Categoría de Velas En Bote De Cristal para adquirir on-line

Has podido venir a la excelente página on-line rastreando Velas En Bote De Cristal con magníficos costos, y aquí mismo vas a poder conseguirlo de una manera potente y sencilla debido a nuestros impresionantes registros. En esta lugar solemos tener un listado de Velas En Bote De Cristal ONLINE con los objetos mejor comprados por nuestros visitantes y que la pasan bien de unos precios que no hallaréis en otros lugares online. Es vital que hayas visto nunca todas y cada una de las particularidades de los modelos que mostramos aquí mismo, y de ahí que en cada uno vais a poder contemplar sus increibles peculiaridades y funcionalidades con el fin de que consigáis escoger el cual mas se adapta a lo que buscas. Desarrollando compras deseadas en esta sitio web vas a guardar un buen tiempo y dinerillo ya que otorgamos el mejor asistencia de artículos ONLINE.

Relaciones ONLINE de Velas En Bote De Cristal para pedir

Los catálogos que puedes curiosear en nuestra website han sido dispuestos por medio de los impresionantes asesoramientos de muchísima gente de internet. Nuestros profesionales han observado por cientos de páginas web para poder localizar las referencias que disponen de mejor calificación y opinión por sección de los consumidores. Es una de las especiales maneras para poder dar a nuestros individuos los mejores objetos de Velas En Bote De Cristal con unos costos realmente competitivos y que podrán obtener en sus salones de una forma veloz y valiosa. Hoy en día podrás vigilar miles de categorías con todo cuanto te recomendamos necesitar y seleccionar aquel que más os agrade de en todos los que os te hemos averiguado. Tendriais que saber que los productos que solemos tener en nuestra web son los más vendidos en internet.

SUPERVENTAS No. 1

Botellas de cristal transparente con tapas de corcho, 15 unidades, mini tarros de leche transparentes con tapones para decoración de boda vintage, bricolaje, hogar, regalos de fiesta, 2,7 onzas

  • TARROS DE VIDRIO: Incluye 15 botellas decorativas de vidrio transparente. Cada botella tiene un corcho para cerrar. Viene con una cuerda de yute y 25 etiquetas pequeñas de papel kraft.
  • VERSÁTIL: Puedes llenar los tarros con un popurrí, piedras, piedras preciosas, pedrería, purpurina, pétalos de flores o incluso caramelos, gominolas u ositos de goma. Ideal como regalo de boda o fiesta y también para la decoración del hogar.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Estas botellas pequeñas están hechas de vidrio resistente de alta calidad y no se romperán fácilmente.
  • PERFECTO PARA MANUALIDADES: Puedes decóralos con cintas de colores o pinturas y retocarlas con una cuerda de yute y unas etiquetas pequeñas. Ideal para proyectos hechos por ti mismo para bautizo, despedidas de soltera, cumpleaños y para usarlos en la escuela. Las botellas de vidrio también se pueden usar como recipientes para aceites esenciales, frascos de joyería o como botellas de incienso.
  • DIMENSIONES: Los frascos miden 10,2 cm x 4,4 cm x 4,4 cm, con una capacidad de 80 ml. Las etiquetas pequeñas miden 2,5 cm x 3,3 cm. La cuerda de yute mide 2,74 metros en total.
SUPERVENTAS No. 2

Botes Cristal con Tapa Negra hermética para conservas Pack de 9 Unidades de 445Ml Libre BPA. para conservas, contendor Alimentos, Botes para Velas

  • TARROS PARA CONSERVAS CON TAPA HERMÉTICA INCLUIDA: Los recipientes de cristal vienen con sus tapas metálicas a rosca sistema twist-off, herméticos y altamente resistentes. Tarros de vidrio que aguantan temperaturas de esterilización y cocción.
  • BOTES DE CRISTAL CON TAPA PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Estos tarros de cristal con tapa son especialmente indicados para la realización de todo tipo de conservas, tomate, pimientos, frutas, puré, verduras etc… puedes almacenar arroz, cereales, especias, frutos secos y muchos más alimentos de larga conservación.
  • TAPA CIERRE CON ROSCA HERMÉTICO: Tarro de cristal con un cierre de tapa metálica incluida Cierre totalmente hermético. Conservas de pepinillo, esparrago, tomate, verduras, etc. También valido como botes de cocina.
  • TARROS DE CRISTAL DE 445Ml: El envase tiene una capacidad de vertido de 445ml y su tamaño es 110 mm de altura 81 mm de diámetro y 77 mm de diámetro de boca de entrada con un peso de 215Gr. y el producto viene en un pack de 9 unidades de tarros de cristal con tapas incluidas. Ideales para envasar al vacío.
  • BOTES DE CRISTAL DE ALTA CALIDAD: Superando test de calidad y testados para soportar temperaturas de cocción, pasteurizado, esterilizado sin sufrir ningún tipo de rotura. Con la tapa a rosca incluida garantiza un cierre hermético con su cierre twist-off conseguirás los mejores resultados.
SUPERVENTAS No. 3

BELLE VOUS Velas en Vaso Cristal (Pack de 24) - Velas Blancas Votivas sin Aroma – 12 Horas Funcionamiento - Portavelas Cristal Transparente Velas de Cera Vertida a Mano – para Bodas, SPA, Hogar

  • 24 VELAS SIN AROMA: Incluido en este set vienen 24 Velas Blancas color blanco cálido en posavasos transparente. Cada vela blanca mide 4 cm de alto y tiene un diámetro de 4,5 cm. El contenedor de cristal mide 6,5 cm de alto y tiene un diámetro de 5,5 cm. Las velas no se pueden retirar de los portavelas.
  • GRAN TIEMPO DE ENCENDIDO: Cada vela tiene un tiempo de encendido de 12 horas. Todas las velas pequeñas blancas son vertidas a mano con cera de calidad premium sin aroma y están en duraderos porta velas de cristal. Las velas velas blancas pequeñas arden limpiamente, así no hay un persistente olor o aspecto a quemado. Como pueden estar encendidas por mucho tiempo, es bueno mantener algunas velas blancas de cera en caso de emergencia cuando ocurra un apagón.
  • RECORTE LA MECHA: Se sugiere cortar el pabilo unos milímetros antes de cada uso. Recortar la mecha ayuda a mantener un quemado parejo y evita que la llama se acerque mucho al cristal. La mecha está hecha de algodón. Se sugiere usar estas velas con vaso por 4 horas o menos para maximizar el tiempo de duración de la vela. NUNCA DEJE UNA VELA ENCENDIDA DESATENDIDA.
  • VELAS VOTIVAS DE LARGA DURACIÓN: Este set de vela en vaso cristal se puede usar en su hogar como centro de mesa o para una cena romántica a la luz de las velas. También son aptas para el día de san Valentín, bodas, baby shower, fiestas de cumpleaños, meditación, salones de belleza, spa, comedores, restaurantes e iglesias. Estas velas ayudan en la relajación y con su luz suave son excelentes para aromaterapia.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de velas blancas pequeñas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS No. 4

Viva Haushaltswaren - Tarros de Cristal para Mermelada de tamaño Mini (32 Unidades 53 ml Incluye Embudo y Tapa Plateada)

  • Tarros de tamaño pequeño con tapa de rosca.
  • Capacidad: aprox. 53 ml (hasta el borde superior).
  • Contenido: 32 botes con una tapa de color plateado y embudo.
  • Altura: aprox. 5,1 cm. Diámetro: 4,5 cm. Dimensiones: diámetro aprox. 3,3 cm
SUPERVENTAS No. 5

Leifheit  36319 - Tarro de conserva 1 L, verde

  • Muy versátil: para conservas caseras, para guardar alimentos, como florero, como vaso para vela o como frasco decorativo
  • Puede rellenarse con contenido caliente (hasta 100 °C), lo que lo hace ideal para conservas pasteurizadas, pero no para esterilizar en la olla, en el horno o en máquinas de conserva
  • La tapa hermética de aluminio puede etiquetarse (la tapa no debe entrar en contacto con alimentos grasos)
  • Apto para lavavajillas
  • Para proteger la capa de color, evite que la cara exterior del vidrio entre en contacto con objetos afilados, cortantes o abrasivos
SUPERVENTAS No. 6

BENECREAT 10 Pack Botella de Vidrio con Corcho Equipada de Cuerda de Cáñamo y Etiqueta de Cartón Botella Portátil y Práctica de Cristal para Almacenamiento de Dulce Cuentas Chocolate Notas Post-It

  • EL PAQUETE INCLUYE: 10 Pack botellas de vidrio, 10 Pcs de cuerdas de cáñamo, 10 Pcs de Etiqueta de cartón. Cada botella tiene un tapón de corcho con una cuerda de arpillera alrededor del cuello y una etiqueta marrón en el frente para el etiquetado.
  • MEDICIÓN DE BOTELLAS DE VIDRIO: Diámetro de fondo de lata: 55 mm, altura: 72 mm, diámetro interno de boca: 39mm, forma de botella de leche con tapa de corcho de altura de 10mm. Puedes poner caramelos pequeños, confeti o gadgets.
  • BOTELLAS DE MULTIUSOS: Estos Tapones decorativos son adecuados para una variedad de aplicaciones como botellas de información, accesorios para bodas y almacenamiento en la cocina. También se pueden usar para guardar postales enrolladas o piezas de arte. ¡Usa tu imaginación para crear increíbles obras de arte!
  • VIDRIO ENGROSADO: Hecho de vidrio claro de alta calidad. Potente y atractivo, la abertura más grande es más propicia para sus hierbas y especias, etc.
  • LA ARTESANÍA PERFECTA: Llena su propia obra de arte de vidrio pequeño, una botella de arena o una botella de conchas con piedras de colores o arena. Ideal para proyectos infantiles, manualidades y regalos.
SUPERVENTAS No. 7

20 Piezas Tarros de Aluminio vacío Recipiente de cosmética para Crema loción máscaras Mini Velas cosméticos Arte de uñas (20 ml)

  • Alta calidad: estos Tarros cosméticos están hechos de aluminio de alta calidad, que es resistente, duradero y no se oxida. Y los Tarros pueden proteger sus productos de la sobreexposición a la luz, al sol y más
  • Buen sellado: hay una almohadilla de espuma en la parte superior de las latas de cosméticos para proporcionar un mejor sellado y evitar fugas. El diseño del tapón de rosca hace que sea fácil de abrir y cerrar
  • Ligero: los Tarros de aluminio son livianos, fáciles de transportar y son la mejor opción para guardar cosas. Y proporcionamos una caja para guardar los Tarros
  • Fácil de distinguir: contiene frascos de 20 piezas de 20 ml. Y proporcionamos una etiqueta de 1 hoja para ayudarte a distinguir las cosas
  • Uso amplio: estos recipiente de cosmética son ideales para el bálsamo labial casero, la pomada y la crema. Y también se puede utilizar para almacenar artesanías, mini velas, cosméticos, hierbas, uñas, ganchos, cuentas, botones, ungüentos, etc
SUPERVENTAS No. 8

Botes Cristal para conservas con Tapa Negra hermética Pack de 9 Unidades de 720ml Tarros Cristal herméticos, para almacenar. Libre BPA. Botes para Velas

  • TARROS PARA CONSERVAS CON TAPA HERMÉTICA NEGRA INCLUIDA: Los recipientes de cristal vienen con sus tapas metálicas a rosca sistema twist-off, herméticos y altamente resistentes. Tarros de vidrio que aguantan temperaturas de esterilización y cocción.
  • BOTES DE CRISTAL CON TAPA NEGRA PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Estos tarros de cristal con tapa son especialmente indicados para la realización de todo tipo de conservas, tomate, pimientos, frutas, puré, verduras etc… puedes almacenar arroz, cereales, especias, frutos secos y muchos más alimentos de larga conservación.
  • TAPA CIERRE CON ROSCA HERMÉTICO: Tarro de cristal con un cierre de tapa metálica incluida Cierre totalmente hermético. Conservas de pepinillo, esparrago, tomate, verduras, etc. También valido como botes de cocina.
  • TARROS DE CRISTAL DE 720Ml: El envase tiene una capacidad de vertido de 720Ml y su tamaño es 172 mm de altura 81 mm de diámetro y 77 mm de diámetro de boca de entrada con un peso de 285Gr. y el producto viene en un pack de 9 unidades de tarros de cristal. Ideales para envasar al vacío.
  • BOTES DE CRISTAL DE ALTA CALIDAD: Superando test de calidad y testados para soportar temperaturas de cocción, pasteurizado, esterilizado sin sufrir ningún tipo de rotura. Con la tapa a rosca incluida garantiza un cierre hermético con su cierre twist-off conseguirás los mejores resultados.
SUPERVENTAS No. 9

Tarros de cristal con tapas para conservas Pack de 46 unidades. Frascos hermeticos de 445 ml con tapa de rosca cerrado hermético para todo tipo de conserva casera

  • ✔ CIERRE HERMÉTICO: Nuestro pack de 46 frasco de cristal para conservas incluyen sus respectivas tapas. Tapas de rosca de calidad para asegurar su cierre hermético y conservación de los alimentos. Boca la de la Tapa de 77 mm.
  • ✔ PARA TODO TIPO DE CONSERVA CASERA: Perfecto para conservas de tomate, bonito, mermeladas, melocotón, verduras ..etc Su tamaño de 445 ml lo hacen perfecto para todo tipo de uso. Es un tarro que por su capacidad es ideal para raciones monodosis de platos preparados.
  • ✔ BOTES DE CONSERVA RESISTENTES: Aguantan perfectamente los cambios de temperatura para cocinar al baño maria. También permite ser congelados para conservar comida. Fabricamos nuestros envases con cristal de alta calidad y con el grosor necesario para ser sometido a altas temperaturas, por lo que es importante es emplear un material resistente que se mantenga en perfecto estado.
  • ✔ PACK DE 46 TARROS: El producto incluye 46 unidades con tapa. Botes con capacidad de 445 ml y una altura de 113 mm, boca de entrada de Ø 77 mm.
  • ✔ GUIA DE REALIZACIÓN DE CONSERVAS INCLUIDA: En todos nuestro producto enviamos una guía personalizada de uso de nuestros tarros, le damos consejos para conseguir el mejor vacío, sistema de medición de tapas ..etc
SUPERVENTAS No. 10

EZOWare Set de 20 Botellas de Cristal con Tapa de Corcho, Pequeños Tarros Estilo Vintage para Conservar Especias, Condimentos, Hierbas, Té, Uso en Cocina, Baño, Decorativo - 150ml

  • EZOWare Botellas, Frascos y Contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para guardar recuerdos, u organizar y decorar su cocina, despensa, baño, dormitorios, área de manualidades y pasatiempos u otros espacios.
  • MULTIUSOS : Estos frascos de botellas versátiles son ideales para almacenar especias / hierbas / salsas / ingredientes secos o frescos, dulces y golosinas, hojas de té de hojas sueltas, golosinas o artículos personales más pequeños listos para usar. Hazlo tú mismo y crea tus propias mezclas, recuerdos, jarrones colgantes, decoración del hogar y la habitación, o incluso floreros pequeños y ornamentales.
  • JUEGO DE TARROS DE CRISTAL: estas atractivas y pequeñas botellas de vidrio decorativas son una excelente manera de crear regalos para fiestas y eventos (bodas / baby shower / velas / vacaciones / decoraciones), mensajes o deseos en una botella, crean regalos únicos para amigos y familiares.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN : Juego de botellas de 20 piezas en vidrio transparente para ver y ubicar sus productos almacenados de manera rápida y fácil. Tapón de corcho fácil de abrir y sellar para una estética natural del viejo mundo. Las botellas incluso se pueden personalizar fácilmente si se utilizan para eventos y fiestas.
  • Juego de 20 botellas. Dimensiones con tapón: 11 x 5,7 cm (4,3 x 2,2 pulgadas). Dimensiones de la botella: 10,3 x 5,7 cm . Apertura superior: 3,5 cm . Capacidad: 150 ml (~ aproximadamente 5 fl oz). Material - Vidrio de cal sodada + tapa de corcho
SUPERVENTAS No. 11

Mini Botellas de Vidrio con tapón de corcho (50 Pcs) - 25x7ml and 25x20ml con 30 metros Twine and 50 Screw Eye Pins para arte y manualidades decorativas, Bricolaje

  • SET COMPLETO: Este lindo set de 50 botellas de miniatura es apto para todas sus necesidades de arte. 25 botellas miden 4cm(incluyendo el tapón) y tienen un diámetrode 2,16cm y 25 botellas de 7cm(incluyendo el tapón)y tienen un diámetro de 2,16cm.También incluimos 30m de cordel vintage, 50 tornillos con ganchos (ojal de 3mm) y 50 tapones de corcho.
  • BOTELLAS RESISTENTES: Aunque las botellas son pequeñas, son potentes. El vidrio es grueso, lo que las hace muy fuertes. Son súper brillantes con alta claridad, para que pueda ver el contenido de sus botellas.
  • CREE ALGO HERMOSO: Este set grande de botellas se puede usar para muchas artes y manualidades. Cree guirnaldas con estas botellas. Incluso puede atar cuerdas o luces alrededor de las botellas y colgarlas. Puede hacer botellas de polvo de hadas.
  • ASPECTO VINTAGE: Nuestras botellas vienen con tornillos de ojo de color bronce y cordel marrón para darle a sus botellas de vidrio un aspecto rústico real. Sin embargo, si quiere un tema más moderno, puede atarle cintas alrededor o agregar un poco de purpurina. Son muy versátiles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botellas vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
SUPERVENTAS No. 12

gouveo 14"Mini” – Copas de corcho 40 ml, incluye corcho para regalos, especias, bote de cristal recipiente de cristal, corcho Cristal Redondo

  • Vidrio transparente de calidad de GOUVEO.
  • 14 recipientes de vidrio incl. tapón de corcho. Ideal para sales, especias, arenas, bisutería, perlas, esencias, hierbas y mucho más. Del mismo modo, también se pueden utilizar para hacer manualidades y para decoración.
  • Volumen neto: aprox. 40 ml / Diámetro: aprox. 5,5 cm / Altura sin corcho: aprox. 4,2 cm / Altura con corcho: aprox. 5,5 cm / Peso: aprox. 61 g.
  • Incl. folleto con recetas de Flaschendiscount de 28 páginas (idioma español no garantizado), recetas de licores, recetas de cremas para untar, mermeladas, etc.
  • Minirrecipientes para regalar muestras de productos, perfectos para bodas, cumpleaños, Navidad u otras fiestas o acontecimientos.
SUPERVENTAS No. 13

25 Botes de Cristal para Conserva de 230 ml - Hermeticos - Con Tapa de Metal - Tarros para Conservas, Potitos, Mermelada

  • 25 TARROS DE CRISTAL CON TAPA: Capacidad: 230ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Con patrón de cuadrados blancos y rojos. | Peso: 164 g | Diámetro: 6,5 cm.
  • MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para conservas, mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, conservas, yogur, chuches, tomate frito, compota... Los botes son reutilizables y versátiles.
  • CIERRE HERMETICO: Con los frascos de conservas la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los frascos de mermelada también se pueden usar como tarros de conserva, frascos de conservas, tarros con tapa de rosca o vasos de postre o cocktails.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 25 tarros de cristal con tapa de 230 ml con 25 etiquetas y un marcador para etiquetar los botes. Para almacenar y regalar mermeladas u otro tipo de productos caseros.
SUPERVENTAS No. 14

Vela Regalo Dia del Padre Bote Cristal Papa 8 cm

  • Color Principal: Turquesa. Material: Cristal / Cera. Medidas: 7x7.40x8.50 cm. Peso: 470 Gr.
  • Crea un ambiente acogedor en toda su casa con este accesorio decorativo. EXPRESA TU PERSONALIDAD en la cocina, la sala de juegos, la habitación, el dormitorio, la habitación familiar, el spa o la oficina.
  • EL REGALO PERFECTO para cualquier ocasión】 - Acción de gracias, Cumpleaños, bienestar, calidez de la casa, Boda, agradecimiento a un maestro, Navidad, nacimiento, para una disculpa, Novia, Hermana, Esposa, Madre, Aniversario o Simplemente para sentir felicidad un lunes o viernes.
  • 【100% SATISFACCIÓN】 - Reembolso garantizado si una vez recibido el producto encuentra algún problema.
  • Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando.
SUPERVENTAS No. 15

25 Tarros de Cristal con Tapa de 230 ml - Hermeticos - Aptos para Lavavajillas - Botes para Conservas, Potitos, Mermelada

  • 25 TARROS DE CRISTAL CON TAPA: Capacidad: 230ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Plateado. | Peso: 164 g | Diámetro: 6,5 cm.
  • MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para conservas, mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, encurtidos, yogur, chuches, tomate frito, compota... Los botes son reutilizables y versátiles.
  • CIERRE HERMETICO: Con los frascos de conservas la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los frascos de mermelada también se pueden usar como tarros de conserva, frascos de conservas, tarros con tapa de rosca o vasos de postre o cocktails.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 25 tarros de cristal con tapa de 230 ml con 25 etiquetas y un marcador para etiquetar los botes. Para almacenar y regalar mermeladas, encurtidos u otro tipo de productos caseros.
SUPERVENTAS No. 16

com-four® 12x Tarros de Cristal para Conservas con Tapa de Rosca"Made with love" - TO Ø 82 mm - 260 ml

  • DISEÑO BONITO: ¡Hermosos tarros para conservas con tapa en 2 diseños de tapa diferentes "Made with love"!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los frascos de mermelada son aptos tanto para envasar frutas, mermelada, jalea y chutney, como para yogur y porridge!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los botes de conserva pueden ser rellenados y de esta manera son un regalo ideal para familia y amigos!
  • CANTIDAD DE LLENADO ÓPTIMA: Cantidad de llenado hasta el borde del tarro: 330 ml // Nuestra recomendación es la cantidad 260 ml hasta la rosca // Tamaño de la tapa: TO 82 mm
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x tarro para conservas (6x cada color) // Material: vidrio, metal // Color: rosa, verde // Medida exterior: Ø 85 x 75 mm
SUPERVENTAS No. 17

Coraz Home - Juego de 6 tarros de cristal multicolor para mezcla de verduras, cera y mecha de algodón, 18 horas de combustión, cada vela

  • Paquete de 6 velas sin aroma en tarro de cristal multicolor hecho de mezcla de cera vegetal de alta calidad y mecha de algodón. Cada vela tiene 5,6 cm de profundidad x 6 cm de alto.
  • Mezcla de cera 100% vegetal, respetuosa con el medio ambiente, todo el paquete es reciclable.
  • Aprox. 18 horas de tiempo de combustión de cada vela que te ofrece una impresionante y relajante luz brillante.
  • Para reiluminar deja al menos 10 mm de cera. Después de consumir la cera, utiliza el pequeño tarro como un soporte para velas de té, nuestros colores felices harán que tu casa sea más cálida.
  • Perfecto para exteriores o interiores para crear un ambiente romántico, agradable, encantador, agradable y de fiesta.
SUPERVENTAS No. 18

beihuazi® Frascos Cuentagotas Ambar Bote Gotero 10ml 20nl 30ml Botes de Cristal para Aceite Esencial, Masaje,Fragancia, Aromaterapia, Laboratorio, E-Líquidos - 6Pcs

  • 【Protección UV】 Las botellas de vidrio ámbar proporcionan una excelente protección UV para el contenido. Está diseñado para proteger el aceite esencial de los rayos UV. Excelente sellado, nunca fugas de líquido. Botellas lavables.
  • 【Excelente sellado】Tapas de rosca de calidad para asegurar su cierre hermético y conservación. Boca la de la Tapa de 18 mm.
  • 【El Paquete Contiene】6 Frascos Goteros de Vidrio(2 x 10ml 2 x 20ml 3x 30ml ) + 1 x de pipetas de plástico gotero + 1x mini embudos de plástico.
  • 【Buena calidad Botellas líquidas】 Excelente para almacenar tinturas, aceites esenciales, extractos de hierbas y brebajes, soluciones de aromaterapia, tintes líquidos, pinturas, esencias de velas, fragancias de aceites perfumados o casi cualquier material líquido que requiera la aplicación de gotas.
  • 【Usar Para】 La pipeta adjunta está hecha de vidrio y los bulbos son de goma. El cristal ámbar protege contra los rayos UV nocivos y evita la,Perfecto para aceites esenciales, aceites de perfume, fórmulas caseras y mucho más.
SUPERVENTAS No. 19

Blue Panda - Paquete de 15 frascos inclinados de cristal transparente, con tapa de rosca - ideal para decoración de bodas, hogar, fiestas, detalle de fiesta - capacidad entre 88,7 y 118,2 ml

  • Jarros para almacenar dulces. Incluye 15 frascos decorativos de cristal transparente. Cada frasco tiene una tapa de rosca para cerrarla.
  • Frascos de cristal versátiles: Estos frascos decorativos son ideales para una gran variedad de usos, como mensajes, bodas y decoración del hogar. También se pueden utilizar para lucir diamantes de imitación u otros amuletos. Use su imaginación y cree impresionantes obras de arte.
  • Materiales de calidad: Estos pequeños frascos de cristal son resistentes y de alta calidad. Ideales para fiestas temáticas de playa, regalos de San Valentín o cumpleaños. Aportarán un toque delicado a sus decoraciones.
  • Ideales para manualidades: Llénelos con piedras de colores, conchas o arena y cree sus propios objetos artísticos. Ideales para proyectos infantiles, manualidades y regalos.
  • Medidas: Cada frasco en miniatura mide 6,3 x 6,3 x 4,3 cm - Volumen: 100 ml.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de jazmín, Vela aromatica Grande, Vela Jazmin, Vela Decorativa, Vela aromatica para Regalo, 50-65 Horas

  • ★ REGALO DE LUJO: Esta vela está hecha de vidrio pesado de alta calidad, teñido de blanco y empaquetado en una caja exclusiva de la firma con detalles en crema, negro y oro. Un regalo ideal para su familia o amigos en el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad.
  • ★ AROMA DE FLOR DE JAZMÍN: Los aceites esenciales de jazmín se promocionan como un remedio natural para el estrés que seguramente llenará su hogar con un fuerte y duradero aroma que le ayudará a relajarse al final del día.
  • ★ CERA DE SOJA: Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
  • ★ TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA: 9.9oz/280g. Quemado de larga duración de 50-65 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
Merced a la cooperación de centenares de individuos hemos conseguido innovar un programa para formular las selecciones que puedes observar en nuestra sitio web. Es una manera novedosa de localizar todo lo que puedes querer sin tener que ir recorriendo toda tu pueblo en investiga de un producto que presumiblemente no hallarás. Ahora ya sabes que todos los objetos que vas a ver gozan de unos geniales análisis fabricados por users en la red.

Encuentra las maravillosas descuentazos en internet de Velas En Bote De Cristal

La felicidad de nuestros consumidores es uno de los cosas más importantes qué valoramos de manera positiva en esta website. El propio objetivo fundamental es ofrecer calma y alegría a absolutamente todas las personas que necesitan adquirir Velas En Bote De Cristal en nuestra web online, y les ofrecemos una forma factible de hallar lo que buscan ofreciéndoles el valor más excelente que van a poder mirar en éstos objetos. Te hemos logrado instaurarnos como una de las maravillosas lugares en la red de redes merced a las excelentes opiniones que han hecho absolutamente todos los visitantes que han acontecido adquisiciones deseadas en nuestra página web. En el momento que precisamos poder realizar una adquisición en internet uno de los cosas más fundamentales que solemos tener es que el sitio web en la que nos encontramos tenga una espectacular reputación y nos ofrezca una buena seguridad para realizar pedidos de internet sin tener espanto a meter la pata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *