Selecciones en la red de Turmalina para pedir

Si has aparecido a este establecimiento con intención de obtener Turmalina con unos excepcionales descuentazos, en este sitio vas a poder elaborarlo gracias al función que han desarrollado nuestros especialistas, mostrando unos catálogos repletos de condición y muchísimas descuentos. Una de las prioridades cuando necesitáis conseguir Turmalina en la red de redes es descubrir aquel que tiene unas increibles singularidades pero que asimismo tenga unos promociones increíbles. Ese ha sido el propio fin esencial, prestar unas relaciones en la red con los modelos mejor comprados y que en estos tiempos gozan de unos rebajas emocionantes. Todo esto que puedes ver ha sido creado minuciosamente por los entendidos que comprenden esta página, con lo que podrás escoger en los mejores objetos online.

Las increíbles relaciones de Turmalina online

En esta sitio web nos os hemos propuesto prestar miles y miles de listados que estarán preparados para que los clientes que asisten a este sitio tengan la capacidad de descubrir todo esto que necesitan al mejor precio. Hallar una website con todo aquello que solemos poseer es muy difícil, de ahí que hemos elaborado una magnífica serie con los mejores efectos de cada género. Todos las referencias que podréis localizar son los artículos más solicitados en los últimos minutos en la red de redes y que suelen disfrutar de la mejor cualidad del mundo. En este momento te aconsejamos localizar todo esto que puedes necesitar de una forma muy sencilla y muy rapida gracias a las increíbles relaciones que vas a poder poder localizar en todos y cada uno de los apartados desta sitio web. Una instante puedas encontrar el producto que deseáis obtener unicamente tendrás que poder realizar click en el botón para observar la proposición.

SUPERVENTAS No. 1

Mujeres Hombres Negro Turmalina Natural Collar Colgante de Piedra Gema de Cristal Espécimen Chakra Reiki Energía Colgante de Piedra Cruda Collar Hecho A Mano Tejido Encanto Joyería Regalo

  • Material: piedra natural, duradera y hermosa.
  • Una forma rápida y fácil de vestir sus vacaciones y agregar un aspecto festivo a su fiesta.
  • Materiales de alta calidad, patrones exquisitos, se ven tan lindos y únicos.
  • Adecuado para ocasiones de regalo: cumpleaños, vacaciones, negocios, sorpresa, etc. Elegante y encantador.
  • Regalos de cumpleaños para ti y tus amigos y familiares.
SUPERVENTAS No. 2

Colgante De Turmalina Negra Sin Pulir En Bruto Minerales y Cristales Para Curación, Belleza Energética, Meditacion, Medicina Alternativa, Amuletos Espirituales

  • PROPIEDADES: La turmalina se considera una piedra de limpieza, protección y transformación. Sea cual sea la dolencia del cuerpo físico la turmalina ayuda a regenerarlo y equilibrarlo a nivel energético. Se dice que la fuerza de la turmalina es debida a la forma de sus estrías paralelas, las que transforman las energías densas e incrementan la vibración. Existen turmalinas de diferentes colores y cada una tiene sus características.
  • La turmalina negra se considera la piedra de protección por excelencia. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. Se recomienda utilizarla en su forma natural de cristalización. Las características de la turmalina negra hacen que sea un mineral muy utilizado en espacios donde se hacen terapias, curas y sanaciones. También en lugares donde se quiere mantener el ambiente energéticamente limpio o neutralizar las ondas electromagnéticas.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • REGALO ORIGINAL: Es un regalo perfecto para su hija, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente un amigo, etc. AL ser todas las piezas unicas, ninguna es igual a la anterior, no solo está regalando un complemento, está regalando además las propiedades que ofrece este mineral para el bienestar.
SUPERVENTAS No. 3

Pulsera y colgante de cristal de turmalina negra

  • ★ MATERIALES NATURALES: Cada pulsera de cristal de turmalina y colgante de cristal de turmalina está hecho de turmalina natural.100% cuentas de turmalina natural.
  •   ★ Hermoso diseño: el collar de turmalina y la pulsera de cristal de turmalina hermosos y cómodos de usar, adecuados para el uso diario, pueden ayudarlo a llamar la atención de los demás, puede sentir la paz positiva y mantener el entusiasmo en la vida diaria
  • ★ TAMAÑO ADUSTABLE: El perímetro de la pulsera de turmalina negra es de 7,20 pulgadas (18 cm) (Estiramiento). El perímetro del colgante de turmalina negra es de 29 pulgadas (74 cm) (ajustable) .El tamaño de dos collares y brazaletes de turmalina se puede usar para mujeres y hombres. la pulsera de turmalina es grande o pequeña)
  • ★ REGALO PERFECTO: Pulsera de cristal de turmalina unisex y collar de turmalina negra que combinan bien para hombres y mujeres. Un gran regalo para sus familiares y amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños, acción de gracias, etc. apto para cualquier persona, los hará felices
  • ★ EL PAQUETE INCLUYE: 1x pulsera de turmalina, 1x collar de turmalina, 1x bandas elásticas, 1x joyero, 1x bolsa de terciopelo
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Piedras de turmalina negras, piedras de agua sin tratar, 100% natural, 300 g

  • Piedras brutas de turmalina negra sin tratar.
  • Las piedras tienen un diámetro de entre 2 y 6 cm.
  • Total de 300 g.
  • Al usar como piedras de agua, por favor, limpiar a fondo y utilizar un filtro.
SUPERVENTAS No. 5

HAND-PRO Collar Turmalina Colgante (función Gargantilla y Pulsera) Piedra turmalina Negra Piedra Azabache turmalina Negra Natural Colgante turmalina Negra

  • 【 TURMALINA NATURAL】Se dice de esta piedra limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera. Colgante en distintas formas de piedra natural, piezas únicas y diferentes la una de la otra. Adecuado para regalar: cumpleaños a un ser querido o pareja, etc. Elegante y encantador. Adaptable para llevar en cualquier ocasión ya sea para el uso diario como para fiestas, playa, etc.
  • ✅【GARGANTILLA, COLLAR O COLGANTE 】Con un diseño de cuerdas extensibles se adaptará a la medida que tú quieras llevar, corto o largo.
  • 【 TOBILLERA HOMBRE/MUJER 】 Puedes usarla como tobillera ya que se estira y encoge mucho .Pasala dos veces por el pie y después ciérrala, quedando así una bonita tobillera.
  • 【 NUESTROS CLIENTES DESTACAN QUE… 】Fue un regalo para amig@, Novi@ o familiar. Las suelo combinar con todo tipo de prendas, fue un regalo para mi hij@
  • ✅【 GARANTÍA DE CALIDAD 】Compra SEGURO, Vendemos productos de CALIDAD y nos aseguramos que llegue todo el valor a nuestros clientes, por eso si descubres que este producto no es lo que esperabas puedes devolverlos SIN DAR EXPLICACIONES.
SUPERVENTAS No. 6

1Pcs Turmalina Natural,Turmalina Original, Cristal de Cuarzo Natural, Piedra Turmalina Negra, Material de Joya, Un Regalo Especial, Sobre 100g(5-7cm)

  • Una decoración ideal para plantas hidropónicas: puedes colocar el cuarzo púrpura en plantas en macetas, se hace única la maceta
  • Utilizado en la pecera: coloque cuarzo púrpura en el tanque, no solo es agradable, sino que también para mantener la magnetización de la calidad del agua limpia, deje que el pez crezca sano
  • Buen material para hacer joyas, puede aprovechar las piedras pulidas hacer un collar DIY o una pulsera o un anillo que te guste
  • El campo magnético de la turmalina negra también protege contra los síntomas de las ondas electromagnéticas sociales modernas, como la inquietud y el insomnio, al tiempo que ayuda al usuario a inmunizar contra la radiación dañina
  • Esta piedra está hecha de roca de turmalina natural, la forma irregular es una decoración artesanal perfecta
SUPERVENTAS No. 7

Pulsera Negra [Turmalina] y Pulsera Ojo de Tigre- Curación [Piedras Naturales] Pulsera Mujer Pulsera Hombre con Bolsa Regalo [Energética] 7,5cm Ajustable Protección Elimina Estrés Ansiedad Chakra

  • ✅ NATURALES: Estas Pulseras reúne las piedras Naturales más potentes [Turmalina Negra y Ojo de Tigre] escudo protector y nivelador chakra protege cualquier ataque energético contra ti.
  • ✅ REGALO PERFECTO: Es perfecto este magnífico Regalo para esa persona a la que quieras Sorprender gracias a nuestro Pack Regalo con Bolsa incluida.
  • ✅ DISEÑO: Elegante, nunca hay que olvidar a la hora de combinar tu brazalete con un outfit e ir impecable.
  • ✅ POTENCIA: Realza energía positiva Lleva Siempre Tu Amuleto Contigo y gracias a su tamaño ajustable puedes incorporarlo en la zona que más desees.
  • ✅ SEGURIDAD PARA TI 100%: [Devolución Garantizada] tenemos nuestros meticulosos controles de calidad pero si no queda satisfecho por supuesto devolveremos su dinero inmediatamente. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados. Nuestro Objetivo es tu satisfacción y confianza.
SUPERVENTAS No. 8

Hilitand Piedra de curación Mineral Mineral de Roca áspera Roca turmalina Natural áspera

  • Stone piedra natural】 Esta piedra está hecha de turmalina natural, roca áspera, la forma irregular es una decoración artesanal perfecta.
  • Material material para hacer joyas】 buen material para hacer joyas, puede hacer un collar, pulsera o anillo de bricolaje que desee puliendo estas piedras.
  • 【Para el tanque de peces】 Coloque el cuarzo púrpura en el tanque, no solo agradable, sino también para mantener limpia la magnetización de la calidad del agua, para que los peces crezcan de manera saludable.
  • Decor decoración del hogar】 Se puede utilizar para decorar metopo interior, placa frontal de escenario, metope exterior, suelo exterior y así sucesivamente.
  • 【Buena piedra curativa】 El campo magnético de la turmalina negra también protege contra los síntomas de las ondas electromagnéticas sociales modernas, como la inquietud y el insomnio, al tiempo que ayuda a inmunizar al portador contra la radiación dañina.
SUPERVENTAS No. 9

Harmonize  Turmalina Árbol de Piedra Espiritual Feng Shui Vastu curativo de Cristal Vector de la decoración

  • Útil para la energía positiva, la curación, la meditación, la paz interior, de equilibrio y concentración
  • VENTA DE - 1 pieza | PESO - 300 - 350 gramos (aproximados) | STONE - Turmalina
  • TAMAÑO APROXIMADO - Altura - 9 "pulgadas, diámetro de la base - 2.5" pulgadas
  • Obtener una bolsa gratis de regalo de terciopelo con Harmonize Logotipo de la marca. (Usted puede seleccionar el color de la bolsa de la variación dada.)
  • Para más productos reiki, haga clic en el enlace de "HARMONIZE" con el título.
SUPERVENTAS No. 10

Turmalina Negra (Schorlo) Cristal Curativo

  • Descarga la tensión y alivia el estrés
  • Potencia la neutralidad y una actitud relajada
  • Potente acción contra las malas intenciones y energías
  • Tipo de piedra: Turmalina negra
  • Puede usarse para crear redes de protección en el hogar
SUPERVENTAS No. 11

Shree_Narayani Cuentas sueltas de turmalina de calidad AAA, de 9 x 6 mm, con forma de lágrimas facetadas de 8 pulgadas, para hacer joyas, collares, pulseras, pendientes, manualidades, 1 hebra

  • ♥ Este anuncio es para "Shree Narayani calidad AAA Sandía turmalina Loose Beads Strand 9 x 6 mm facetado lágrima gota Briolettes 8" para hacer joyas, abalorios, collares, pulseras, pendientes, manualidades, 1 hebra.

  • ♥ Autenticidad de la piedra: todas las cuentas están hechas de piedra preciosa natural. Debido al trabajo hecho a mano y a las cuentas de naturalidad de algunas cuentas, el color puede variar de la imagen publicitaria.

  • ♥ El regalo perfecto para ella: este es el regalo ideal para tu hermana, hija, madre, esposa, sobrina, tía, mejor amiga, novia, o para ti misma. Ya sea que prefiera joyas modernas o tradicionales, Shree_Narayani tiene una amplia selección de pulseras, pendientes, pulseras y anillos para elegir.

  • ♥ Nos encanta la personalización: debido a nuestra naturaleza de trabajo hecho a mano, podemos personalizar fácilmente tu producto como necesites. También tenemos estas cuentas de piedras preciosas en la siguiente forma: rondelle, bola redonda, gotas de pera, lágrimas, gotas de corazón, forma elegante, monedas, caja de cubo, heishi, facetado, liso, pepitas volteadas, virutas, brioletas, ovaladas, etc. " Puedes enviarnos un mensaje si quieres cualquier otra forma en esta gema.

  • ♥ Atractivo paquete de regalo: las joyas Shree_Narayani vienen muy bien empaquetadas en una caja de regalo, listas para deleitar para cualquier ocasión, incluyendo cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, aniversarios, día de San Valentín, bodas, graduaciones y mucho más. Debido a las características naturales de Gemrepl2s, cada una es única y puede mostrar imperfecciones como inclusiones y variaciones de color.

SUPERVENTAS No. 12

ARITZI - Colgante en Plata de Ley 925 con Forma de Punta en Piedra Natural - Incluye una Cadena Box Chain de 45cm de Plata - Turmalina Negra Facetada

  • Colgante de diseño con forma de Punta en distintas piedras semipreciosas y enganche de Plata de ley. Incluye una cadena "box chain" con cierre de reasa de 45cm.
  • Las dimensiones aproximadas del colgante son 36 x 8 mm (alto x ancho). La cadena tiene un largo de 45 cm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco.
  • Incluye una bolsa de terciopelo ideal para su cuidado. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños o Aniversario). Este collar no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo. Incluido folleto explicativo del significado y el uso del mineral.
  • Cuidados: El enganche del colgante se puede limpiar con un paño seco o una gamuza limpia plata. La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Pulsera Negra [Turmalina]- Curación [Piedras Naturales] Pulsera Mujer Pulsera Hombre con Bolsa Regalo [Energética] 7,5cm Ajustable Protección Elimina Estrés Ansiedad Chakra Cuentas Joyas Mujer

  • ✅ NATURALES: Estas Pulseras reúne las piedras Naturales más potentes [Turmalina Negra] escudo protector y nivelador chakra protege cualquier ataque energético contra ti.
  • ✅ REGALO PERFECTO: Es perfecto este magnífico Regalo para esa persona a la que quieras Sorprender gracias a nuestro Pack Regalo con Bolsa incluida.
  • ✅ DISEÑO: Elegante, nunca hay que olvidar a la hora de combinar tu brazalete con un outfit e ir impecable.
  • ✅ POTENCIA: Realza energía positiva Lleva Siempre Tu Amuleto Contigo y gracias a su tamaño ajustable puedes incorporarlo en la zona que más desees.
  • ✅ SEGURIDAD PARA TI 100%: [Devolución Garantizada] tenemos nuestros meticulosos controles de calidad pero si no queda satisfecho por supuesto devolveremos su dinero inmediatamente. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados. Nuestro Objetivo es tu satisfacción y confianza.
SUPERVENTAS No. 14

Mineral Import - Pulsera de Chip de Turmalina Negra - 1705VC

  • PROPIEDADES: La turmalina se considera una piedra de limpieza, protección y transformación. Sea cual sea la dolencia del cuerpo físico la turmalina ayuda a regenerarlo y equilibrarlo a nivel energético. Se dice que la fuerza de la turmalina es debida a la forma de sus estrías paralelas, las que transforman las energías densas e incrementan la vibración. Existen turmalinas de diferentes colores y cada una tiene sus características.
  • La turmalina negra se considera la piedra de protección por excelencia. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. Se recomienda utilizarla en su forma natural de cristalización. Las características de la turmalina negra hacen que sea un mineral muy utilizado en espacios donde se hacen terapias, curas y sanaciones. También en lugares donde se quiere mantener el ambiente energéticamente limpio o neutralizar las ondas electromagnéticas.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • TENEMOS EL CATALOGO MAS AMPLIO EN MINERALES: Si te interesan estos productos, tenemos un catalogo de mas de 2000 referencias es distintos tipos de minerales.
SUPERVENTAS No. 15

COAI Pulsera para Hombre de Turmalina Negra con Amuleto Infinito

  • Material: perlas de turmalina negra de 8 mm, dos perlas con circonitas engastadas, símbolo infinito de amuleto con circonita 2.4 * 1 * 0.2 cm
  • Tamaño: encaje ajustable adecuado para muñecas de 16 cm hacia arriba
  • Perfecto para todas las ocasiones, pero especialmente para la meditación
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo
SUPERVENTAS No. 16

POSTQUAM - Efecto Turmalina | Pantalón Reductor Adelgazante para el Cuerpo, Shapewear

  • Efecto reductor en abdomen | Efecto reductor en costados | 45% Poliamida, 43% Poliester y 12% Elastano
  • Ayuda a la desintoxicación | Fomenta la pérdida de grasa
  • Reduce la retención de agua | Mejora la circulación | Ayuda al hígado y los riñones
  • Fomenta un estado de ánimo saludable
  • Ayuda a eliminar metales tóxicos | Reduce los ácidos lácticos y grasos libres | Da poca talla
SUPERVENTAS No. 17

Taddart Minerals – Pulsera negra de la piedra preciosa natural turmalina Schörl con bolas de 6 mm en hilo de nailon elástico – hecha a mano

  • Contenido: una pulsera de turmalina negra de aprox. 18 cm de largo, compuesta de bolas de aprox. 6 mm de tamaño, apta para casi todas las muñecas + cada pulsera se envía en una bolsa de organza. Como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o día de San Valentín.
  • Piedra y diseño: la turmalina mineral negra es una piedra de silicato microcristalina del grupo de turmalina, que se encuentra principalmente en antracita hasta negro. La turmalina negra natural se encuentra entre otras cosas, en Alemania, Reino Unido y los Estados Unidos.
  • Calidad: como vendemos exclusivamente piedras y minerales auténticos. Las variaciones en la forma, el color y el diseño son posibles y expresión de calidad. Cada pulsera de turmalina negra es un ejemplar único.
  • Esotérica y eficacia: como piedra curativa se cree que la turmalina negra expulsa las influencias negativas y los pensamientos. En caso de estrés y malestar, se debe utilizar de manera eficaz y se le atribuye a su confianza en sí mismo, pero científicamente no se ha demostrado que nada.
  • Chacra de señal de circuito planeto: Pluto y Neptun – Escorpión – raíz
SUPERVENTAS No. 18

Taddart Minerals - Pulsera negra de piedra preciosa natural turmalina montada en hilo de nailon elástico – Hecho a mano.

  • Contenido: una pulsera de turmalina negra de aprox. 18 cm de largo, apta para casi todas las muñecas. Cada pulsera se envía en una bolsa de organza. Ideal como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños o día de San Valentín
  • Piedra y cultivo: la turmalina mineral negra es una piedra de silicato microcristalina del grupo de turmalina, que se encuentra principalmente en antracita hasta negro. La turmalina negra natural se encuentra en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos
  • Calidad: vendemos exclusivamente piedras auténticas y minerales – posibles variaciones en forma, color y patrón y calidad – cada pulsera turmalina negra es un ejemplar único
  • ESOTERICA y efecto: como piedra curativa, la turmalina negra debe alejar las influencias negativas y los pensamientos + en caso de estrés y malestar, se debe utilizar de forma útil + además se le otorga un efecto positivo en la confianza en sí mismo – científicamente no se ha demostrado nada
  • Placa de matrícula de Crora: Pluto y Neptun - Escorpio - Raíz
SUPERVENTAS No. 19

Piedra turmalina negra (20-25 mm)

  • Tipos de piedra: Turmalina – Negra
  • Signos de nacimiento: Capricornio
  • Chakras: Raíz.
SUPERVENTAS No. 20

Oumefar Cristal de Cuarzo Natural Piedra curativa Mineral Negra Turmalina Kit de meditación de Roca áspera para energía Positiva

  • 【TURMALINA NEGRA NATURAL】: esta piedra está hecha de turmalina natural en bruto. Entonces puedes ver la forma irregular del cuarzo. Y puedes ver la característica mineral natural de la piedra. Incluso puedes observar el fenómeno de la geología a través de esta piedra.
  • 【UNA DECORACIÓN PERFECTA】: Esta piedra curativa mineral es una decoración artesanal perfecta para el hogar, la oficina, el museo o la galería de arte. Cuando vea esta piedra, puede sentirse bastante relajado. Esta piedra puede ser una decoración ideal para plantas hidropónicas. Puedes colocarlo en macetas, haciendo que la maceta sea única.
  • 【PARA EL TANQUE DE PESCADO】: Puedes colocar la piedra curativa mineral en el tanque. No solo será agradable, sino que también mantendrá limpia la magnetización de la calidad del agua, permitiendo que los peces crezcan de manera saludable. Cuando pones esta piedra en tu pecera, tu pecera se verá más natural.
  • 【PROTECCIÓN PARA EL CUERPO HUMANO】: El campo magnético de la turmalina negra también protege contra los síntomas de las ondas electromagnéticas sociales modernas, como la inquietud y el insomnio, al tiempo que ayuda a inmunizar al usuario contra la radiación dañina.
  • 【PARA JEWLRY DIY】: esta piedra de cristal negro es un tipo de buen material para hacer joyas, puedes hacer un collar, pulsera o anillo de bricolaje que te guste puliendo la piedra. Y esta piedra también puede ser una buena piedra curativa para la meditación.
Uno de los principales motivos para conseguir en este sitio es que te podréis ahorrar todo el tiempo intentando encontrar en webs de tu ciudad y podrás realizar vuestras compras des de tu hogar confortablemente sentado en el sofá. Igualmente localizar lo que precisas en nuestra web es muy asequible gracias al estupendo labor que os hemos efectuado en nuestras propias impresionantes categorías.

Averigua las maravillosas descuentos en internet de Turmalina

En el instante que un individuo ansía adquirir Turmalina en la red pero no ansía invertir mucho dinero lo 1º que hace es investigar por miles de webs on line. Eso al final conlleva un buen tiempo y un gigantesco trabajo y muchas veces no encontramos lo que nos encontramos intentando encontrar. Por esta razón, en esta sitio web, el team de técnicos que la constituyen ha dedicado mucho trabajo y tiempo en elaborar un procedimiento propio con el cual localizar todas las descuentos y descuentos de internet en los objetos que más necesitan nuestros users. Desta manera, si lo que necesitas es localizar sin duda el mejor producto en una nivel específica lo podrás componer contemplando nuestros increíbles repertorios que te hemos desarrollado para tí. Es una de las superiores formas que suelen existir de adquirir por la red sin temor a cometer un error puesto que podéis observar una cantidad enorme de elementos de internet que han probado un poco antes demás y han valorado de forma positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *