una excelente capacidad de reducción de color, ofrece una imagen exquisita e impresionante. Perfecto para ser utilizado como monitor de CCTV, monitor de PC, monitor de interior o para jugar.
  • 【Entrada múltiple】: Esta pantalla TOGUARD LCD ofrece una amplia variedad de opciones de entrada de video, incluido un puerto de MIC. Un puerto VGA para PC y un puerto HDMI para cámara, ordenador portátil, Raspberry o cualquier otro dispositivo con puerto HDMI. Puede encenderlo y aumentar fácilmente el disfrute desde diferentes fuentes de video en una pantalla Full HD.
  • 【Ángulo de visión amplio】: Este monitor ofrece una consistente claridad de imagen y colores desde un ángulo de visión de 160 grados vertical y horizontalmente. Con la tecnología de reducción de ruido 3D que utiliza, la imagen es más limpia y el ruido es menor. Sin destellos, buen cuidado para tus ojos.
  • 【Instalación bidireccional】: este monitor TFT admite instalación bidireccional, se puede montar fácilmente en la pared con el soporte estándar VESA 75 (no incluido), o poner en el escritorio mediante un soporte ajustable incluído, perfecto para uso doméstico.
  • 【Ligero y ahorro de energía】: Este pequeño monitor solo pesa 3.52 libras (1.6Kg), diseño súper delgado ideal para llevar en tu bolso o mochila y sacarlo cuando lo necesites, especialmente adecuado para uso doméstico y comercial. Bajo consumo de energía, baja temperatura, adecuado para un trabajo continuo de larga duración.
SUPERVENTAS No. 13

Ccylez TV Digital para automóvil 1080P, TV Digital portátil ATV/UHF/VHF, Monitor LED portátil de 14 Pulgadas con Altavoces estéreo, televisión para automóvil para Dormitorio, Cocina, Caravana

  • 【TV Digital para Automóvil】El televisor portátil es compatible con DVB-T-T2, le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y vehículos todo terreno. Recepción de doble banda VHF (50 MHz ~ 230 MHz) / UHF (474 ​​MHz ~ 862 MHz).
  • 【LCD 1080P de 14 "】Este televisor portátil con pantalla LCD grande de 14 pulgadas brinda un gran placer al ver películas. Adopta LED TFT de alta resolución 1080P para obtener imágenes y videos súper claros.
  • 【Sintonizador de Alta Sensibilidad】El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal para hacer que la televisión digital sea más suave y estable. Los programas de HD TV se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【Interfaz Múltiple Externa】TV digital admite entrada / salida AV, tarjetas de memoria y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA. Compatible con formatos MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3, para el hogar, actividades al aire libre, viajes, campamentos y mucho más.
  • 【Garantía del 100%】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos mientras los usa, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, le proporcionaremos un asistente profesional.
SUPERVENTAS No. 14

Televisión Portátil TDT HD 10” DVB-T & DVB-T2 August DA100D Pantalla LCD UHD Ready, Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por Ver TV

  • TV PORTÁTIL SINTONIZADOR TDT HD INTEGRADA: vea la televisión o donde sea que esté, en un viaje, vacaciones en camping, caravan, en el jardin, en la terraza, en el dormitorio en la mesita de noche, en la cocina, en el hospital y incluso en el COCHE con reposacabezas o CAMIÓN DE TRABAJO PESADO (prohibido mientras conduce)
  • GRABADOR CON REPRODUCTOR MULTIMEDIA USB - Grabe TDT HD en una memoria USB o disco duro y mire grabaciones, películas, videos, fotos o escuche música - Soporte estable
  • GRABACIÓN PROGRAMADA O EN TIEMPO REAL - Opción CONTROL EN VIVO - Guía de TV EPG de 7 días - No se pierda ningún programa, incluso de noche y omita el anuncio - Subtítulos disponibles en mini TV
  • OPCIÓN DE MONITOR DE PANTALLA PLANA CON HDMI - Conecte el televisor a las consolas de juegos PS3 PS4 Xbox, PC, Raspberry Pi Cámara de respaldo Reproductor de DVD Vigilancia remota - Úselo como monitor portátil o segunda pantalla
  • Fuente de alimentación de 100-240 V, 6 pilas AA recargables (no suministradas) o adaptador de encendedor de 12-24 V (se vende por separado). Dimensiones: 290x212x45 mm, Peso neto: aproximadamente 1,2 kg - La recepción dependerá de la intensidad de la señal en el área de uso, así como de la antena utilizada
SUPERVENTAS No. 15

TV portátil Digital, 14 Pulgadas 1080P HD Soporte de televisión Digital para Coche para HDMI/USB/VGA/AV para Viajes/Cocina/baño, TV analógica ATV/UHF/VHF

  • 【TV portátil para automóvil】: TV HD portátil, en línea con DVB-T / T2, le permite ver TV analógica, TV digital y ATV. Y con el sintonizador de alta sensibilidad, se puede mejorar la recepción de la señal.
  • 【Compatibilidad múltiple】: este televisor digital portátil admite video 1080P, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video MP3 1080P, video. Admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA.
  • 【Batería incorporada】: la batería de litio recargable incorporada de 1800 mAh para uso en exteriores le permite disfrutar de la televisión en cualquier lugar. Es ideal para grabaciones diarias generales o entretenimiento en interiores / exteriores.
  • 【Función PVR】: la televisión digital admite la grabación de programas HDTV en una unidad flash USB o un disco duro. Con un puerto USB y una ranura para tarjeta SD / MMC, puede reproducir archivos de su unidad de disco U.
  • 【Servicio de satisfacción】: si tiene algún problema al usar este producto, no dude en contactarnos inmediatamente por correo electrónico, le atenderemos lo antes posible. Para cualquier pregunta relacionada con la calidad del producto, le cambiaremos o le reembolsaremos en su totalidad, gracias por elegirnos, gracias.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Televisor portatile HD 11.6 "TV sintonizzatore DVB-T2 / DVB-T digitale analogica atv schermo LCD con porta USB & SD / MMC, con batteria di ricarica, per Home Car en interni o all'aperto (EU)

  • 1. Pantalla LCD de TV portátil de 11.6 pulgadas, resolución: 1280 * 800, relación: 16: 9. A través de la antena, entrada USB, lector de tarjetas SD, entrada AV y otras opciones para proporcionar imágenes claro. Control remoto completo.
  • 2. Sintonizador de TV digital incorporado: -T2 / -T, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • 3. Energía: DC 12V, batería de litio recargable incorporada, utilizable en exteriores
  • 4. Formatos de soporte: Soporta video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video 1080P MP3, video, etc.
  • 5. Sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la recepción de la señal. La TV digital admite la grabación de programas de TV de alta definición en funciones USB Flash o Unidad de disco duro (PVR).
SUPERVENTAS No. 17

SOYAR (22.86cm) Televisor Digital DVB-T2 de 9 Pulgadas, TV portátil con batería Recargable, USB, Entrada de Auriculares, Control Remoto, Entrada AV., DC120V, Color Negro

  • 1.Televisor de pantalla ancha portátil de 9 pulgadas, resolución: 800 x 480, relación: 16: 9. A través de la antena, entrada USB, lector de tarjetas TF, entrada AV y otras opciones para proporcionar imágenes nítidas. Control remoto de función completa.
  • 2. Sintonizador de TV digital incorporado: DVB-T2, sintonizador de TV analógico incorporado: PAL, SECAM y NTSC
  • 3. Alimentación: DC 12V / 1A, batería de iones de litio recargable incorporada de TV, se puede usar en el exterior. Hay dos cargadores, un cargador de automóvil y un cargador enchufable. Le permite ver sus programas favoritos en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa o mientras viaja.
  • 4. Formatos compatibles: AVI, MP3, WMA, fotos JPEG, etc. Funcionamiento de CA / CC: toma de entrada AV, toma de auriculares, altavoz incorporado.
  • 5. El televisor tiene 2 stents (el televisor viene con un soporte + soporte desmontable) equipado con una bolsa de almohada para la cabeza del automóvil, que es adecuada para viajes en automóvil.
SUPERVENTAS No. 18

Garsent TV Digital portátil de 12 Pulgadas, DVB-T/T2 1080P 16: 9 LED Mini TV Compatible con Puerto VGA/AV/HDMI/USB/SD/MMC con Adaptador de Encendedor de Cigarrillos para Autos domésticos,110-220V

  • 【TV portátil】 Como TV digital para automóvil o TV portátil de viaje, en línea puede ver TV analógica, TV digital y ATV. La TV digital admite la grabación de programas de TV de alta definición en USB Flash o unidad de disco duro ( PVR) funciones.
SUPERVENTAS No. 19

ATHLETIC Ultra Delgado Soporte de TV de Montaje de Inclinación Giratoria – para Pantallas LED, LCD y Plasma de 14-42 Pulgadas - VESA Máx. 200x200mm

  • VESA máx.: 200 mm x 200 mm. Medidas de compatibilidad VESA: 100x100, 100x200 y cualquier otra combinación entre 100x100 y 200x200.
  • Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este soporte (máx. 200x200), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del televisor.
  • Separación de la pared: 52 - 258mm / Peso máximo admitido: hasta 20 kg
  • Inclinación: de -3° a +10° / Giro: de -90° a +90°
  • Rápido y fácil de instalar – el soporte viene con el manual de usuario y el kit de accesorios necesarios.
SUPERVENTAS No. 20

JaiHo 15" Pulgadas 1024x768 TFT LCD CCTV HDMI HD Pantalla de Color del Monitor con Entradas BNC/VGA/AV/HDMI/Salida del Auricular del USB, Altavoz Incorporado

  • Diseño simple y elegante: el monitor LCD de 15 pulgadas con alta resolución de 1024x768 píxeles admite operaciones clave y control remoto, color más vivo, la imagen más realista.
  • Interfaces de video múltiple: nuestro monitor de 15 pulgadas es con AV, VGA, BNC, HDMI, interfaces USB, alta compatibilidad con dispositivos de video amplios.
  • Alta calidad: Hecho de material ABS (Material de la carcasa), se caracteriza por su alta rigidez, buena resistencia al impacto y buena resistencia a la abrasión y la tensión.
  • Gran calidad de sonido: los 2 altavoces integrados brindan una reproducción de sonido robusta, nítida y natural, por lo que todas sus escenas suenan muy bien.
  • Función y aplicación: Con entrada BNC, perfecta para conectar con sistema de monitor CCTV y DVR. O como una segunda pantalla para computadora, monitor de PC con entrada HDMI / VGA. Funciona como un monitor de cámara de visión trasera a través de entrada AV. Además, también es adecuado para uso en exteriores para FPV / DVD.
Las reseñas positivas de un artículo es uno de los componentes más trascendentales que siempre tenemos que tener presente en el situación de llevar a cabo una adquisición de Televisor De 14 Pulgadas en la red. Sin ningún tipo de miedos es uno de los métodos más valiosos para topar modelos de calidad. Merced a los rumores que han hecho varios usuarios en la red de redes de Televisor De 14 Pulgadas te hemos podido fabricar esta página web a fin de que todas la gente que quieren producir adquisiciones en la red tiene la posibilidad de hacerlo sin ningún tipo de contratiempo.

Televisor De 14 Pulgadas con excelentes rebajas on-line

Localizar objetos de una extraordinario eficacia y que a su ocasión sostengan unos extraordinarios costes es un poco que a absolutamente todas las personas nos satisface. Conocemos que no es fácil encontrar ese objeto que llevamos tiempo investigando en la red de redes y que no hemos hallado al precio que nos gustaría, y por eso uno de nuestros principales propósitos y que es muy primordial es traer a nuestra página web practicamente todos esos artículos que disfrutan de unos importes con unos rebajas sensacionales. Solamente deseamos que la gente que entran en éste sitio se vayan contentas y alegres por ocurrir descubierto ese producto que requieren al precio más competitivo y de la preferible calidad. Nosotros te hemos establecido un sistema de rebajas para conseguir tener objetos con unos ofertas increíbles durante todos los meses del año sin tener que esperar a las épocas de rebajas. Si lo que anhelas es adquirir barato aquí lo vas a poder confeccionar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *