Listado de Tijas De Bicicleta para pedir ONLINE

Bienvenido a esta lugar adonde vas a poder localizar los más especiales productos de Tijas De Bicicleta que más se estan vendiendo hoy por hoy en la red. Hemos formulado éste excelente listado de internet para todas esas gentes que lo están buscando en estos momentos y quieren encontrar justamente el cual más se ajusta a sus necesidades. Si has venido a nuestra web y tu intención es pagar poco dinerillo, has podido venir al rincón maravilloso, debido a que amén de sugerir unas listas muy repletas con los objetos de mejor índole de internet, incluso podréis hallar unos descuentazos extraordinarios con el fin de que no pierdas tu propio dinerito ni tu tiempo rastreando en otros lugares.

Listas on-line de Tijas De Bicicleta para adquirir

A decurso vas a poder curiosear una gran cantidad de listados ONLINE de Tijas De Bicicleta que han encontrado la gente que componen el equipo desta página web. Os hemos empleado decenas de horas para hacer todos los registros on-line que vas a ver en esta web con los objetos más ansiados por los individuos en la red de redes. Conocemos que localizar unos maravillosos listados en la red no es simple ya que existe tantas webs online qué puede ser confuso para cuantiosas de la gente que navegan en internet. Por eso nos te hemos propuesto proponer los más especiales catálogos para que la gente que asisten a esta página encuentren lo que están buscando. Todo aquello que casi a descubrir disfruta de la preferible clase y uno de los mejores descuentazos que hay.

SUPERVENTAS No. 1

LS LETONG SINIAN Tija Sillin Amortiguador Bicicleta, Tija Suspension MTB Diámetro 27.2mm/30.9mm/31.6mm, Longitud 403mm Tija para Sillin Muelle Aluminio, Adecuado para BMX, MTB y Carretera Bicicletas

  • [Evita El Dolor De Espalda]- El Tija para sillin con muelle puede absorber perfectamente los golpes y las vibraciones durante la conducción, evitar el dolor de espalda causado por los golpes y brindarle una experiencia de conducción más cómoda.
  • [Modelo de Tamaño]- Tija con suspensión mtb tiene un diámetro de 27.2mm / 30.9mm / 31.6mm y una longitud de 400mm, es unisex y fácil de instalar. Adecuado para la mayoría de bicicletas, montaña bicicletas, bicicleta de carretera, bicicletas plegables y vehículos universales(Nota: Mida el tamaño de su antigua tija de sillín antes de comprar para elegir el modelo correcto).
  • [Tensión de Resorte Ajustable]- La fuerza de apriete previo de la tija para sillín de la bicicleta se puede ajustar fácilmente en la parte inferior con una llave Allen M6. La fuerza de apriete previo del resorte se puede aumentar atornillando el tornillo. El rango óptimo de carga de Tija muelle es de 65 a 150 Kg. Cuanto mayor es el peso, más obvio es el efecto de absorción de impactos. Ya sea liviano o pesado, nuestro tija puede brindarle un buen efecto de absorción de impactos.
  • [Robusto y Duradero]- El tija sillin amortiguador está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es de buena calidad y duradero. El revestimiento de textura mate es hermoso y puede proteger la tija del sillín de la oxidación. Usamos componentes de alta calidad para brindarle productos duraderos sin reemplazo frecuente y ahorrar dinero. Apriete los tornillos al instalar el sillín y compruebe los tornillos de fijación con regularidad.
  • [Garantía de la marca LS LETONG SINIAN] -LS LETONG SINIAN se compromete a proporcionar a los clientes piezas y accesorios de bicicleta de alta calidad, y se esfuerza por mejorar la satisfacción del cliente. Si tiene algún problema durante la compra o el uso del producto, no dude en contactarnos y lo ayudaremos. Actúe ahora para agregar LS LETONG SINIAN tija suspensión mtb a su carrito de compras.
SUPERVENTAS No. 2

Newgoal Tija de sillín de Amortiguador de Resorte de Bicicleta de 27,2 mm / 31,6 mm de diámetro, Utilizada para Tubo de Asiento de Amortiguador de Bicicleta (Rojo 27,2)

  • 【Excelente efecto de amortiguación】la cómoda suspensión ofrece el mejor efecto de amortiguación durante la conducción, lo que puede aliviar el dolor de espalda.
  • 【Dureza ajustable del resorte】la fuerza de pretensión de la tija del sillín de la bicicleta se puede ajustar fácilmente en la parte inferior con una llave Allen M6, cambiando la fuerza necesaria para la vibración que te relaja. Al atornillar el tornillo se aumenta la fuerza de sujeción del muelle, por lo que es más adecuado para un mayor peso corporal.
  • 【Conducción cómoda】hay tijas de sillín colgantes con diámetros de 27,2 mm y 31,6 mm con una longitud de 350 mm y una elevación total de 40 mm. El anillo de sillín está hecho de aluminio de alta calidad. Estos daños a un peso corporal de 65 – 105 kg para una amortiguación óptima en tu bicicleta.
  • 【Multiuso】Este tija de sillín de bicicleta es adecuada para la mayoría de bicicletas, bicicletas de montaña, coches de carreras, bicicletas de turismo, bicicletas BMX, etc. Debido a la larga vida útil del producto y la alta calidad de los componentes del producto, disfrutarás de la tija del sillín durante mucho tiempo.
  • 【Servicio al cliente】Tenemos un equipo de servicio al cliente de primera clase. Si recibes un producto dañado o no estás satisfecho con la calidad de las piezas compradas, estos resolverán tu problema con paciencia y harás todo lo posible para que estés satisfecho con tu servicio al cliente.
SUPERVENTAS No. 3

Plattt - Tija de sillín para bicicleta (aleación de aluminio, 25,4/27,2/28,6/31,6, 350 mm)

  • MATERIAL: tijas para bicicletas Hecho de aleación de aluminio 6061, Ligero, fuerte y duradero. Viene anodizado en negro, azul, rojo y plateado, superficie resistente al color, excelente anticorrosión.
  • TAMAÑO: Diámetro: 25,4 / 27,2 / 28,6 / 30,8 / 31,6 mm; Longitud: 350 mm;
  • MARCA DE LÍNEA SEGURA: Hay una marca de línea de seguridad en la tija del sillín. Inserte al menos por encima de la línea de seguridad mínima cuando instale la nueva tija de sillín.
  • USO Y AJUSTE: Se usa ampliamente en la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de carril, MTB, etc.
  • PRESTE ATENCIÓN: Mida y confirme el diámetro exacto del poste requerido para su bicicleta.
SUPERVENTAS No. 4

BESNIN Tija Sillin 27.2mm Tija de Sillin 350mm Tija Sillin Bicicleta Tija MTB Tija Sillin Bici Tija Sillín Tija Bicicleta Carretera Aluminio

  • Tamaño: 27,2 mm (1,07 pulg.) × 350 mm (13,78 pulg.), Diámetro exterior: 27,2 mm, longitud total: 350 mm, peso: 280 g (0,61 libras).Nota: Mida su tija de sillín antes de comprar, puede consultar la última imagen mostrada.
  • Material: aleación de aluminio 6061 (pieza de tubo) , Anticorrosión, anti-oxidación, traje para ciclismo largo.
  • Ajustable: ángulo de la cabeza de la abrazadera ajustable, fácil de instalar. Usted puede encontrar un ángulo de asiento cómodo para su amor personal.
  • Adecuado para la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas fijas, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc.
  • El diámetro exterior de la tija de sillín es de 27.2mm (1.07 in), mida su bicicleta y elija el modelo correcto.
SUPERVENTAS No. 5

UPANBIKE - Tija de sillín de aleación de Aluminio para Bicicleta montañera, 350 mm de Longitud, tamaños de diámetro: 25,4 mm, 27,2 mm, 28,6 mm,30,8mm 31,6 mm, Color Negro tamaño 28.6mm*350mm

  • 【MATERIAL】tija de sillín hecha de aleación de aluminio 6061, resistente y duradera.
  • 【Tamaño】longitud: 350 mm. Diámetro: 25,4 mm; 27,2 mm; 28,6 mm; 31,6 mm. Grosor del tubo: 3 mm.
  • 【Uso y ajuste:】el poste del asiento se utiliza en la mayoría de bicicletas de estilo antiguo, y en el sillín de bicicleta con abrazadera.
  • 【Marca de línea de seguridad:】hay una marca de línea de seguridad en el poste del asiento. Inserte el poste al menos por encima de la línea de seguridad mínima.
  • 【El paquete incluye:】1 poste de asiento para bicicleta.
SUPERVENTAS No. 6

EC90 - Tija para sillín de bicicleta en fibra de carbono, ideal para bicicletas de montaña, carretera o MTB, 30.8 * 350mm

  • Tamaño: 27,2/30,8/31,6 x 350 mm. Ligera, de aproximadamente 220 g. Fácil de instalar
  • Ligera y duradera. Tubo de fibra de carbono T800 con cabezal doble en aleación de aluminio. Alta resistencia y tolerancia a la fatiga. Peso ligero y nunca se oxida
  • Diseño profesional: estructura robusta, flexión precisa con control numérico. A prueba de golpes y duradera. Adecuada para ciclismo de larga distancia y descenso
  • Gran variedad de aplicaciones: tija de sillín universal utilizada para la mayoría de tipos de bicicletas de carretera y bicicletas de montaña. Ideal para descensos y todo tipo de terrenos.
  • Cómo elegir el tamaño: 1. Comprueba el diámetro de la tija de sillín original, elige el mismo tamaño que el diámetro original. 2. Mide el diámetro interior del tubo del marco. Queremos que tu bienestar sea tu objetivo.
SUPERVENTAS No. 7

EC90 Tija de sillín de bicicleta, de carbono, 31,6 x 350 mm, tija de sillín ajustable, adecuada para bicicleta de montaña, color negro

  • Tamaño: 27,2 / 30,8 / 31,6 x 350 mm. Peso ligero (aprox. 220 g). Fácil de instalar.
  • Ligero y duradero: tubo de fibra de carbono T800 con doble clavo de aleación de aluminio. Alta resistencia y resistencia a la fatiga.
  • Diseño profesional: estructura robusta, precisión controlada numéricamente. Resistente a los golpes y duradero. Adecuado para ciclismo de larga distancia y descenso.
  • Amplia gama de usos: Tija de sillín universal para la mayoría de los tipos de bicicletas de carretera y de montaña. Adecuado para salidas y fuera de carretera.
  • Orientado al cliente: está asegurado por nuestra garantía de satisfacción. Ofrecemos 30 días de reembolso o garantía de devolución si no estás satisfecho. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.
SUPERVENTAS No. 8

Sharplace Cable Externo de La Tija del Sillín Telescópico de La Tija del Sillín de La Bicicleta Ligera - Negro, 31,6 mm

  • . Enrutamiento de cables externos Tija de sillín de control remoto con cuentagotas con recorrido de 100 mm y cartucho hidráulico autónomo para una elevación y caída suaves
  • . Se adapta a la mayoría de bicicletas de carretera, montaña, DH, FR, AM, XC, etc.
  • . Material de aleación de aluminio de calidad con pared de tubería engrosada de 3 mm, superficie esmerilada, mano de obra exquisita, sensación de tacto agradable
  • . Fácil instalación: palanca remota, cable, componentes de la carcasa, instrucciones manuales incluidas para un montaje conveniente
  • . El diseño ultraligero no agregará más carga a su bicicleta (30,9 mm-600 g; 31,6 mm-625 g)
SUPERVENTAS No. 9

Jane Eyre Tija de sillín con suspensión, Tija Suspension MTB, tija telescopica Aluminio Diámetro 27.2mm /30.8mm / 31.6mm, Adecuado para Bicicletas de Ciudad y MTB Bicicletas(Rojo 27,2mm)

  • Conducción cómoda: la nueva versión del tubo del asiento con suspensión tiene un resorte helicoidal y un cojín de goma recién integrados, que pueden absorber los golpes y las vibraciones en la carretera y proporcionar un alto nivel de seguridad, lo que le permite conducir cómodamente.
  • Rebote y ángulo ajustable: puede usar la llave Allen M6 incluida para ajustar el tornillo inferior y cambiar la fuerza de rebote del resorte que se adapte a su peso para la mejor experiencia de conducción. El ángulo del sillín se puede configurar de -5 grados a +18 grados. 2 Clips de montaje de tornillo, aumentan la seguridad y la instalación fácil.
  • Selección de tamaño: proporcione un diámetro opcional de 27,2 mm, 30,8 mm, 31,6 mm, longitud 350 mm. La tija de sillín está fabricada en aluminio de alta calidad. (Nota: compruebe el diámetro actual de la tija de sillín antes de comprar. El tamaño está marcado en la parte inferior de la tija de sillín. O mida el diámetro interior del tubo del cuadro. Y compre el mismo tamaño de las opciones).
  • Ampliamente utilizado: este tubo de asiento de bicicleta es adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas urbanas, bicicletas BMX, etc. Debido a la larga vida útil del producto y la alta calidad de los componentes del producto, disfrutará del tubo del asiento durante mucho tiempo.
  • Satisfacción del cliente al 100%: nuestro equipo de atención al cliente le brinda un servicio al cliente rápido y comunicativo. Si recibe un producto dañado o no está satisfecho con la calidad de las piezas que nos compra, resolveremos pacientemente su problema y haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho con el servicio postventa.
SUPERVENTAS No. 10

GANOPPER 27.2mm 17.7 Pulgadas Largo Camino Bicicleta BMX Ciclismo Pista Tija de sillín Bicicleta Fijo Fija Aleación Aluminio Montaña Bicicleta Bicicleta Tubo Varilla (27.2 * 450mm)

  • Constructed of ultralight and durable 6061 T6 aluminum alloy
  • Extra larga: 17.7 "(45 cm); ayuda a elevar la altura de la silla, para que el jinete alto no tenga que inclinarse mucho hacia adelante, longitud por encima de la línea de inserción mínima: 350 mm
  • Diámetro exterior: 25.4 / 27.2 / 28.6 / 30.4 / 30.9 (30.8) /31.6mm, Peso: aproximadamente 345g (25.4mm)
  • Ancho del riel: 44 mm, desplazamiento: 10 mm, la abrazadera es ajustable para el ángulo de inclinación de la silla, por favor revise la imagen
  • Teniendo en cuenta los factores de la experiencia humana, del entorno, de la herramienta y del operador, permita una desviación de +/- 0.05mm. Por favor revise las instrucciones de la imagen para seleccionar el tamaño correcto de la tija de sillín
SUPERVENTAS No. 11
SUPERVENTAS No. 12

WASAGA Tija de sillín de Bicicleta, Aleación de Aluminio para Bicicleta de 350 mm (13.8 Pulgadas) y 450 mm (17.7 Pulgadas) con Abrazadera de microajuste φ 25.4 27.2 28.6 30.4 30.8 31.6 mm

  • ✅ Duradero: Hecho con material de aleación de aluminio 6061 de alta resistencia.
  • ✅ Ajustable: la abrazadera es ajustable para el ángulo de inclinación del sillín. Poste de asiento de reemplazo para casi todas las bicicletas, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera: universal.
  • ✅ 2 Longitudes: 350 mm o 450 mm con 6 diámetros 25.4 mm, 27.2 mm, 28.6 mm, 30.4 mm, 30.8 mm, 31.6 mm. Espesor 2.5mm.
  • ✅ Diámetro confirmado: antes de realizar el pedido, asegúrese de medir y confirmar el diámetro que realmente necesitaba.
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.
SUPERVENTAS No. 13

Tija de sillín de aleación de 27,2 x 300 mm para Bicicleta con Abrazadera de Ajuste Micro (27.2 * 300mm)

  • Tubo de aleación de aluminio ligero
  • Diámetro: 27,2 mm
  • Longitud: 300 mm
  • Negro
  • Tija de sillín de repuesto para la mayoría de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas universales
SUPERVENTAS No. 14

Exnemel Tija de SillíN de AleacióN de Aluminio para Bicicleta,con Abrazadera De Microajuste,27,2mm,31,6mm,Ajustable para Bicicleta De Carretera MTB BMX,Tija De SillíN con Amortiguador (31.6mm,Negro)

  • DURABILIDAD Y CONVENIENTE --- La longitud es de 350 mm, aleación de aluminio de alta calidad, cuerpo de aluminio integrado liviano, buena calidad y durabilidad, superficie anodizada. Anticorrosión, antioxidante, traje para ciclismo largo.
  • PRÁCTICO DE USAR --- La tija de sillín de suspensión 27.2 / 31.6 * 350 mm es adecuada para accesorios de bicicleta masculinos y femeninos.Adecuado para ciclistas que pesan entre 50 kg / 110 lb y 200 kg (si es pesado, gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj; si es liviano, gire el tornillo en el sentido contrario a las agujas del reloj) .La prueba debe girarse varias veces para ajustar el número de rotaciones de acuerdo con su peso.
  • LIBREMENTE AJUSTABLE --- La abrazadera es ajustable para el ángulo de inclinación del sillín. Ángulo de la cabeza de la abrazadera ajustable, fácil de instalar. Puede suavizar muy bien la rugosidad de la carretera, muy bien en terrenos ligeramente irregulares, como caminos de tierra batida, adoquines, asfalto dañado, etcs. Además, es ajustable según el peso del usuario.En la base hay una tapa de aluminio que se puede atornillar con una llave Allen.
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN --- Reemplazo de la tija de sillín con suspensión de bicicleta adecuado para la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc. Mida y confirme el diámetro que realmente necesita antes de comprar .
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA --- Nos comprometemos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si por alguna razón nuestros productos no pueden cumplir con sus requisitos, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente, nos tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad. Gracias nuevamente por elegir nuestro producto, ¡le deseamos una vida feliz!
SUPERVENTAS No. 15

Tija Sillín Bicicleta, Tija Sillín con Suspensión Bicicleta, Tija Sillín Aleación Aluminio para Bicicleta con ángulo Sujeción Ajustable Tija Sillín para MTB Road Bike BMX (30.4mm)

  • Materiales de alta calidad: tija de sillín de suspensión para bicicleta hecha de aleación de aluminio de alta calidad, cuerpo de aluminio integrado liviano, buena calidad y durabilidad, superficie anodizada y cumple con los estándares internacionales de seguridad para bicicletas
  • Fuerte capacidad de soporte de peso: la tija de sillín de bicicleta es adecuada para ciclistas que pesan entre 50 kg / 110 lb y 200 kg / 441 lb (si es pesado, gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj; si es ligero, gire el tornillo en el sentido contrario a las agujas del reloj)
  • Gran absorción de impactos: la cómoda suspensión tiene un efecto analgésico en la zona de la espalda, ya que proporciona una absorción de impactos óptima durante el ciclismo. El poste del asiento con suspensión de bicicleta, que tiene un diámetro de 1 "(25,4 mm) o 1,1" (27,2 mm) o 1,13 "(28,6 mm) o 1,2" (30,4 mm) y una longitud de 13,8 "(350 mm)
  • Mide y confirma el diámetro exacto del poste que necesitas para tu bicicleta. De lo contrario, es posible que lo encuentre demasiado pequeño o demasiado grande para el agujero de la tija del sillín del cuadro de su bicicleta, entonces tendrá que dedicar más tiempo a devolverlo. Gracias por tu apoyo
  • Varias aplicaciones: esta tija de sillín de bicicleta es adecuada para bicicletas utilitarias, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas de turismo, bicicletas BMX, etc. Diseñada con una precarga ajustable en la parte inferior, la tija de sillín de bicicleta puede cambiar la cantidad de fuerza necesaria para absorber mejor la vibración que hace que puedas andar cómodamente
SUPERVENTAS No. 16

Qukaim Tija de sillín 25,4 * 300MM Mountain Road Bike Sillín de Bicicleta a Prueba de Golpes Tubo de sillín Tija de sillín Adecuado para Bicicletas de montaña y de Carretera (Negro)

  • Fabricado con materiales de calidad, ligero, duradero y anti-deformación.
  • El soporte de abrazadera está fabricado con aluminio de alta resistencia, resistente a la corrosión, se puede montar firmemente en la bicicleta sin temblar.
  • Adecuado para bicicletas de montaña y de carretera, fácil de instalar.
  • 3 colores diferentes para que elijas, fácil de instalar.
  • Tratamiento especial de la superficie, resistente a la abrasión y resistente al rayado. Diseño a prueba de golpes, le brinda una mejor experiencia de ciclismo.
SUPERVENTAS No. 17

FOMTOR Tija de sillín de bicicleta 25.4/27.2/28.6/31.6 350 mm MTB Tija de sillín para bicicleta de montaña plegable bicicleta de carretera, color negro, tamaño 25.4mm

  • Cuatro tamaños para elegir. Diámetro: 25,4 mm, 27,2 mm, 28,6 mm, 31,6 mm. Longitud del poste: 350 mm. Grosor del tubo: 3 mm.
  • Para ayudarte a comprar el tamaño correcto que necesitas, mide el diámetro del viejo poste o el diámetro interior del tubo del marco antes de comprar. Cómo elegir el tamaño: 1. Comprueba el diámetro de la tija de sillín original, elige el mismo tamaño que el diámetro original. 2. Mide el diámetro interior del tubo del marco.
  • Hecho de aleación de aluminio 6061, ligero y duradero. Peso: 25,4 mm (165 g); 27,2 mm (188 g); 28,6 mm (200 g); 31,6 mm (220 g).
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera.
  • Este asiento no incluye la abrazadera del sillín.
SUPERVENTAS No. 18

Ganopper MTB - Tija de sillín para bicicleta de carretera, aleación de aluminio, recambio para bicicleta, 25.4*350mm

  • De aleación de aluminio 6061 T6 ultra ligero y fuerte, duradero, con cabeza ajustable, fácil de instalar
  • Tamaño: 25,4/27,2/28.6/30,40,8 (30,9)/31,6 mm, longitud total: 350 mm. Peso: 287 g (25,4 mm)
  • Distancia del orificio de instalación estándar: 45 mm. Grosor del tubo: 2,5 mm, alta resistencia.
  • Debido a distintos factores como la experiencia del operador, las herramientas o el medio ambiente, les posible una desviación de +/-0,05 mm
  • Por favor, revise las instrucciones de la imagen para seleccionar el tamaño correcto de la pieza. Compatible con bicicletas Universal, BMX, Cruiser, Cyclocross, bicicletas eléctricas, plegables, híbridas, infantiles, de montaña, de carretera, de carreras, tándem y turísticas, bicicletas de ciudad, de pista, triciclos, urbanas, etc. – de piñón fijo
SUPERVENTAS No. 19

XUJINGJIE Tija De Sillín De Bicicleta Tija De Sillín De Montaña De Aleación De Aluminio Tija De Sillín Ajustable De Elevación Hidráulica, 27,2 mm / 31,6 mm,27.2mm

  • Tamaño de bicicleta tija de sillín: Multi tamaños para diferentes necesidades (27.2mm, 31.6mm) ..
  • poste de asiento suspensión está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, ligero, duradero y fuerte.
  • Hidráulico de control de línea de elevación de la bicicleta tija: La altura de la tija de sillín de suspensión puede ser ajustada de acuerdo a sus necesidades a través del control de alambre, El rango de ajuste es de 100 mm / 3.94in.
  • tija suspensión de Unisex: tubo de poste de bicicletas silla de montar fácil es fácil de montar, operación simple y fácil de usar.
  • Compatible con varias bicicletas: fácil de ajustar y compatible para su bicicleta MBT, la ciudad en bicicleta y bicicleta de carretera
SUPERVENTAS No. 20

QIKU Tija de sillín Carbon para Bicicleta 、Negro 3K/UD Mate Diámetro 27.2 * 31.6 (31.6 * 350mm, UDmttt)

  • ✅Material: Toray T800, fuerte y estable, no es fácil de romper, superligero.
  • ✅Longitud: 350/400 mm, color: 3K / UD mate
  • ✅ instrucciones de inspección y mantenimiento: pasó la prueba de la Unión Europea y obtuvo la certificación EN 14766 (aplique una fuerza vertical de 1200 N hacia abajo sobre el sillín durante 100.000 ciclos).
  • ✅Características: fibra de carbono de alta calidad, superligera, super alta calidad, fácil de instalar. La abrazadera se puede ajustar de acuerdo con el ángulo de inclinación del sillín para que la conducción sea más cómoda
  • ✅Ámbito de aplicación: la bicicleta de montaña de 31,6 mm es compatible con el cuadro de 27,2 mm, adecuada para reemplazar las tijas de sillín de la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, coches de carreras y coches de carreras. Nota: instale el producto correctamente. Respete el par de apriete especificado (≤5,1 Nm)
Uno de los primordiales motivos para pedir en este lugar es que os podrás ahorrar todo el tiempo intentando encontrar en tiendas de tu propio comunidad autónoma y tendrás la posiblidad de ejecutar tus adquisiciones desde tu propio casa placenteramente sentado en el sofá. Por si fuera poco topar lo que precisas en nuestra website es muy fácil gracias al espectacular esfuerzo que os hemos efectuado en nuestras impresionantes listas.

Geniales costos en internet de Tijas De Bicicleta

Una vez que un individuo ansía obtener Tijas De Bicicleta en la red pero no anhela emplear muchísimo dinerito lo 1º que hace es investigar por cientos de páginas online. Eso al final conlleva un largo tiempo y un gran sacrifico y muchas veces no encontramos lo que estamos con ganas de encontrar. Por eso, en esta web, el equipo de técnicos que la forman ha dedicado muchísimo esmero y tiempo en fabricar un sistema particular con el cual hallar todas y cada una de las descuentos y descuentos on line en los objetos que más precisan nuestros consumidores. De esta manera, si lo que necesitáis es descubrir el más completo artículo en una calidad específica lo sereis capaces de realizar contemplando nuestros impresionantes listados que os hemos desarrollado para ti. Es una de las mejores formas que pueden existir de conseguir en internet sin temor a colarnos por que podéis ver una gran cantidad de objetos Online que han probado antes otras personas y han criticado de forma positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *