Magníficos catálogos para atrapar Termometro Wifi en linea

Sin ninguna cuestión, pedir Termometro Wifi de internet puede llegar a ser difícil si no descubres la web correcto. Solemos ser conscientes de que muchas personas asisten a este mismo lugar intentando encontrar unos geniales precios en los modelos que necesitan conseguir para sus residencias. Si has podido llegar a este sitio a continuación de acontecer observado miles y miles de páginas por internet, teneis que saber que nuestra sitio web ofrece unos fantásticos objetos merced a un modo de chollos On-Line para practicamente todas la gente que asisten nuestra web. Es relevante conseguir contemplar nuestros listados debido a que suelen estar llenos de chollos y productos de grandes clase con el fin de que nuestros clientes localicen todo cuanto están buscando.

Atrapar Termometro Wifi on-line en estás categorías

En esta web nos te hemos propuesto prestar miles y miles de repertorios que se encuentran dispuestos para que los clientes que aterrizan a este sitio tengan la capacidad de hallar todo lo que precisan a un precio imbatible. Descubrir una página web con todo aquello que estamos teniendo es muy complicado, por eso os hemos traído una fantástica recopilación con los más especiales artículos de cada género. Practicamente todos las referencias que sereis capaces de topar son los artículos más valorados en los más recientes años en la red y que la pasan bien de la superior calidad del mundo. Actualmente podréis descubrir todo aquello que puedes querer de una manera muy simple y muy veloz debido a las maravillosas relaciones que podréis poder encontrar en todos los apartados de esta sitio web. Una momento halles el producto que anhelais hacer compras de tan solo tendrás que componer clik en el pulsador para mirar el ofrecimiento.

SUPERVENTAS No. 1

Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota

  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
SUPERVENTAS No. 2

Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación

  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Galapare WiFi Termómetro Higrómetro, Tuya Intelligent Home Wireless Temperature Sensor Home Automation Scene System Compatible with Alexa con Función Almacenamiento Datos y Alerta

  • Adopta un circuito de transmisión de radio y tecnología de codificación para resolver el problema del bloqueo de interferencias de señal.
  • Varios modos de temperatura ajustables, adecuados para diferentes escenarios, fáciles de ajustar según sus demandas.
  • Las señales de datos se transmiten de forma inalámbrica, puede monitorear remotamente a través de su teléfono móvil y controlar la temperatura mediante la aplicación Tuya.
  • Alimentado por batería 3 * AA, bajo consumo de energía, con batería de larga duración.
  • Equipado con función de aviso de monitoreo de bajo voltaje, para que pueda cambiar las baterías a tiempo.
SUPERVENTAS No. 4

meross Termómetro Higrómetro Sensor de Temperatura y Humedad Inteligente WiFi Inalámbrico. Compatible Aplicación e IFTTT MS100H. con Hub

  • 🎄★Nota★🎄: Este sensor de temperatura y humedad requiere Meross Smart Hub V4(Ya incluido en el paquete).Si ya tiene el hub de la válvula termostática MTS100H(versión V2 (2.0.0)), no será compatible, debe tener un hub versión V4 para ser compatible.⭐Un hub se puede equipar con 16 sensores de temperatura y humedad de meross. Si necesita más, puedes comprar el modelo MS100 por separado.⭐
  • 🎅★Ligero Pero Preciso★🎅: Tamaño más pequeño y peso más ligero. Los componentes del sensor están bien fabricados para garantizar mediciones precisas. La batería CR2477 generalmente se puede usar durante más de un año en condiciones normales. El sensor inalámbrico se suministra con un cable de suspensión y cinta de doble cara de 3M.
  • 🎉★Rango Potente★🎉: El sensor de temperatura y humedad y el rango Smart Hub es de 30 metros, el rango de temperatura es de -10 a 40 ° C, (demasiado frío o demasiado caliente acortará la vida útil de la batería). La humedad varía de 0 a 100% RH.
  • 🎀★Simple y Seguro★🎀: Con la aplicación Meross (disponible para iOS/Android), puede controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento y en cualquier lugar. Meross Sensor (HTTP y TLS) transmite de forma segura todos los datos y se almacena en el servidor de Amazon AWS en Alemania. Puede acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, o exportarlos utilizando la aplicación Meross.
  • 🎁★Amplios Escenarios de Aplicación★🎁: Este higrómetro inalámbrico de temperatura es muy adecuado para la industria alimentaria, la gestión de archivos, el invernadero, la cría de animales y plantas, el almacenamiento de medicamentos, la industria del tabaco, la industria de control industrial, etc. Se puede usar en combinación con el humidificador meross y la válvula inteligente de meross para evitar resfriados causados por diferencias de temperatura excesivas en invierno.
SUPERVENTAS No. 5

Brifit Termómetro Higrómetro Bluetooth, Termómetro Inalámbrico Digital con función de exportación de datos, Sensor de Humedad de Temperatura Interior preciso y Sensible, para Casa, Invernadero

  • 【Control de aplicación inalámbrica】Termometro interior exterior, El sensor de temperatura y humedad Brifit utiliza un chip Bluetooth de alta gama 5.0, puede registrar datos en tiempo real sobre temperatura, humedad del aire del entorno actual. Controla fácilmente los datos de temperatura y humedad del aire en la aplicación Sensor Blue a través de Bluetooth.
  • 【Mayor precisión】 Termómetro de habitación, con un sensor de temperatura y humedad sensible puede alcanzar un error de temperatura ± 0.5 ° C (± 1 ° F) y un error de humedad de ± 5% y actualizar una vez por segundo para mayor precisión.
  • 【Exportación de almacenamiento de datosn】: Higrometro digital, soporte para la función de exportación de datos de temperatura. Graba un grupo de datos cada 10 minutos, almacena hasta 100 días de datos. Disponible para descargar datos en formato CSV después de la cuenta registrada.
  • 【Diseño portátil】 Este sensor inalámbrico de temperatura y humedad de Brifit es más pequeño que otras marcas (35 x 35 x 16 mm), ahorra espacio y es manejable. Un orificio para colgar está diseñado para diferentes ubicaciones según sus deseos.
  • 【 Alerta de notificación inteligente 】 Con el termómetro higrómetro puedes reconocer el cambio de temperatura y humedad a tiempo y te ofrece el mejor cuidado y la mejor protección posible. Se enviará una notificación de alerta a su teléfono una vez que la temperatura o la humedad estén fuera del rango preestablecido.
SUPERVENTAS No. 6

Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit

  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior
  • Programa automáticamente tu Estación Meteorológica Inteligente con tus otros dispositivos conectados para optimizar sus funciones
SUPERVENTAS No. 7

NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de habitación de calibre humedad preciso

  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【 Indicador de zonas de confort 】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【 Super portátil & 3 Método de montaje 】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 99% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS No. 8

Govee Termómetro Higrómetro, Bluetooth Sensor Interior de Temperatura y Humedad con Alerta & 2s de Actualización, 2 Años Exportación de Datos, Adecuado para Habitación Casa Invernadero Bodega Sótano

  • Monitorización Remota Bluetooth: Siempre puede vigilar la temperatura y humedad desde cualquier lugar de casa con un alcance bluetooth de 50 metros. Soporta múltiple medidor de humedad se empareja con la App Govee Home para diferentes usos.
  • Preciso& Rápido Responde: Con sensor suizo, la precisión de temperatura del higrometro digital es ±0,54℉/±0,3℃& humedad±3%RH, ayuda a ajustar el humidificador o deshumidificador a tiempo. La alerta inteligente le ayuda a reaccionar más rápidamente ante cualquier cambio alrededor.
  • Pantalla LCD Clara: Termometro digital casa con pantalla LCD 2.2 pulgadas, puede ver la calidad del aire claramente de distancia. Hay 3 iconos faciales para mostrar el nivel de sequedad, confort y humedad, asegurando que siempre viva confortablemente.
  • Almacenamiento& Exportación de Datos gratuitos: Puede hacer un seguimiento de los datos en tiempo real con un gráfico de curvas en hora, día, semana, mes y año. Soporta almacenamiento& exportación de datos de 2 años para conocer mejor sus datos históricos.
  • Diseño Tamaño Bolsillo: Govee termometro casa tiene un diseño compacto y ligero, puede llevar este termometro pared ambiental donde quiera. 3 opciones de montaje Soporte/ Agujero para colgar/ Adhesivo para una mejor colocación sin ocupar espacio.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente

  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
SUPERVENTAS No. 10

ZigBee Mini Sensor De Temperatura y Humedad SONOFF SNZB-02, Sensor Temperatura y Humedad para Comprobar El Clima De La Habitación, Higrómetro Termómetro Interior con Alerta, SONOFF ZBBridge Requerido

  • 【Visualización de Temperatura y Humedad en Tiempo Real】 Funciona con SONOFF ZBBridge, Controle de forma remota la temperatura y humedad en tiempo real desde su celular.
  • 【Creación de escenas inteligentes】Configure una escena inteligente para encender/apagar los dispositivos WiFi, también puede configurar para activar alertas a través de eventos como temperatura alta/baja o realizar condiciones de humedad alta/baja, entre varias funciones más.
  • 【Monitoreo de cámara】 Agregue una cámara o dispositivo móvil y habilite la función de cámara en el sensor para saber qué está sucediendo.
  • 【Control Compartido】 Comparte el control del sensor desde la aplicación de eWeLink y verifica en tiempo real la temperatura y humedad desde un dispositivo móvil.
  • 【Diseño Simple y Fácil Instalación】 El sensor funciona con batería y cuenta con notificación de batería baja, Coloque los adhesivos 3M en la parte inferior para instalarlo fácilmente en cualquier rincón del hogar.
SUPERVENTAS No. 11

Brifit Higrómetro Termómetro Bluetooth, Sensor Inalámbrico Preciso de Monitoreo de Temperatura de Humedad, Alcance 35m, Pantalla en Teléfono iOS o Android a Través de Aplicación, para Hogar, Oficina

  • 【Control de la aplicación inalámbrica】 El sensor de temperatura descarga datos a la aplicación cuando se conecta a través de Bluetooth. Puede verificar los valores máximo y mínimo de temperatura y humedad en la aplicación desde su teléfono. Soporte para 35 m / 114.8 pies de distancia entre el teléfono y el transmisor sin obstáculos. Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior dispositivo inteligente.
  • 【Sensor de precisión】Sensor de temperatura y humedad preciso y sensible incorporado, se actualiza una vez por segundo para proporcionar datos más precisos y rápidos. El error de temperatura puede ser ± 0.5 ℃ (± 1 ℉), el error de humedad puede ser ± 3%. Con el chip Bluetooth 5.0 adoptado, el sensor de temperatura proporciona monitoreo inalámbrico en tiempo real de temperatura (-20-60 ℃) / (- 4-140 ℉) y humedad (0-100 % RH).
  • 【Recordatorio de alerta inteligente】Termómetro Higrómetro Digital, el sensor de temperatura carga datos a la aplicación cuando se conecta a ella a través de Bluetooth. Puedes consultar los valores máximos y mínimos de temperatura y humedad en la APP. El sensor con la alerta de timbre en el dispositivo, si la temperatura o la humedad están fuera de rango, tendrá la alerta en el dispositivo. La notificación de alerta también se enviará a su teléfono.
  • 【Diseño mini y portátil】 El sensor de humedad inalámbrico es más pequeño que los demás. Mide 1.79 x 1.79 x 0.47 pulgadas; Hay un imán en la parte posterior, que puede ser atraído por objetos magnéticos. Ahorro de espacio y práctico, fácil de instalar. Se puede aplicar en vigilancia doméstica, mascotas, bodegas e invernaderos, estuche de guitarra, estuche de ciga, etc.
  • 【Exportación de almacenamiento de datos】 El termómetro inalámbrico registrará datos cada 10 minutos, que es un total de hasta 100 días. Disponible para descargar datos en formato CSV. Se puede conectar un dispositivo inteligente (como su teléfono) a hasta 100 sensores de temperatura simultáneamente. Construido en baterías CR2477T, la duración de la batería es de aproximadamente un año.
SUPERVENTAS No. 12

Estación Meteorológica WLAN con 3 Sensores Exteriores Termómetro Higrómetro Estación Meteorológica Compatible con Tuya/Smart Life App, Google Weather, para El Vino, El Cigarro, La Habitación del Bebé

  • Control de la aplicación inteligente: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la app TUYA/Smart Life. Los datos se sincronizan con Google Weather, visualización en tiempo real de los cambios meteorológicos y la previsión del tiempo.
  • 3 sensores remotos inalámbricos: La temperatura y la humedad de 2 lugares se muestran en la pantalla, puede cambiar CH1 a CH2 a CH3(3 sensores remotos incluidos). El sensor remoto proporciona un rango de transmisión de hasta 60m en un área abierta.
  • Alertas de mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará al instante en su smartphone si los niveles caen fuera del rango. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su bodega, caja de puros, caja de instrumentos musicales, invernadero o casa.
  • Sensibilidad y precisión: Adopta el sensor digital suizo Sensirion de alta sensibilidad para la temperatura y la humedad, detecta con precisión el cambio de temperatura de 0,1℃ y el cambio de humedad de 0,1%. Disfrute de los datos precisos del termómetro higrómetro cada 2 segundos.
  • Tendencia e historial de datos: Compruebe la temperatura máxima o mínima y la fecha de la historia de la humedad de la aplicación, los datos almacenados se muestran a través de gráficos curvos para la observación clara.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

ORIA Termómetro Higrómetro Interior Exterior, Medidor Temperatura y Humedad con 3 Sensor Remotos, Digital Termohigrómetro Inalámbrica con Retroiluminación & Nivel de Comodidad, Min/Max Registro

  • 【 3 Sensor Inalámbrico & Más Profesional 】- Con Incorporado en la consola y 3 sensor remotos, mostrar la temperatura y humedad simultáneamente de 3 lugares. Puede colocar el sensor en la entorno diferente, teniendo más opciones. Es más profesional y avanzado que otros productos en el mercado ▲ El sensor necesita unos 30 minutos para estabilizarse; de ​​lo contrario, los datos de medición no son precisos
  • 【 Interior Exterior Temperatura Humedad 】- Gran pantalla LCD HD de 3.6 pulgadas con lecturas simples y claras. Temperatura interior (0 - 60 ℃); Temperatura exterior (-40 - 60 ℃); Humedad (10% - 99%). La precisión de temperatura y humedad: ± 1 ℃ / ± 5%; Húmedo: humedad﹥65%; COM: 45% ≤humedad≤65%; SECO: humedad﹤45%. Los cambios expresos tras el cambio de la humedad
  • 【 Indicadores de Confort 】- Icono de confort muestra en la pantalla RH% para mostrar si la atmósfera circundante está demasiado seca, derecha o demasiado húmeda. Mientras en mercado, la mayor parte del termómetro no tiene es,ta función de cara sonriente, por lo tanto Oria es más profesional y humana
  • 【 Min/MAX Registros, Tendencia, ℃/℉ & Retroiluminación 】- La unidad mostrará la temperatura y la humedad máx y mín, lo que ayudará a una mejor lectura de la condición en la que se vive. Además monitor la tendencia de temperatura und humedad. con LCD retroiluminación, para que también puedas leer los dígitos en la oscuridad sin molestar a los demás
  • 【 Batería Operación 】- El rango de transmisión es de 100M / 328ft (área abierta) . Unidad principal requiere 3 * AAA batería (no incluye); cada sensor 2 * AAA batería (no incluye). Ofrecemos garantía de 1 año. Puede colocar la unidad principal en la mesa o colgarlo en la pared; mientras cuelgas el sensor en la pared
SUPERVENTAS No. 14

Galapare Termómetro Higrómetro, Tuya WiFi Intelligent Home Wireless Temperature Sensor Automation Scene System con Función Almacenamiento Datos y Alerta Compatible with Alexa para Habitación

  • Nota: 1.Google Home no es compatible. Adopta un circuito de transmisión de radio y tecnología de codificación para resolver el problema del bloqueo de interferencias de señal. 2.Hay una película protectora transparente en la superficie del producto, quítela antes de usar 3.Utilice una conexión wifi de 2,4G
  • Varios modos de temperatura ajustables, adecuados para diferentes escenarios, fáciles de ajustar según sus demandas.
  • Las señales de datos se transmiten de forma inalámbrica, puede monitorear remotamente a través de su teléfono móvil y controlar la temperatura mediante la aplicación Tuya.
  • Alimentado por batería 3 * AA, bajo consumo de energía, con batería de larga duración.
  • Equipado con función de aviso de monitoreo de bajo voltaje, para que pueda cambiar las baterías a tiempo.
SUPERVENTAS No. 15

UbiBot WS1 Termómetro inalámbrico de WiFi, temperatura remota, humedad, monitor de luz, sensor de medio ambiente y alertas de aplicaciones móviles

  • Conéctate al wifi sin necesidad de un hub USB. Funciona en una amplia gama de entornos (-20ºC a +60ºC).
  • Mira las medidas al instante a través de nuestra aplicación, sitio web o plataforma IoT.
  • Mira las visualizaciones, el historial de medición y comparte tus datos con otros.
  • Utiliza las alertas para que te notifiquen tan pronto como una lectura se salga de su rango normal.
  • La gran memoria interna y la conexión USB permiten que funcione sin conexión wifi.
SUPERVENTAS No. 16

WiFi Smart Temperature Humidity Sensor Compatible with Alexa 230ft Super Long Range Wireless Digital Hygrometer Indoor Thermometer Humidity Meter Temperature Humidity Monitor Sensor

  • Sensor de humedad de temperatura inteligente inalámbrico: transmisión inalámbrica de 230 pies al aire libre y bajo consumo de energía. Nuestra cobertura de largo alcance permite su uso en áreas desafiantes para la mayoría de los sistemas Wi-Fi residenciales, como sótanos, áreas de patio / porche al aire libre, cobertizos, garajes independientes e incluso dependencias remotas en su propiedad.
  • Monitoreo ambiental en tiempo real con alarma: manténgase informado de la temperatura y la humedad actuales de los equipos y salas críticos, así como también reciba notificaciones instantáneas de cambios según sus criterios personalizados.
  • Control remoto de la aplicación: con la aplicación que puede mostrar la temperatura y la humedad actuales, con la aplicación puede controlar fácilmente el entorno de su hogar ajustando los electrodomésticos conectados a la aplicación, como el aire acondicionado para ajustar la temperatura o encender el humidificador conectado con un enchufe inteligente para promover la vida medio ambiente.
  • Sin concentrador: no se requiere concentrador, solo conecte nuestro sensor inteligente de temperatura y humedad con nuestro enrutador wifi y luego agregue nuestros dispositivos a la aplicación inteligente, puede usarlo libremente sin tiempo y distancia limitados.
  • Monitor LCD grande: pantalla LCD grande, con caracteres claros y grandes fáciles de leer incluso a largas distancias. Elegante diseño de borde redondo blanco, buena decoración de tu hogar.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

GEMITTO Termómetro de Interior y Exterior con 2 Sensor Inalámbrico Monitor de Digital Temperatura Ambiental con Función de Alarma y LCD Pantalla Medidor

  • 🌿 [Opción de instalación] El termómetro y el higrómetro tienen un soporte plegable y una pantalla digital montada en la pared. Mejores lecturas de temperatura y temperatura interior / exterior. Este es un excelente higrómetro termómetro digital inteligente, adecuado para su vida moderna. Se pueden colocar 3 sensores inalámbricos en cualquier lugar dentro del rango de transmisión de 100 m de diámetro, y la temperatura de 3 ubicaciones se puede leer en el termómetro interior al mismo tiempo.
  • 🌿【Configuración de alarma】 Cuando la temperatura excede la temperatura máxima, la pantalla del higrómetro del termómetro digital emitirá alarmas sonoras y visuales y configuraciones de alarma preestablecidas.
  • 🌿【Recordatorio más alto / más bajo】 El termómetro higrómetro digital registra la temperatura interior / exterior más alta y más baja y proporciona lecturas históricas de temperatura durante las últimas 24 horas. El termómetro verifica la temperatura ambiente cada diez segundos. La pantalla LCD muestra claramente la temperatura actual. Al mismo tiempo, hay tres flechas digitales para indicar la tendencia de la temperatura.
  • 🌿【Amplio rango de temperatura】 El termómetro higrómetro digital puede medir el rango de temperatura exterior de -40 ° C a 60 ° C, y el rango de temperatura interior de -0 ° C a 50 ° C. Se pueden cambiar dos unidades de temperatura.
  • 🌿【Escenarios aplicables】 El termómetro e higrómetro digitales se pueden utilizar en hogares, jardines, oficinas, invernaderos, guarderías, habitaciones para bebés, habitaciones para mascotas, baúles de automóviles, bodegas y graneros, etc. Los termómetros pueden mejorar el control de la temperatura y ayudar a mejorar la comodidad de la habitación. Con la pantalla del termómetro a su lado, puede verificar la temperatura de otras partes de la casa en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 18

Smart Wlan Termómetro higrómetro compatible con Alexa Smart Life, sensor digital de temperatura y humedad 30 días de grabación histórica

  • COMPATIBLE CON ALEXA / GOOGLE HOME: El termómetro wifi admite alarmas y monitoreo remoto de Alexa. Cuando el medidor de humedad está conectado a Wifi (NOTA: 5GWIFI NO ES COMPATIBLE), el higrómetro en el interior de la casa puede ser monitoreado en cualquier momento durante sus salidas.
  • LECTURA PRECISA: Nuestro medidor de humedad proporciona registros de 30 días, lo que le permite realizar un seguimiento claro de los cambios de temperatura y humedad. Después de configurar las condiciones requeridas, cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono móvil.
  • PANTALLA LCD CLARA: Mini higrómetro con orificios para colgar y soportes antideslizantes, se puede colocar maravillosamente en cualquier lugar sin ocupar espacio. La temperatura en el dispositivo y el teléfono móvil tendrá una desviación de 0,5 grados y la humedad tendrá una desviación de 5 grados.
  • CÓMO UTILIZAR: Se necesitan 3 pilas AA (NO INCLUIDAS). Cuando conecte el dispositivo a la APLICACIÓN, presione el botón en la parte superior del dispositivo durante 3-5 segundos hasta que el logotipo "WIFI" en la pantalla parpadee rápidamente (dos veces por segundo), y luego podrá conectarlo a WIFI.
  • ESCENARIOS DE USO: Nuestro monitor de humedad se usa ampliamente en la habitación del bebé, el garaje, la bodega, el servidor, los invernaderos domésticos, los garajes del sótano, el hogar, la oficina, la guardería. Puede cuidar de su familia y su negocio cómodamente.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

DOQAUS Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)

  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye una garantía de 18 meses sin preocupaciones! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20

Inkbird IBS-TH2 Bluetooth Termómetro&Higrómetro Impermeable, Monitor de Temperatura y Humedad con Alarma, Almacenamiento de Datos, Gráfico Compatible con iOS&Android Ideal para Humidor y Bodega

  • 【Conexión Bluetooth】Actualizado Bluetooth 5.0. Distancia de conexión: 30m/98pies (sin obstáculos). Rango de temperatura: -40°F~140°F/-40°C~60°C. Precisión de medición: ±0.5°C/±0.9°F. Rango de humedad: 0~99%RH. Precisión de medición:±3%RH. Admite encender/apagar Bluetooth manualmente.
  • 【Control APP】Conéctese a la gratuita "Engbird" APP. La app es compatible con el gráfico de temperatura, ajuste de intervalo, alarma y control remoto. Un teléfono móvil puede monitorear más de un sensor, y un sensor puede ser monitoreado por más de un teléfono móvil.
  • 【 Impermeable & Resistencia al Frío】El cuerpo del dispositivo es protección con clasificación IPX4, resistente a salpicaduras y a prueba de óxido. Se puede colocar directamente en el refrigerador para garantizar que los datos se puedan transmitir en un entorno de baja temperatura.
  • 【 Almacenamiento de Datos & Ajuste de Intervalo】Retenga los datos durante 20 días si el intervalo de muestreo es de 1 minuto y el almacenamiento de fecha máximo es 30000 puntos. Se pueden configurar diferentes intervalos de muestreo (10s/ 30s/ 1min/ 2mins/ 5mins/ 10mins/ 30mins). El tiempo de almacenamiento de datos será diferente si elige un intervalo de muestreo diferente.
  • 【Eficiencia Energética & Adsorción Magnética】El termómetro funcionará durante al menos 3 a 6 meses con 2 pilas AAA, no es necesario cambiar la batería con más frecuencia. Tampoco es necesario que use pegamento para ayudar a arreglar el termómetro si hay metal cerca, el termómetro se puede adsorber en superficies metálicas con el imán incorporado.
Somos conscientes que poder crear compras deseadas en la red tiene la opción de fabricar muchas inquietudes en personas que no poseen una excelente experiencia on-line. Y como entendemos que eso es un problema muy común, nuestro team de entendidos han investigado a lo largo de una cantidad enorme de horas las valoraciones y los estudios por la red de otras personas para alcanzar fabricar unos repertorios como no vais a encontrar en ningún otro sitio. Todo esto que casi a descubrir en esta web es de una excelente índole y disfruta de unos excelentes exámenes de gurús por la red.

Encuentra las estupendas rebajas online de Termometro Wifi

La felicidad de nuestros users es uno de los puntos más vitales qué valoramos firmemente en esta sitio web. El propio destino principal es obsequiar serenidad y satisfacción a todas las personas que necesitan conseguir Termometro Wifi en nuestra web, y les brindamos una manera asequible de descubrir lo que están buscando ofreciéndoles el precio más enorme que van a poder analizar en éstos productos. Te hemos logrado instaurarnos como una de las maravillosas tiendas en la red de redes debido a las buenísimas opiniones que han compuesto practicamente todos los usuarios que han acontecimiento compras en nuestra página. Una vez que requerimos elaborar una adquisición en la red de redes uno de los aspectos más vitales que acostumbramos a tener es que el sitio web en la que nos encontramos tenga una excelente fama y nos presente una buena tranquilidad para crear pedidos de internet sin tener espanto a meter la pata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *