Relaciones on-line de Xiaomi Scale para pedir

Adquirir Xiaomi Scale en nuestra web es una excelente alternativa para la gente que quieren hallar el complemento óptimo. Es casi seguro que habeis venido a nuestra website investigando la preferible calidad y precio en lo que puedes querer obtener. Es probable que hayas observado una cantidad enorme de páginas web en busca del artículo perfecto, pero eso suele ser muy difícil debido a que en internet se hallan poquitos sitios que entreguen artículos de buena calidad con enormes rebajas. En este establecimiento localizarás Xiaomi Scale que mas se esta pidiendo a día de hoy en la red de redes y por medio de eso vas a poder elegir entre los treinta increíbles. Las miedos que sean capaces de brotar al pedir por internet se van a disipar en estos momentos por medio de nuestro extensa sistema de catálogos ONLINE dispuestos para que nuestros users consigan obtener todo cuanto requieren.

Los más especiales registros ONLINE de Xiaomi Scale

Los individuos que aterrizan a esta página web lo hacen investigando ese artículo que no han hallado en otros sitios de internet. Debido a todas las reseñas espectaculares que hemos encontrado en la red de redes de Xiaomi Scale os hemos podido hacer unos impresionantes registros rebosantes de modelos de elevada eficacia y con unos ofertas increíbles. Topar una categoría con efectos de calidad es una de las increíbles maneras para alcanzar optar el producto que necesitamos sin hallarse perdiendo tiempo investigando en una cantidad enorme de páginas. Hoy en dia el tiempo puede tener mucho cuantía, y como en éste lugar solemos ser muy conscientes de eso, os hemos facilitado a absolutamente todos nuestros clientes el ser capaz de encontrar las referencias que necesitan de una manera factible y potente con estos magníficos listados Online de Xiaomi Scale.

SUPERVENTAS No. 1

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta Precisión, 13 Datos Corporales, Bluetooth 5.0, Compatible Android/iOS, Escala Inteligente, App MiFit

  • ✅GRAN PRECISIÓN: Conoce mejor tu cuerpo con la báscula Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.
  • ✅ MI FIT APP: Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.
  • ✅ DISEÑO BRILLANTE: Panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.
  • ✅ MÁS INTELIGENTE, MEJOR DISEÑO: El perfil de Mi Body Composition Scale es de sólo 14,75mm en su parte más delgada, más fino que el diámetro de una moneda normal. Con su bello acabado blanco puro, Mi Body Composition Scale es la pieza perfecta para cualquier hogar.
  • ✅ ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: La elegante pantalla, bellamente oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automaticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Xiaomi NUN4056GL - Mi Smart Scale 2 Blanco

  • Prueba de equilibrio
  • Las balanzas Xiaomi son adecuadas para dispositivos iOS y Android.
  • Mide solo el peso corporal, no la grasa corporal
  • Registra hasta 16 perfiles
  • Carcasa de ABS con superficie de vidrio
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco

  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
SUPERVENTAS No. 4

Xiaomi Mi Scale - Smart, báscula con Bluetooth, vidrio, blanco, led

  • Pantalla led gráfica
  • Requiere Bluetooth 4.0; para conectarse a la aplicación Mi Fit para teléfono
  • Compatible con dispositivos que ejecutan Android 4.4 y superior, así como iOS 7.0 y superior
SUPERVENTAS No. 5
SUPERVENTAS No. 6

Xiaomi Escala de composición corporal 2 Smart Digital Electrónica Baño Báscula de grasa del suelo Bluetooth APP Pantalla LED Carga máxima 150 kg

  • Datos de alta precisión: mediante una serie de algoritmos complejos y análisis de letalidad biológica avanzado (BIA) se generan datos estadísticos precisos.
  • 13 indicadores: además del peso, se proporcionan 13 puntos de datos como composición corporal, volumen muscular, etc., que proporcionan una imagen exacta de tu salud y fitness.
  • Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado para pesar adultos y niños, así como verduras, frutas, embalaje, etc.
  • Prueba de equilibrio corporal: la capacidad de equilibrio es una de las habilidades básicas de ejercicio. Los usuarios pueden probar fácilmente su equilibrio colocándolo sobre una pierna y cerrando los ojos.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

mi. Escala de composición corporal 2 Sensor en forma de G / BIA de alta precisión de alta precisión / 13 modos de datos corporales / prueba de capacidad de equilibrio

  • El sensor en forma de G, puede detectar tan poco como un chip de BIA de alta precisión de alto precisión, fácil de controlar el índice de grasa corporal
  • 13 modos de datos corporales, una comprensión completa de su prueba de equilibrio físico, puede levantar un pie con los ojos cerrados
  • Admite tres unidades de masas: catty, kilogramo y libras
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Amazfit Báscula Inteligente de composición corporal báscula de pesaje personal digital con análisis inteligente 16 parámetros de composición corporal, aplicación para IOS y Andriod Aurora

  • Análisis de 16 parámetros de composición corporal: gracias al chip de procesamiento de datos de alta precisión, la báscula monitorea 16 composiciones corporales para monitorear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso magro, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, el músculo masa, masa ósea, tasa metabólica basal, proteínas, grado de grasa visceral, IMC y edad metabólica.
  • Medición precisa de alta precisión: la báscula Amazfit Smart está equipada con un sensor en forma de G de alta precisión, lo suficientemente sensible como para detectar pequeños cambios de peso de hasta 50 gramos. Esto significa que la báscula puede mostrar su cambio de peso incluso si solo bebe un vaso de agua. Se encuentran disponibles conversiones de unidades entre kilogramo y libra.
  • Smart Scale & App: Amazfit Smart Scale admite 10 cuentas, cada una de las cuales puede ser utilizada por hasta 12 miembros de la familia. La escala puede identificar (nota 6) a los miembros de la familia que comparten la misma cuenta para facilitar su uso. También proporciona un modo de invitado y borra los datos de invitado más tarde.
  • Uso simple y fácil: no hay interruptores ni botones. Simplemente suba a la báscula inteligente y podrá pesar y obtener información sobre el peso al instante. Incluso sin usar su teléfono inteligente, puede medir su peso corporal cuando lo desee. Tan pronto como vuelva a conectar su teléfono móvil, los datos se sincronizarán con la APLICACIÓN. Sincronización de datos en la nube cómoda y rápida a través de conexiones Wi-Fi y Bluetooth.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Báscula de Grasa Corporal, Sinocare Báscula Inteligente con Aplicación, Báscula de Baño Digital Peso, 14 Datos Corporales Análisis, Uso Multiusuario, Registrar Peso, Grasa Corporal, IMC, BMR, etc

  • 【14 Análisis de Datos Corporales】- La Sinocare Báscula de Peso no solo le puede dar el peso exacto, sino también el porcentaje de grasa corporal, IMC, BMR, agua corporal, masa muscular y más. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Báscula de Grasa Corporal con Aplicación】- La aplicación de diseño exclusivo Sinohealth puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, por lo que puede almacenar todos los datos en una aplicación para realizar un seguimiento del progreso diario / semanal / mensual. Muy útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Uso Multiusuario】- Esta Báscula de Baño Inteligente le permite crear perfiles de múltiples para rastrear a múltiples usuarios. Una familia puede compartir una Sinocare Báscula Inteligente bluetooth, por lo que cada miembro conoce sus métricas corporales y específicamente en qué trabajar.
  • 【Alta Calidad y Alta Precisión】 - Calibración automática, sensores de alta precisión que miden en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg. Sinocare Báscula de Baño Digital con capacidad de 396 lb/180 kg/28st, 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas.
  • 【Seguridad y Alta Calidad】 - Certificación internacional FCC, CE, ROHS. La plataforma de vidrio templado de 5 mm con almohadilla de goma, la pantalla LED con iluminación automática proporciona una lectura clara desde cualquier ángulo. 4.2 bluetooth de baja potencia, el interruptor automático permite una mayor duración de la batería.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Hoepaid Báscula Digital Bluetooth, Análisis Inteligente de 17 Indicadores, Compatible con Sistema iOS y Sistema Android, Disponible en Baño y Dormitorio

  • 【Lecturas Rápidas y Precisas】La báscula inteligente Bluetooth tiene un sistema de sensores de alta precisión y una CPU de alto rendimiento, con mayor precisión y sensibilidad, y puede proporcionar un peso preciso de hasta 400 libras (180 kg) en 0.2 libras /0.05 kg incrementos mediciones.
  • 【Grabar y Compartir en la APLICACIÓN】Descargue la APLICACIÓN Aifit, la escala de transmisión transparente de bluetooth enviará varios datos de salud, calculará los parámetros personales en la APLICACIÓN móvil. La aplicación AIfit admite un número ilimitado de cuentas, hasta 8 usuarios en una cuenta.
  • 【Comprenda Usted Mismo】AIfit APP tiene 17 tipos de indicadores de salud, que pueden proporcionar peso, IMC, BFR, agua, calidad ósea, BMR, grasa visceral, proporción de proteínas, edad, peso estándar, grasa corporal, peso muscular, contenido de proteínas , obesidad y otros indicadores.
  • 【Fácil de UsarLa Báscu】La bluetooth no depende de la red y está directamente conectada al teléfono móvil. Es fácil de operar al agregar un dispositivo. Simplemente pise la escala para obtener los datos a tiempo. Con identificación automática, conexión automática, encendido / apagado automático, cero automático, función de calibración automática, indicador de batería baja (Lo), indicador de sobrecarga (Err), indicador de medición de error (ERR1).
  • 【Seguridad y Experiencia de Usuario de Alta Calidad】La plataforma de vidrio anticaída templada de 6 mm y el diseño simple de borde redondeado le brindan una experiencia agradable y segura. Los 4 pies resistentes están hechos de material de resina ABS con alta resistencia y buena tenacidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal

  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

KNOCKY Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth, Sin Pilas, Carga USB, Luz Artificial y Solar - Medición Alta Precisión Peso Corporal - Proteina -Grasa Corporal, Masa Muscular, IMC

  • ✔️【14 Medidas Esenciales】 Peso de baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo Peso Corporal, IMC, Grasa corporal, Grasa Visceral, Agua, Edad Corporal, Proteinas, Masa Ósea, Grasa Subcutanea, Peso Sin Grasa, Metabolismo, Músculo Esquelético, Masa Muscular, Peso Objetivo. Sincroniza con los principales programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso.
  • ✔️【Multiusuario】 Báscula de baño grasa corporal gestiona los datos en la nube de forma independiente , segura y sin riesgo de pérdida de datos. Permite varios usuarios, descarga gratis la app desde Apple Store y Google Play Store para Android. De esta forma usted y su familia pueden compartir la misma báscula. Incluso puede pesarse con su bebe. La aplicación de la bascula inteligente "OKOK" se sincroniza con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT, etc.
  • ✔️【Alta Precisión, Calidad y Seguridad】 Báscula de baño con placa de vidrio templado de 6mm de alta calidad y 4 electrodos, sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y máxima capacidad de 396 lbs/180kgs. Sin pilas, batería interna, no genera residuos, carga mediante USB, luz artificial o natural y luz solar. Con certificación de FCC, CE, ROHS.
  • ✔️【Tecnología Step-ON】 Esta bascula digital no tiene botones ni interruptores, solo es necesario pisar la báscula para obtener las medidas. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincronizan con la aplicación y es fácil de usar.
  • ✔️【Compatibilidad】 Es compatible con dispositivos iOS y Android, bluetooth 4.0, la báscula inteligente puede ayudarle a conocer mejor tu cuerpo. Uso no médico, solo para uso doméstico o deportistas. La bascula grasa corporal y muscular es uno de los regalos para deportistas mas deseados e importantes.
SUPERVENTAS No. 14

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas

  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
SUPERVENTAS No. 16

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).

  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Sinocare Báscula de Baño Digital Báscula Electrónica de Alta Medición con Pantalla LCD, 180 kg / 400lb, Plataforma de Vidrio, Tecnologia Step-on, Bluetooth para Andriod e iOS

  • ✔ [Actualización 2021] La báscula Sinocare tiene una función de teléfono móvil con conexión Bluetooth versión, y el peso diario se puede registrar a través de la aplicación móvil. También se puede ajustar al modo de sujeción del bebé a través de la aplicación. Primero se pesa el adulto y luego se muestra el peso del bebé por separado cuando se sostiene al bebé, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el llanto o la caída del bebé al pesar.
  • ✔ [Alta precisión y alta calidad] Nuestras básculas de grasa corporal están equipadas con paneles de vidrio templado de 5 mm de alta calidad en el baño, Exactitud de 0,1 kg con 3 opciones de medición en stones / kgs / libras con un peso máximo de 28 stones / 180 kgs / 400 libras. Sensores de alta precisión con kilometraje de 0,2 lb / 0,1 kg y 50 g. El producto viene con 3 pilas AAA, que han pasado la certificación MSDS.
  • ✔ [Diseño más conveniente] Sin interruptores. Solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna (se enciende automáticamente a una presión de 6.6lb / 3kg), se apaga automáticamente después de 10 segundos cuando no está en uso. Su pantalla LCD con fondo brillante ofrece alta visibilidad tanto de día como de noche.
  • ✔ [Compatibilidad] Es compatible con dispositivos iOS 7.0 / Android 4.3 o posteriores, báscula inteligente bapuede ayudar conozcar mejor su peso corporal.Uso no médico, solo para uso deportivo.
  • ✔ [Qué obtendrás] Sinocare Bluetooth versión escala * 1, AAA incluidas * 3, manual * 1. Sinoheart ofrece 18 meses 100% satisfactorio postventa y servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 19

HONOR Scale 2 Báscula Inteligente Digital, Báscula de Baño Wireless con Frecuencia Cardíaca (Blanco)

  • [Alta precisión y alta sensibilidad] Equipado con un chip anti-interferencia de alta precisión, puede detectar con precisión cada cambio en su peso, tan bajo como 1.1 libras; la conversión de unidades se puede realizar entre Jin (= 1/2 kg), Kilogramo y libra.
  • [Medición de frecuencia cardíaca] HONOR Scales mide la frecuencia cardíaca durante el pesaje y registra los cambios de frecuencia cardíaca en el estado de reposo, para que pueda ver el ejercicio de intensidad continua.
  • [Smart Scale & App] Una báscula puede almacenar hasta 50 datos corporales de usuarios y puede identificar a cada uno de los miembros de su familia en función del historial; incluso si no está conectada a la aplicación, la báscula puede almacenar hasta 200 piezas de datos .
  • [14 indicadores básicos] que incluyen peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, grasa visceral, masa de músculo esquelético, FFM (masa magra), TMB, porcentaje de agua corporal, proteína, masa ósea, tamaño corporal, puntuación corporal y edad corporal. Incluso sin un teléfono móvil, puede pesarse en cualquier momento. Una vez que el teléfono y la báscula estén conectados nuevamente, los datos se sincronizarán con la aplicación y tendrá una comprensión más clara de sus indicadores.
  • [Exquisito y compacto]: HONOR Scale 2 es delgado y compacto, fácil de almacenar. El anillo en la superficie de la escala muestra individualidad. Escala de pantalla LED oculta, hermosa y clara. (♥ Nota: iOS necesita descargar la última versión de la APLICACIÓN HUWEI HEALTH (8.0.39.302), configuración de idioma común para países europeos).
SUPERVENTAS No. 20

Amazon Brand – Eono Báscula de Baño Digital Ultrafina De Vidrio Templado Para el Baño Con Sensores De Alta Precisión, Sistema De Unidades: kg/lb/st, 15 Años De Garantía Blanco

  • 【Diseño prémium】La báscula de baño Eono tiene integrada una brillante pantalla LED retroiluminada que desaparece cuando se apaga para darle un aspecto más depurado. Una báscula ultrafina con una plataforma de vidrio templado claro de 28 × 28 cm diseñada para una gran facilidad de uso.
  • 【Mediciones precisas】Pesa entre 5 y 180 kg y tiene integrados 4 sensores de alta precisión para proporcionar resultados de confianza con un margen de error de tan solo 100 g.
  • 【Bordes lisos y seguros】Los bordes de la plataforma están cuidadosamente pulidos para evitar las partes afiladas y proteger a tu familia.
  • 【La última tecnología a tu alcance】Nuestra báscula de baño cuenta con tecnología "step-on", autoencendido y autoapagado, indicador de batería baja, avisos de sobrecarga y autocalibración, entre otras funciones. Con todas las funciones que necesitas para controlar tu peso con precisión.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 3 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía.
Gracias a la colaboración de miles de users hemos logrado elaborar un programa para realizar las selecciones que puedes ver en nuestra sitio web. Es una manera novedosa de descubrir todo aquello que requieres sin tener que ir recorriendo toda tu ciudad en busca de un producto que cabe la posibilidad que no hallaréis. Ya sabes que todos los artículos que vas a ver gozan de unos geniales reviews creados por consumidores por internet.

Xiaomi Scale con geniales rebajas Online

Es muy considerable ser capaz de localizar unos grandes descuentos en cuanto deseamos comprar Xiaomi Scale en la red debido a que muchas veces conseguiremos topar zonas por la red que poseén unos precios muy grandes y que no concuerdan con la calidad del objeto. Entendemos que para mucha gente es fundamental no despilfarrar su dinero en objetos de baja eficacia y por esta razón os hemos desarrollado un metodo para poder descubrir las especiales chollos de internet con el objetivo de que podáis atesorar practicamente todo el dinero que puedas. En éstos catálogos que vas a poder examinar vas a encontrar unos costes que te van a asombrar y por dicho motivo prácticamente practicamente todos los usuarios que asisten a nuestra página se quedan asombrados al contemplar los precios que proveemos. Sin ningún género de pregunta ofrecemos los mejores descuentos que vas descubrir en la red y así conseguimos que los compradores que vienen a nuestra página se encuentren afortunados de confeccionar sus compras con los mejores precios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *