Registro de Tens Estimulador Muscular para atrapar en linea

Bienvenido a esta zona donde sereis capaces de hallar los mejores artículos de Tens Estimulador Muscular que más se suelen estar vendiendo en estos momentos por la red. Hemos confeccionado éste magnífico catálogo de la red para practicamente todas esas gentes que lo están buscando en estos tiempos y necesitan localizar justamente la que más se puede adaptar a sus pretenciones. Si has aparecido a nuestra página y tu propio intención es gastar poco dinerito, has podido aparecer al establecimiento inmejorable, ya que además de ofrendar unas categorías muy llenas con los objetos de mejor índole online, asimismo sereis capaces de descubrir unos descuentos extraordinarios con el fin de que no malgastes tu propio dinerillo ni tu propio tiempo con ganas de encontrar en otros comercios.

Comprar Tens Estimulador Muscular en la red en dichas relaciones

Los consumidores que vienen a esta sitio web lo hacen explorando ese artículo que no han hallado en otros lugares on-line. Debido a todas las reseñas excelentes que hemos localizado en la red de redes de Tens Estimulador Muscular hemos podido formular unos increibles registros abarrotados de artículos de altísima índole y con unos descuentazos increíbles. Hallar una lista con objetos de buena calidad es una de las mejores maneras para lograr seleccionar el complemento que anhelamos sin hallarse perdiendo tiempo buscando en miles de páginas. A día de hoy el tiempo suele tener muchísimo valor, y como en ese rincón somos realmente conscientes de eso, te hemos facilitado a practicamente todos nuestros clientes el ser capaz de hallar los modelos que precisan de una forma simple y acelerada con estos magníficos listados online de Tens Estimulador Muscular.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos

  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
RebajasSUPERVENTAS No. 2

prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato

  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)
  • 2 canales, 8 programas diferentes, temporizador con 12 ajustes
SUPERVENTAS No. 3

EMS TENS 3-en-1 | unidad de corriente de estimulación con 36 programas para el tratamiento del dolor| estimulador muscular

  • DISPOSITIVO TENS EMS Digital : El dispositivo TENS tiene 34 programas contra el dolor, para la estimulación muscular o masajes de corriente de estimulación relajante.
  • Terapia del dolor: Con la función TENS, el dolor puede ser tratado específicamente - las corrientes de estimulación eléctrica promueven la circulación de la sangre y estimulan la producción de endorfinas - ya sea en la espalda, rodilla, cuello, suelo pélvico, hombro, etc.
  • ESTIMULACIÓN MUSCULAR: El estimulador muscular eléctrico es absolutamente indoloro y se dirige específicamente a los músculos individuales que necesitan ser reconstruidos o reforzados adicionalmente.
  • MASAJE : El dispositivo combi TENS no sólo es un excelente alivio del dolor, sino que también puede ser utilizado como un dispositivo de masaje, así como aliviar la tensión agotadora.
  • FLEXIBLE Y MÚLTIPLE APLICABLE: El dispositivo TENS puede ser usado cómodamente en cualquier lugar, ya sea en casa, en la cama, en el sofá o en la carretera, por ejemplo en la oficina.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad

  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 5

AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado

  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1 x manual profesional de usuario, 1 x Tarjeta Feliz. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS No. 6

Electroestimulador Digital, [12 Modos, 40 Intensidad] Electroestimulador TENS con 2 Canales, 4 Electrodos Autoadhesivos, TENS & EMS Principio, para Relajar y Masajear Los Músculos (Blanco)

  • 【Fisioterapia Familiar】Electroestimulador Digital adopta dos principios de funcionamiento de TENS y EMS para proporcionar una terapia de pulso física segura y eficaz. No se necesitan medicamentos y la estimulación eléctrica se usa para aliviar la tensión y el dolor en diferentes grupos de músculos del cuerpo, adecuada para la mayoría de los grupos de músculos del cuerpo como brazos / abdomen / cintura / piernas / espalda.
  • 【12 Modos, 40 Intensidad】En la pantalla LCD: SHLER, NECK, BACK, WAIST, BRAZO, ELBW, MUSCL, BELY, LEG, estos 9 modos utilizan el principio TENS; KNEAD, TAP, TUEN, estos 3 modos utilizan el principio EMS, con un nivel de intensidad de 0 ~ 40, pueden relajar diferentes grupos de músculos del cuerpo y aliviar la fatiga.
  • 【Diseño de Salida Dual Síncrona】Los canales izquierdo y derecho (CH1 y CH2) controlan de forma independiente la intensidad de salida. Se puede lograr fácilmente presionando "+" o "-" en los botones respectivos. La operación es simple y rápida, Adecuado para partes del cuerpo con diferente fuerza o uso en dos personas.
  • 【4 Cómodos Electrodos Adhesivos】Las almohadillas de 4 electrodos están hechas de materiales que no dañan la piel, la textura es fina y suave, el ajuste es ajustado, la conductividad es uniforme y el masaje es cómodo y seguro. Cumple con los requisitos de la prueba de biocompatibilidad para garantizar que no irrita la piel y no es propenso a las alergias cutáneas. Se puede colocar en varias partes del cuerpo según sea necesario para relajarse y masajear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Inteligente Científica】Función de detección de conexión inteligente: cuando la almohadilla del electrodo no está en contacto con el cuerpo, la intensidad de salida volverá automáticamente a 0; al mismo tiempo, está equipado con indicaciones de guía de voz y función de temporización de 5-90 minutos; Gran pantalla LCD de alta definición, claramente visible durante el día y la noche; alimentado por batería (no incluido), la vida útil es más larga.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

prorelax Tens+Ems Duo Comfort - Terapia natural para el dolor Crónico y para la construcción de Músculo

  • Doble efecto mediante el eficaz modo de terapia TENS+EMS - sin efectos secundarios
  • Nuevo: pantalla grande e iluminada con grandes símbolos - nuevo: batería recargable de tipo economy integrada - nuevo: manejo con una mano
  • Con certificado CE 1639 como aparato médico - Muy fácil y seguro de usar - diseño moderno
  • Cable USB - también puede cargarse en el ordenador o en el coche
  • 8 programas ajustados previamente, temporizador de 12 niveles - intensidad y duración de tratamiento ajustables
SUPERVENTAS No. 8

Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 16 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro

  • 【Diseño independiente de dos canales】 2 salidas (canales A, B) con salidas independientes con la misma potencia, de modo que 2 canales pueden configurar individualmente el tiempo, el modo y la intensidad. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje, así como una función de pantalla de bloqueo.
  • 【16 modos de masaje preprogramados】 El dispositivo de corriente de estimulación Wolady EMS / TENS incluye Tuina, acupuntura, Shiatsu, frotamiento, vibración, pellizco, reflexología podal, opciones para amasar el oído reducen la necesidad de analgésicos y reducen el dolor físico como la ciática y la osteoartritis o discos intervertebrales inflamados, hombros rígidos, dolor de espalda.
  • 【10 niveles de fuerza】 Inicie el dispositivo de masaje TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elegir el más adecuado para usted entre los 20 impulsos. Que se puede aumentar o disminuir de manera uniforme. Alivia su dolor sin efectos secundarios usando fisioterapia en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas articulares, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácilmente portátil y práctico】 Con 8 pegatinas y electrodos reutilizables, son idealmente autoadhesivos y se pueden limpiar fácilmente después de 25 a 30 usos para prolongar su vida útil. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y portátil para usted en casa, en la oficina o cuando viaja.
  • 【LCD fácil de leer】 LCD retroiluminado para una mejor visualización de día y de noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje

  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas

  • Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • Detallado e ilustrado manual en español.
SUPERVENTAS No. 11

Máquina TENS combinada con estimulador muscular, la TENS recargable de doble canal fácil de usar con 30 programas preestablecidos para aliviar el dolor y reeducar los músculos

  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
SUPERVENTAS No. 12

OSITO Tens EMS Electroestimulador Tens - Electroestimulador Digital con 25 Modos&6 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Electrodos para Tens

  • 【Electroestimulador Tens Profesional】 - Totalmente compatible con la Directiva de Dispositivos Médicos Clase 2A, el dispositivo OSITO Tens EMS es un método seguro, no invasivo y libre de medicamentos para aliviar y controlar el dolor para aliviar el dolor de la piel.
  • 【25 modos preestablecidos para la terapia del dolor de diez dispositivos】 - 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para aliviar el dolor. También puede aplicar 4 almohadillas a dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, cuello, ciática y dolores musculares.
  • 【10 electrodos de alta calidad que se pueden reutilizar 50 veces】: utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, la tela es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen forma de "8" para que puedan usarse en cualquier parte del cuerpo. No es necesario utilizar crema o gel conductor.
  • 【Intensidad y tiempo ajustables】 - El dispositivo de corriente de estimulación Tens EMS tiene una intensidad de 50 niveles con los que puedes configurar el ancho y la frecuencia del pulso y optimizar los controles sensibles para aliviar tu dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración estándar de 5 a 60 minutos.
  • 【Operación simple】 - Operación simple y fácil de usar, bajo peso, se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada para hasta 10 horas de uso continuo. OSITO Electroestimulador Tens con garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA OPCIÓN PARA LA SALUD】 ¡Compre esto ahora! El Electroestimulador Muscular es un regalo maravilloso para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias y NAVIDAD.
SUPERVENTAS No. 13

TENS EMS electroestimulador recargable con 24 modos y 4 electrodos, tiene el efecto de la fisioterapia, adecuado para tratar el estrés del cuello, dolor ciático, dolor de espalda y alivio del

  • Estimulador muscular Belifu con práctica pantalla táctil LCD grande con retroiluminación y lápiz capacitivo. Gran pantalla fácil de leer incluso en la oscuridad. Fácil de usar con pantalla táctil. El modo deseado no tiene por qué pulsar pequeños botones, sino que se puede seleccionar fácilmente con el lápiz táctil o el dedo. Muy conveniente!
  • Electroestimulador muscular multifuncional TENS y EMS con 24 modos de masaje preprogramados para terapia del dolor y relajación muscular. El tens fisioterapia ayuda a reducir el dolor y los calambres musculares causados por una variedad de enfermedades como: artritis, dolor menstrual, dolor de rodilla y cuello, dolor de espalda y lesiones deportivas. El estimulador muscular es un potente arma para combatir el dolor crónico y tiene el mismo efecto que la acupuntura.
  • Tecnología de doble canal totalmente aislado con 24 modos independientes, 20 niveles de intensidad, dos canales independientes y temporizador. Por ejemplo, se pueden tratar al mismo tiempo el dolor en los hombros y también en la parte inferior de la espalda. Puede ser tanto un entrenador de piernas como un aparatos gimnasia pasiva y entrenador de abdominales. Con esta máquina refinada puedes tratar ambos problemas al mismo tiempo, pero con diferentes programas y ajustes.
  • Potente batería de litio recargable incorporada, hasta 10 horas de funcionamiento continuo. Se puede utilizar un cargador, un banco de energía o un puerto USB para cargar el portátil. No te preocupes por las interrupciones no deseadas del tratamiento debido a las pilas AA que se agotan. El indicador de estado de batería integrado te recuerda cargar el dispositivo a tiempo.
  • Bolsa organizadora de tapa dura, bridas reutilizables y 10 láminas autoadhesivas. Almohadillas conductivas reutilizables. La bolsa de transporte se compone de un material EVA de alta calidad protegido 360°, que es parcialmente resistente al agua y a los golpes. No más enredos de cables después de su uso con bridas reutilizables. Una solución rápida y fácil para la gestión de docenas de cables.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado

  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x cargador USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 x manual del usuario, 1 x tarjeta feliz, nuestra garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Medisana TENS, aparato de corriente de estimulación EMS con 60 programas aparato profesional de electroterapia relajación muscular y alivio del dolor en la espalda, cuello, hombros, abdomen, caderas

  • Alivio del dolor: El dispositivo digital de terapia del dolor TENS proporciona un alivio natural del dolor crónico sin efectos secundarios
  • Terapia del dolor: La unidad TENS está equipada con TENS y terapia EMS; puedes aplicarlo en tu cuello, hombros, brazos, manos, espalda, abdomen, caderas, piernas, pies y articulaciones
  • 3 en 1: Hay 3 programas de masaje para todas las regiones del cuerpo para elegir: amasar, frotar y golpear; puede ajustar la terapia según sus deseos
  • Funciones completas: 60 programas, 41 preprogramas y 19 programas personalizables de TENS, EMS y masajes proporcionan una terapia completa o una experiencia de entrenamiento
  • Fácil de usar: La gran pantalla con retroiluminación asegura una óptima legibilidad; gracias a la batería recargable integrada, la unidad TENS puede ser cargada fácilmente con un cable USB
SUPERVENTAS No. 16

Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello

  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.

  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
SUPERVENTAS No. 18

Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro

  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería Recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 Niveles de Intensidad - 4 electrodos

  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

OMRON HeatTens Máquina TENS con calor calmante para aliviar el dolor articular y muscular

  • OMRON HeatTens es un electroestimulador certificado (también denominado máquina TENS) con doble terapia que combina calor calmante y tecnología TENS, clínicamente probada, para aliviar el dolor de músculos y articulaciones
  • Simplifica el tratamiento para aliviar el dolor con 6 programas predefinidos para distintas zonas del cuerpo; también puedes personalizar el tratamiento con 3 combinaciones de calor y TENS, así como 3 modos de masaje corporal
  • Gracias a la tecnología TENS, podrás aliviar el dolor de tus articulaciones y músculos, ya que esta tecnología ayuda a bloquear la transmisión del dolor, activa la liberación de endorfinas y mejora la circulación sanguínea
  • Electroestimulador recargable que no necesita que se cambien las pilas
  • Contenido: 1 OMRON HeatTens, 1 cable de electrodo, 2 almohadillas de gel OMRON (HV-PAD-3E), adaptador de CA y manual de instrucciones
Por medio de la colaboración de bastantes clientes hemos alcanzado innovar un programa para confeccionar las selecciones que puedes analizar en nuestra página. Es una manera novedosa de localizar todo aquello que necesitas sin ir recorriendo toda tu provincia en examina de un artículo que es casi seguro que no podréis encontrar. Ya sabes que todos los elementos que verás gozan de unos impresionantes exámenes desarrollados por consumidores en internet.

¿ De qué manera topar Tens Estimulador Muscular con descuentos ?

Descubrir objetos de una extraordinario eficacia y que a su vez posean unos extraordinarios costes es un poco que a practicamente todas las personas nos satisface. Sabemos que no es factible localizar ese objeto que llevamos tiempo intentando encontrar en la red de redes y que no hemos podido encontrar al precio que lo queremos, y por eso uno de nuestros principales objetivos y que es muy vital es traer a nuestra web absolutamente todos esos artículos que disfrutan de unos precios con unos promociones emocionantes. solo deseamos que las personas que entran en éste rincón se vayan contentas y alegres por acaecer hallado ese producto que requieren al precio más económico y de la preferible calidad. Nosotros hemos establecido un sistema de descuentazos para poder tener modelos con unos promociones enormes mientras todos los días del año sin aguardar a las épocas de descuentos. Si lo que queréis es conseguir barato en este sitio lo sereis capaces de poder realizar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *