Listado de Tensiometro De Dedo para hacer compras de ONLINE

Has aparecido a la mejor web on-line intentando encontrar Tensiometro De Dedo con excelentes precios, y aquí sereis capaces de comprarlo de una forma rapida y asequible por medio de nuestros increibles repertorios. En esta zona disponemos un listado de Tensiometro De Dedo de la red con los artículos mejor comprados por nuestros compradores y que gozan de unos promociones que no localizarás en otros sitios online. Es considerable que sepas todas las propiedades de los productos que vamos a mostrar aquí, y por dicho motivo en cada uno de ellos te aconsejamos observar sus excelentes características y funcionalidades a fin de que consigas escoger el que mas se acopla a lo que estás buscando. Haciendo adquisiciones en esta página web vais a conservar bastante tiempo y dinero debido a que entregamos el más completo asistencia de efectos en internet.

Los mejores repertorios de la red de Tensiometro De Dedo

Los repertorios que podéis ver en nuestra página han resultado preparados por medio de los impresionantes avisos de bastantes personas online. Nuestros especialistas han observado por miles y miles de webs para poder encontrar los productos que poseén mejor calificación y opinión por parte de los que nos visitan. Es una de las superiores formas para conseguir dar a nuestros consumidores los más especiales productos de Tensiometro De Dedo con unos importes realmente impresionantes y que podrán percibir en sus sofas de una manera acelerada y cómoda. Actualmente podréis ver una cantidad enorme de categorías con todo cuanto podéis precisar y escoger la que más os guste de entre todos y cada uno de los que os os hemos encontrado. Has de saber que los artículos que poseemos en nuestra página son los más adquiridos en internet.

SUPERVENTAS No. 1

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxímetro de frecuencia cardíaca,monitor de oxígeno en sangre de dedo Sp02,Oxímetro portátil de alta precisión para niños adultos,pilas incluidas

  • [PRECISO Y CONFIABLE] - El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla LED digital.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevarlo solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • [ENTUSIASTAS DEL DEPORTE / DE LA SALUD] - Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • [APTO PARA TODAS LAS EDADES] - El diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex. El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En los hogares, puede utilizar este dispositivo para medir datos de salud.
SUPERVENTAS No. 2

Oxímetro de Dedo KKmier Oxímetro de Pulso Profesional con Pantalla LED, Oxímetro 3 en 1 para medir la saturación de SpO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI para Adultos y Niños

  • ❤【Oxímetro 3 en 1】 Este pulsioxímetro de dedo de mano utiliza tecnología avanzada para garantizar mediciones precisas de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), frecuencia cardíaca (PR) e índice de perfusión (PI).
  • ❤【Fácil de usar】 El diseño de un botón hace que nuestro oxímetro de dedo profesional sea conveniente y fácil de usar. Solo necesita insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará el resultado claramente
  • ❤【Amplia aplicaciones】 Nuestros oxímetro Con la pantalla LED de alta calidad, puede ver claramente las medidas y adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores
  • ❤【Oxímetro profesional confiable】 El oxímetro de dedo está certificado por CE y FDA. Embalaje: 1 pulsioxímetro, 2 pilas AAA y 1 instrucciones de uso en 5 idiomas
  • ❤【Servicio postventa】Nuestros oxímetro de Pulso han sido certificados, si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos en cualquier momento, le serviremos de todo corazón
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
SUPERVENTAS No. 4

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias(blanco)

  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
SUPERVENTAS No. 5

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre(SpO2)PR y PI

  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
SUPERVENTAS No. 6

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
SUPERVENTAS No. 7

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, hospitales, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
SUPERVENTAS No. 8

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)

  • Medición rápida y precisa: simplemente bloquee el producto en su dedo, haga clic en el botón y espere 6 segundos. La precisión y eficiencia de los resultados de medición obtenidos son Spo2 ± 2% y frecuencia cardíaca ± 3 lpm.
  • Resultados de medición intuitivos: la pantalla OLED giratoria multidireccional de alta definición le permite ver fácilmente los resultados desde 4 direcciones. Equipado con microchips de alta tecnología y sensores inteligentes.
  • Amplia gama de usos: apto para deportistas, ancianos, niños mayores de 4 años e incluso mujeres embarazadas. Medición simple con un solo botón. Si no se detecta ninguna señal, se apagará automáticamente después de 8 segundos.
  • Modos de monitorización múltiples: detecta arritmias y emite una alarma hipóxica. Mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos para realizar la medición en modo silencioso.
  • Sugerencia: Solo toma de 2 a 3 días recibir el producto, no confíe en la hora del sistema. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

AIQURA pulsómetro de dedo oxígeno – pulsioxímetro de dedo profesional – oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

  • - MEDICIÓN RÁPIDA y PRECISA - Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, en 5-8 segundos se obtiene una medición precisa de saturación oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia y fuerza de pulsaciones.
  • - FÁCIL USO y FUNCIONAMIENTO INTUITIVO - La medición se efectúa pulsando un simple botón. Simplemente hay que colocar uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, e inmediatamente visualizará en la pantalla el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • - PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL - Pantalla OLED grande y con función giratoria multidireccional que hace posible ver los resultados del diagnóstico en la posición más cómoda para el usuario. Posee también brillo propio y función anti-luz.
  • - TAMAÑO COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL - Diseñado para transportarlo y usarlo en cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El oxímetro de pulso tiene un diseño ergonómico diseñado con un material de silicona, por lo que es seguro y cómodo al acoplarse al dedo del usuario.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
SUPERVENTAS No. 11

Omron Tensiómetro de muñeca RS1, monitor de presión sanguínea para el hogar o portátil

  • De la marca más recomendada por cardiólogos: proporciona datos precisos para cada tipo de cuerpo, incluso para aquellos que encuentran incómodos los brazaletes para la parte superior del brazo
  • Conoce más de tu salud: simplifica el control de tu presión sanguínea en cualquier lugar con este compacto y discreto monitor de muñeca, que ofrece resultados fiables y precisos
  • Tensiómetro para uso doméstico: ponte el monitor de muñeca portátil Omron Intelli IT, que mide 13,5-21,5 cm, y levanta la muñeca hasta el nivel del corazón para una lectura precisa en segundos
  • Mantente al tanto de tu salud durante todo el día: el diseño simple y compacto te permite llevar el RS1 contigo y tomar medidas regularmente, para tener el control de tu salud cardiovascular
  • Contenido del envío: 1x tensiómetro de muñeca RS1 Intelli IT, pilas, manual; una cómoda alternativa a los monitores para brazo
SUPERVENTAS No. 12

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de oxígeno en sangre portátil para adultos niños

  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro de dedo usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
SUPERVENTAS No. 13

COOLEAD Tensiómetro de Muñeca, Tensiómetro Digital de Muñeca Automático Portátil con Gran Pantalla/Memoria(2x99)/Medición Precisa en Hogar Viaje para Padres

  • ▶【GRAN PATALLA】: con la pantalla LCD de 2.8 pulgadas, muestra claramente todas las mediciones y la fecha hora para ayudarle a leer fácilmente. Si no se realiza ninguna operación en 60 segundos, se apagará automáticamente para que ahorre energía.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】: aprovechando los datos de cálculo maduros y confiables y usando chip inteligente, se proporciona la medición más precisa a través del escaneo de pulso. (Nota: Los datos son solo de referencia. No es adecuado para uso médico. Se recomienda que el promedio de mediciones múltiples sea más preciso.)
  • ▶【MEDICIÓN RÁPIDA Y PORTÁTIL】: está equipado con una tecnología de medición automática rápida que le permite medir sin tener que quitarse la camisa y colocarla en su muñeca con solo tocar el botón. Monitor electrónico es ligero, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento. Es fácil de operar y se puede usar con una sola mano.
  • ▶【ALMACENAMIENTO DE 99 DATOS &2 USUARIOS】: el tensiómetro tiene el modo de usuario dual que almacena 198 datos de presión arterial (99x2 usuarios). Con el almacenamiento de memoria con una fecha y hora específicas, puede acceder a sus datos de medición históricos en cualquier momento, para que pueda conocer mejor el estado de la tensión arterial, adecuado para padres o parejas.
  • ▶【GARANTÍA Y SOPORTE】: Nuestros oxímetros tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas. (Nota: Por favor confirme el vendedor cheng dou rui ke bo al comprar.)
SUPERVENTAS No. 14

IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo profesional oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil con pantalla OLED

  • 👨‍👧‍👧【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 👨‍👧‍👧【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI
  • 👨‍👧‍👧【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 👨‍👧‍👧【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
  • 👨‍👧‍👧【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
SUPERVENTAS No. 15

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

  • 【Preciso y fácil de usar】 El oxímetro de pulso de dedo OLED mide con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 6 segundos. La gran pantalla OLED digital puede leer claramente el resultado.
  • 【Monitor confiable y de salud】 El oxímetro de pulso puede mostrar hasta el 100% para SpO2. Ayudarle a confirmar su SpO2 y su pulso más claramente. Entender sus mediciones será un paso importante hacia el estilo de vida saludable.
  • 【Amplia aplicación】 Oximitador de dedo adecuado para uso doméstico y al aire libre, adecuado para alpinistas, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso mientras está en movimiento. Solo debe usar el oxímetro de pulso antes o después de su ejercicio . Además, debe permanecer estacionario mientras el oxímetro de pulso mide su pulso y SpO2.
  • 【Ligero y portátil】 Ligero, tamaño pequeño con cordón, el oxímetro de pulso está diseñado con un material de silicona libre de látex, por lo que es seguro y cómodo.
  • 【Lo que obtienes】 1 x oxímetro de pulso,1 x manual de usuario y 1 año de garantía, si tienes algún problema, no dudes en contactarnos por correo electrónico.
SUPERVENTAS No. 16

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED(WB08)

  • 【Pantalla OLED】 La pantalla HD puede mostrar el valor de SpO2, la onda de pulso, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que se puede girar 360 grados
  • 【Rápido y preciso】 Con el acelerómetro, puede medir su frecuencia e intensidad del pulso en solo 6 segundos. El valor de error del producto está dentro del estándar.
  • 【Simple y confiable】Fácil de usar. Es adecuado para hospitales, barras de oxígeno, deportes y atención médica comunitaria, fanáticos del deporte, familia, etc.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Si no se produce una respuesta de medición en 10 segundos, El producto se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Personas aplicables】 Nuestro producto es adecuado para todas las personas mayores de 4 años. Especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares y respiratorias.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

OMRON X2 Basic Tensiómetro, monitor para medir la presión arterial en casa

  • El tensiómetro Omron X2 Basic proporciona lecturas oscilométricas de la presión sanguínea de la parte superior del brazo; Controla tu presión arterial desde la comodidad de tu casa
  • Mantente al día: datos de tu presión arterial en casa con resultados fiables y precisos, así como detección de latidos irregulares durante el control rutinario de la presión arterial
  • Principio oscilométrico: el X2 Basic detecta la presión arterial con el movimiento de la sangre a través de la arteria braquial gracias al manguito, que mide 22-32 cm; para un seguimiento preciso
  • Diseñado para un uso regular y fiable: este dispositivo está hecho para para controlar la presión sanguínea de manera regular; el X2 Basic te ayuda a estar al tanto de su salud cardíaca
  • Contenido de envío: 1x Monitor de presión arterial X2 portátil y básico, con 1x brazalete para el brazo (22-32 cm), 4 x pilas AA y manuales de instrucciones
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Tensiómetro de Brazo Digital - Tensiometro de Brazo Automatico LCD, Brazalete Grande de 22-42 cm, Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular 2 Memorias de Usuario (2 * 120) Recargable Usb

  • 【Precisión clínica】 Monitor de presión arterial totalmente automático que cuenta con una técnica de medición muy avanzada, que le proporciona la lectura más precisa.Además, también se pueden monitorear los latidos cardíacos irregulares, lo que hace que sea conveniente realizar un seguimiento de su salud en el hogar todos los días.
  • 【Modo de 240 memorias y modo de usuario dual】 La máquina está en modo de dos usuarios y proporciona 120 memorias para cada persona.Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y hora específicas.
  • 【Pantalla LCD grande】 El monitor de presión arterial tiene una pantalla grande y dígitos grandes, lo que facilita la lectura de los valores mostrados. Especialmente conveniente para los ancianos.
  • 【Manguito ajustable y cómodo】 La longitud del manguito de presión arterial es de tamaño estándar (22-40 cm) y es adecuada para todos los miembros de su familia. El brazalete tiene suficiente largo y ancho para adaptarse a cada persona, lo que lo hace cómodo durante la medición.
  • 【Servicio al cliente 100%】:1 * Monitor de presión arterial, 1 * Brazalete, 1 * Cargador USB (sin batería ni adaptador de CA), 1 * manual de instrucciones. Ofrecemos 1 año de garantía para este monitor de presión para el hogar. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico.
SUPERVENTAS No. 19

U-Kiss Tensiómetro de Muñeca, Monitor de Presión Sanguínea Arterial Inteligente Profesional para el Hogar o Portátil, Detección de Latidos Cardíacos Irregulares, Pantalla LCD Grande, Voz Inteligente

  • 【Diseño USB recargable】 : El monitor de presión arterial con brazalete de muñeca portátil viene con un diseño USB recargable, no se preocupe por el reemplazo frecuente de la batería y puede ayudarlo a ahorrar espacio y dinero, puede llevarlo a cualquier lugar y recargarlo en cualquier momento.
  • 【Cómodo y fácil de ajustar y estado de sueño automático】 : El brazalete de presión arterial se ajusta a las circunferencias de muñeca de 5.32 pulgadas a 7.68 pulgadas, el brazalete preformado asegura que pueda usarlo fácilmente. 15 segundos sin operación hacia atrás en estado de suspensión.
  • 【Anuncio de voz y modo de usuario dual y fácil de leer】 : La transmisión de voz clara (se puede apagar con los conjuntos) y la pantalla LCD fácil de leer le muestran la presión sistólica, la presión diastólica, la frecuencia del pulso, la frecuencia cardíaca y más. El modo de usuarios puede almacenar y revisar las últimas 90 lecturas para cada usuario (total 180 lecturas).
  • 【OMS y vida útil súper larga】: El resultado de la prueba vendrá con una función de mensaje de la OMS, el período de uso ambiental de los productos durante 10 años y se puede reciclar.
SUPERVENTAS No. 20

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Negro)

  • ♥【JUMPER Oxímetro de pulso digital 3 en 1】 -- Determine con precisión su SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia de pulso e índice de perfusión. Un monitor le permite conocer su nivel de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♥【Registro de la APP】-- Bluetooth Smart para transferir mediciones a su teléfono inteligente. Le permite administrar datos con una gran cantidad de productos. Sus últimas mediciones para cada área se muestran en una descripción clara. APP: Jumper Health.
  • ♥【Precisión avanzada & Medida Rápida】 -- Diseñado con tecnología LFC (convertidor de luz a frecuencia), el monitor garantiza resultados de medición precisos. Este oxímetro de pulso de dedo puede medir rápidamente (en pocos segundos) y fácilmente (detección automática). No invasivo y sin dolor.
  • ♥【Alarma sonora & Brillo ajustable】-- Un sistema de alarma de sonido inteligente para controlar su situación de SpO2 y PR. Con pantalla de retroiluminación y tres niveles de brillo opcionales, puede leer de manera clara y visible incluso en la oscuridad.
  • ♥【Compacto& Portátil】-- Muy ligero en peso y pequeño en volumen. El material ABS de alta densidad lo hace firme. El paquete también incluye cordón, baterías AAA, bolsa de transporte.
Somos muy conscientes que confeccionar compras en la red dispone de la oportunidad única de fabricar unas dudas en personas que no disponen de una enorme experiencia en internet. Y como sabemos que eso es un contratiempo muy común, nuestro team de profesionales han investigado mientras una cantidad enorme de horas las valoraciones y los estudios por la red de otras personas para conseguir fabricar unos repertorios como no descubrirás en ningún otro rincón. Todo cuanto descubrirás en esta website es de una increible eficacia y disfruta de unos excelentes exámenes de gurús en la red de redes.

Tensiometro De Dedo con increibles descuentos online

La satisfacción de nuestros usuarios es uno de los detalles más sustanciales qué valoramos de forma positiva en esta website. Nuestro fin fundamental es ofrendar calma y satisfacción a todas las personas que quieren hacer compras de Tensiometro De Dedo en nuestra página web, y les proveemos una forma fácil de encontrar lo que buscan ofreciéndoles el valor más excelente que van a poder analizar en éstos productos. Os hemos logrado erigirnos como una de las especiales tiendas por la red debido a las increíbles valoraciones que han compuesto todos los usuarios que han incidente compras en nuestra website. Una vez que precisamos poder realizar una compra en la red de redes uno de los puntos más trascendentales que solemos tener es que la web donde nos encontramos tenga una sensacional fama y nos ofrezca una aceptable tranquilidad para confeccionar pedidos Online sin tener pavor a colarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *